Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Hola. Aunque sea algo tarde. No se te considera ya cliente, si perteneces a Abanca. Por tanto al darte de alta en B100, eres un nuevo cliente. Es rápido, la tarjeta ya la tengo, las rentabilidades son las que afirman y traspasan tu saldo de una de las 3 cuentas (por ahora) a otra. Es decir:
1. - Cuenta B100 (haces transferencias hacia otros bancos, envíos entre esta cuenta y las 2 siguientes, sin comisiones)
2 - Cuenta Save (como una hucha que te da una rentabilidad X)
3 - Cuenta Health (en la que según lo que acuerdes, en mi caso unos 6000 pasos, mueven 4€ de la cuenta B100 -> Cuenta Health y te da una rentabilidad Y algo mayor que la anterior)
Debes tener claro que:
a) La cuenta operativa para el día a día es la 1.- B100 y va asociada a tu tarjeta.
b) Los movimientos entre estas cuentas es inmediato
"deberán ofrecer a los clientes las transferencias inmediatas de forma gratuita o al mismo precio que las transferencias ordinarias" conclusión: empezaran a cobrar por las ordinarias
nada de eso, los bancos online no pueden cobrar por las ordinarias, eso ya te lo digo yo. Lo que pasa es que quieren cargarse el bizum porque el control con las transfes es total
No asegures tanto, que Cajamar le cobra a mí comunidad por hacer transferencias ordinarias on line.
Esto puede acabar como lo de las bolsas de plástico en los super. Al principio nadie las cobraba (salvo el DIA que yo recuerde). Luego se inventaron que las tenían que cobrar porque lo imponía Europa por el tema de los residuos plásticos. Pero el caso es que idearon unas que eran de fécula de patata, que no tenían plástico, pero aún así las seguían cobrando. También podrían haber regalado unas de papel. Pero no, mejor cobrarlas. Y ahora todos las cobran sean del material que sean.
"deberán ofrecer a los clientes las transferencias inmediatas de forma gratuita o al mismo precio que las transferencias ordinarias" conclusión: empezaran a cobrar por las ordinarias
Mejor que hubieran empezado por quitar la diferenciación entre días hábiles y no hábiles haciendo todos hábiles porque perfectamente puede pasar lo que dices dada la nula competencia que hay en el sector bancario español.
Y cuanto tiempo ha estado sin saldo la cuenta hasta que le han hecho la proposición?
Muy decente en este caso si funcionan los tintos
Pues realmente ha estado sin saldo en todo momento. La cuenta estaba con 0€ hasta que llegó la tarjeta. En ese momento transferí 5€ e hice una recarga de Amazon por ese importe ... por lo que volvió a quedar a 0.
En mi caso fue similar, sólo que la tarjeta llegó como 3-4 días antes. En este caso la transferencia fue de 10€ y la misma compra de 5€, por lo que quedaron 5€ en la cuenta hasta que llegaron los 100€.
...debe existir una mínima ética en los negocios?. Especular es lícito porque es legal. Pero las criptomonedas, por su naturaleza no rastreable, se usan, además de para especular, para todo tipo de negocios turbios: venta de drogas, de armas, de pornografía infantil... También se usan para que los oligarcas rusos puedan evadir las sanciones internacionales a su dinero. De ahí su subida al principio de la guerra. ¿Cómo te sentirías si tú ganas 5.000 euros y eso contribuye a que en Mariúpol se mate a 100 civiles más?. Porque cada día que los oligarcas pueden saltarse las sanciones económicas es un día más de la guerra de Putin. Y un día más de muertos inocentes.
Las criptomonedas se basan en la invulnerabilidad del hash SHA-256. Con un poco de suerte (y ayuda de los ordenadores cuánticos) en poco tiempo se podrá romper (como ya se rompieron otros hashes como MD5 y SHA-1) y nos libraremos de unas monedas inventadas que, aunque prediquen las supuestas bondades de un sistema descentralizado, acaban siendo nicho de delincuentes. Y los que invierten en ellas los están apoyando.
Estás relacionando o dando a entender que los pequeños inversores que tienen 1000 o 2000 euros... Leer más ...
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.
En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.
No me aparece nada de eso. Usas la web desde ordenador o la app movil?, yo lo utilizo solamente desde el pc. Probado desde chrome, firefox y edge.
Los pulsadores "Tipo de transferencia" no aparecen hasta que rellenas los campos anteriores:
Pues no es mi caso, me pondré en contacto con soporte a ver cual es el motivo de que no me aparezca la opción. Gracias por la captura, relleno todos los campos. Incluso probé tanto con tabulador como clickando fuera de las cajas de texto para ver si se dejaron ese evento sin programar, pero nada. Vete a saber igual es un fallo por... Leer más ...
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.
En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.
No me aparece nada de eso. Usas la web desde ordenador o la app movil?, yo lo utilizo solamente desde el pc. Probado desde chrome, firefox y edge.
Los pulsadores "Tipo de transferencia" no aparecen hasta que rellenas los campos anteriores:
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.
En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.
No me aparece nada de eso. Usas la web desde ordenador o la app movil?, yo lo utilizo solamente desde el pc. Probado desde chrome, firefox y edge.
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.
En Openbank tú vas rellenando los campos de la transferencia. Después de poner la cuenta de destino y pasar al siguiente campo aparecen en medio dos cuadrados con las dos opciones, normal o inmediata. Eliges la que quieras y continúas normalmente.
Sí, el coste lo tengo claro. Lo que no he conseguido encontrar desde dónde hacer transferencias inmediatas con Openbank, ya que solo me muestra de opciones las estándar que tardan lo de siempre de 1 a 3 días.
Escribo aquí en el caso de que alguien sepa o haya usado con éxito este tipo de transferencias. El otro día intenté hacer una desde Openbank, dispongo de una cuenta corriente open (está especificado que las cuentas nómina cobran 2 euros por esto, y las cuentas corrientes open 4). Cuando voy a la sección de transferencias en mi panel de cliente, no veo por ningún lado la opción son todas estándar (nacionales, internacionales, ...).
Y probé a acceder desde el menú superior el que es general a todos los clientes donde listan todos sus servicios, pues allí en Productos - Cuentas - Transferencias inmediatas, se llega a la página donde informan de ellas y hay un botón que dice "Ir a transferencias inmediatas". Este te lleva a lo mismo de antes, transferencias estándar.
¿Hay alguien aquí que haya realizado una inmediata con Openbank? ¿O sino, alguna recomendación de otro banco / cuenta, para realizarlas?
Os consulto una duda por si a alguién le ha pasado o es conocedor del tema: resulta que con fecha valor 30/04 se ha pasado el recibo de mi tarjeta Visa Cepsa. Justo en ese momento no existía saldo suficiente en la cuenta pero había programado una transferencia que entró poco después con la misma fecha valor. El banco ha procedido a la devolución del recibo de la tarjeta a pesar de que si consultamos saldo en esa fecha valor es positivo. ¿Se puede reclamar las comisiones/intereses que se generen o el banco está en lo cierto al devolver el recibo?
A mi me pasó exactamente lo mismo el mes pasado, también con Wizink y BBVA.
En mi caso no había Saldo pero BBVA atendió el pago de ese recibo, (eran 1400 euros), dejando un descubierto de -500 €.
Me di cuenta ese mismo día e hice una transferencia desde Ibercaja inmediata y puse la cuenta con Saldo en esa misma mañana.
El que BBVA atienda o no el recibo es una cosa deliberada, según la trayectoria del Cliente y que no existe obligación de atender sin saldo.
Al final no me han cobrado nada, ni por el descubierto de varias horas ni por usar el servicio de atención de recibos sin... Leer más ...
Os consulto una duda por si a alguién le ha pasado o es conocedor del tema: resulta que con fecha valor 30/04 se ha pasado el recibo de mi tarjeta Visa Cepsa. Justo en ese momento no existía saldo suficiente en la cuenta pero había programado una transferencia que entró poco después con la misma fecha valor. El banco ha procedido a la devolución del recibo de la tarjeta a pesar de que si consultamos saldo en esa fecha valor es positivo. ¿Se puede reclamar las comisiones/intereses que se generen o el banco está en lo cierto al devolver el recibo?
Os comento mi experiencia con criptomonedas (llevo unos 6 meses). Tienes CoinBase, la cual funciona como un monedero.
Hay 2 formas de cargar dicho monedero:
* Tarjeta Crédito. Tienes el dinero de forma inmediata pero las comisiones son bastante elevadas (si no me equivoco del 3%).
* Transferencia bancaria. Es la que yo siempre uso. Te dan un banco y tienes que hacer una transferencia SEPA a dicho banco de Estonia con un código único por cliente. Este tipo no tiene comisión pero es más lenta (tarda 2-3 días laborables en estar el dinero disponible en el monedero). En mi caso, como es una transferencia SEPA dentro de la UE con ING es gratis.
A partir de que tengas el dinero puedes comprar monedas (Bitcoins, Ethereum, Bitcoins Cash y Litecoins). La compra tiene una comisión de aproximadamente el 1% del importe.
Sobre los referidos es cierto que existe un programa de apadrinamiento. Si te das de alta mediante un referido e inviertes más de 100$ en criptomonedas, nos dan a ambos 10$ en bitcoins. El enlace para ser mis referidos es:
Disfrutarás por ser nuevo cliente online de estas condiciones durante los primeros seis meses:
Sin comisiones de administración ni mantenimiento en sus cuentas. TAE 0%2. Pasados estos seis meses, podrás continuar sin comisiones si formas parte del Plan Cero.
Sin comisiones por transferencias de hasta 5.000€ por Banca Internet o Banca Móvil.
Sin cuota de emisión un mantenimiento en Tarjetas de Débito y Crédito Global Bonus3.
Y además, podrás ahorrar en tus compras y gastos del día a día con el Plan Descuentos y disfrutar de planes de ocio a tu medida con el Plan Para Mí.
Las transfers desde EVO llegan el mismo día, con fecha valor del mismo día. Al menos al Santander, a Openbank y a Deutsche/Bancorreos que sepa con certeza ahora mismo.
Si menos cuando recibe el dinero Santander, que es bastante perezoso.
Al recibir el santander, desde hace bastante tiempo, dependiendo desde donde lo enviaba, lo puedo ver el mismo día sobre las 23h con fecha valor del día siguiente
En ING, al hacer la transferencia, ¿el destino al recibirla indicaría fecha valor del mismo día?