nadie? no me creo que dando un 5% nadie lo haya intentado. yo no puedo porque no tengo un duro y estoy esperando a finales de Marzo cuando me devuelvan el depósito de Facto. pero que alguien comente por favó!
Yo he ido hoy a una oficina a hacérmela ya que al haber sido cliente antes no dejaba online. Sin problema, me han actualizado los datos, ya que tenían los antiguos y cuenta creada. Mañana meto el dinero y tengo pensado viajar solo desde Alemania.
Entonces, ¿hasta que no recibas los intereses el 16 de julio no puedes saber si funciona o hay alguna otra forma de saberlo?
Antes de ir estuve leyendo el hilo antiguo, la gente que hizo lo mismo que voy a hacer yo le funcionó, así que espero que siga funcionando en esta ocasión. Las conclusiones que saqué fueron que la primera liquidación de julio no comprueban que cumplas condiciones, sería ya en la segunda cuando lo comprobaban. En las propias condiciones de la cuenta viene indicado y en el hilo anterior lo comentaban también.
y una cuestión muy importante, te podrás dar de baja en el mes 13... Leer más ...
...en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima respuesta no es correcta (vaya, ya me podía preguntar otra vez, que a la segunda acertaba, que cuando pongo el pin mal me lo piden 3 veces).... FLIPANDO.... me bloquean mis depositos... y que me van a llamar para desbloquearlos...
le pregunto si me llaman ya... y me dice que "posiblemente hoy"... tócate las narices... posiblemente...
...en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima respuesta no es correcta (vaya, ya me podía preguntar otra vez, que a la segunda acertaba, que cuando pongo el pin mal me lo piden 3 veces).... FLIPANDO.... me bloquean mis depositos... y que me van a llamar para desbloquearlos...
le pregunto si me llaman ya... y me dice que "posiblemente hoy"... tócate las narices... posiblemente...
...en la pagina web NO HAY OPCIÓN A CANCELAR EL DEPOSITO... mal rollo... todos los depositos que he tenido y tengo en otros bancos, los cancelo cuando quiero via online.
Ok, llamo por teléfono, me dicen que tienen que hacerme preguntas de seguridad (yo sólo quiero cancelar el deposito, que lo ingresen en mi cuenta y ya despues decido lo que hago, que lógicamente será sacarlo cagando leches), que si dni, nacimiento, dirección.... y sorpresa, de que banco procede el ingreso del deposito... digo sorpresa porque me pilla conduciendo, y trabajo con varios bancos, moviendo bastante el dinero... miro online en uno pero no consigo identificar si es de ese banco, a lo que le digo el que creo que es... "un momento por favor"....al cabo de unos minutos vuelve y me dice QUE PROCEDEN A BLOQUEAR MIS DEPOSITOS ya que la ultima respuesta no es correcta (vaya, ya me podía preguntar otra vez, que a la segunda acertaba, que cuando pongo el pin mal me lo piden 3 veces).... FLIPANDO.... me bloquean mis depositos... y que me van a llamar para desbloquearlos...
le pregunto si me llaman ya... y me dice que "posiblemente hoy"... tócate las narices... posiblemente...
La valoración ya esta hecha, lo que pierdo por la merma de tipo de interes en el deposito, es aproximadamente lo que vale en el mercado la diferencia entre un Ipad2 wifi y el Ipad2 wifi + 3g, total que es como si pagara la diferencia de aparato mas alguna domiciliación mas. Pero eso no eran los tratos iniciales.
Con todo aun estoy a la espera de que me dicen de negociación para reducir el dinero del deposito, y así no perder tanto.
Igualmente si no bajan del burro, ¿que os parece que puedo hacer para reclamar??
Vuelvo a recordar que todo lo que hay fuera de la promocion formal esta grabado según ellos.
Otra opción es quedarme con el Wifi pero queria el 3g por el gps y el 3g. Quiza tampoco es tanta la diferencia de aparatos y mas si utilizo el ipad2 wifi junto con mi iphone.
como siempre grácias por vuestras opiniones y puntos de vista!!
Ashberian, si te lees el hilo verás que es posible pasar la tarjeta a ibanesto y darte de baja en Banesto. Así te quitarías los gastos de comisión semestral.
Y para abrir cuenta en ibanesto no es necesario tener hipoteca
Como he dicho, ya era cliente de IBanesto ... y fue cuando traté de hacerme con la tarjeta que me comentaron lo de la hipoteca. Me explayaré un poco más:
Me hice cliente de IBanesto para contratar el famoso depósito al 4% cancelable en cualquier momento. Inicié el tortuoso proceso dos meses antes de que expirase el plazo ( poco antes de este pasado verano ), pero gracias a la lentitud en la gestión por su parte no llegué a tiempo .
Gracias a este hilo, precisamente, me decidí a hacerme con la Diezenuna.
Lógicamente, siendo cliente de IBanesto, traté de contratarla a través de la web, pero no podía.... siempre daba algún error.
Probé entonces via telefónica, y tras acabar agotado por su baile departamental en que no paraban de pasarse la pelota me aseguraban que a través de IBanesto NO se podía contratar dicha tarjeta salvo que tuviese una hipoteca contratada con ellos .