Mensajes sobre Herencia Fondos Inversion (Foro de Movilización de Fondos y Carteras) ✈️

Se encontraron 8 comentarios sobre Herencia Fondos Inversion en el Foro de Movilización de Fondos y Carteras
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Movilización de Fondos y Carteras, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

alroal
Imagen: Alroal
Registrado:
27-Sep-2013
Mensajes: 440
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
De todas maneras yo prefería tenerlos a mi nombre(aún los conservo).

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

alroal
Imagen: Alroal
Registrado:
27-Sep-2013
Mensajes: 440
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
Yo he cobrado 3 fondos por herencia en el Santander de dos herencias diferentes y siempre los han dividido, no me han dado otra opción y no lo deciden ni en mi oficina, a ellos se lo dan migado.

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

Megath
Imagen: Megath
Registrado:
08-Abr-2018
Mensajes: 12
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
En estos casos lo mejor es ponerse en contacto con algún abogado que os brinde el asesoramiento necesario, tuve un problema similar al vuestro hace unos años, en un principio pasaba algo similar a lo que te estaba sucediendo a ti, luego de haberme puesto en contacto con abogados en Madrid, los del banco se han puesto las pilas y han resulto todo rápidamente.

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

currucachuquito
Imagen: Currucachuquito
Registrado:
20-Dic-2008
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
Al final el fondo lo pasaron a nombre de los tres titulares, pero por culpa del gestor del banco se paso la ventana de liquidez para poderlo reembolsar sin tener que pagar el 1% ante lo cual puse una reclamación al servicio de att al clte y parece ser que le han tirado de las orejas a la sucursal porque ayer me llamaron para preguntarme cuales eran mis pretensiones y al final quede que hablaría el gestor con el director para ver que me ofrecían como compensación, mi pregunta es: ¿que puedo pedir o que seria justo que me dieran como compensación por tener 3 meses el dinero en el fondo sin poderlo reembolsar por culpa del banco?

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

currucachuquito
Imagen: Currucachuquito
Registrado:
20-Dic-2008
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
Por otra parte me comentan que posiblemente el banco quiera hacer tres fondos por el tema de la fiscalidad.

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

currucachuquito
Imagen: Currucachuquito
Registrado:
20-Dic-2008
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
No se parte el fondo exactamente a partes iguales pero la diferencia entre unos y otros es minima, el problema es que el banco dice que solo se puede hacer la opción que dicen ellos, ¿como les podemos obligar a que vendan los fondos y pasen el dinero a una cuenta indistinta a nombre de las tres partes?

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: herencia de fondos de inversion

Publicado:
hola, te cuento un caso cercano:
¿Qué seríais, titulares o con usufructo?
Si sois propietarios o titulares, se puede disponer del fondo a vuestra libre elección: reembolso, cancelación, etc, a expensas de que no tenga comisiones o ventanas de rescate. Eso sí, respetando las escrituras, que entiendo que será a partes iguales.
En este caso, el banco tiene que hacer lo que queráis vosotros. La opción de hacer 3 fondos precisamente es para que no cerrar o reembolso. Mucho morro.
saludos

herencia de fondos de inversion Tema: herencia de fondos de inversion - Movilización de Fondos y Carteras Foro: Movilización de Fondos y Carteras

currucachuquito
Imagen: Currucachuquito
Registrado:
20-Dic-2008
Mensajes: 38
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: herencia de fondos de inversion

Publicado:
Como parte de herencia hay un fondo el cual queda a nombre de las tres partes que somos, le hemos pedido al banco que nos pase el dinero de esos fondos a una cuenta mancomunada pero nos dicen que lo único que pueden hacer es pasarlo a tres fondos de titularidad unipersonal, ¿quien tiene razón nosotros o el banco?
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros