Se desconoce la fecha de lanzamiento y el modelo escogido por Pepephone para empezar a operar como banco digital. Por el momento están negociando con otros bancos para intentar llegar a un acuerdo que les permita operar bajo una licencia regulatoria.
Mucha gente que tiene adsl de Pepephone utiliza alguno de estos métodos alternativos al fijo, no recibes llamadas, salvo que contrates un número fijo con algún proveedor IP como Netelip
La entidad financiera de origen holandés y la OMV han llegado a un acuerdo que, de momento, estará en vigor durante 1 año, y que consiste, según informa ING Direct desde su página web, en el abono “al equivalente al 5% del importe de los recibos de Pepephone, cuyo pago haya sido domiciliado en una cuenta Nómina o Sin nómina”. El importe estará disponible en la misma cuenta “el día siguiente hábil al del cargo del mismo”, añaden.
A mi también me han madado el correo los de Pepe, puf, con el cariño que tenía yo a mis líneas
Supongo que es porque están haciendo la migración a Movistar y están revisando qué líneas portar y cuáles no. Eso a ellos les cuesta dinero.
En Francia, Simyo tiene un plan de precios (la "tarjeta para expatriados") que por 10 EUR al año te conservan el número, aunque no gastes nada. Además, tienen bonos para 1 semana, 15 días y 30 días a precios muy interesantes:
En Simyo hay una tarifa sin consumo minimo ni gastos ni permanencia, solo pagas lo que llames (al menos una llamada cada 6 meses)
Ninguna compañia te va a permitir una SIM sin ningun tipo de gasto, creo que esta de simyo es muy asequible (solo 0,18€ cada 6 meses)
Ademas si haces la portabilidad a contrato (sin gastos, para no tener que ir recargando) te llevas 20€ de saldo con la que financiar ese gasto minimo de llamadas, solo tienes que poner este codigo: 684035727 en el campo "me invita un amigo"
(7€ de gastos de envio de los que puedes recuperar 5€)
Un saludo
Como usted sabe, Pepephone no exige ningún consumo mínimo a sus clientes de telefonía móvil para no obligarles a comprometer ningún gasto mensual, ni condicionar su libre uso del teléfono móvil.
Conforme a nuestro contrato de prestación de servicios, cuando una línea permanece sin consumo durante tres meses, ésta es considerada inactiva y el contrato queda resuelto previo aviso de un mes de antelación.
Nunca le hemos aplicado esta cláusula, a pesar de que para nosotros sí supone un coste mantener activas unas líneas que no se usan. Su línea lleva sin actividad más de 8 meses, por lo que entendemos que es tiempo suficiente como para concluir que no desea usarla y que su baja no le supondrá un problema.
Por tanto, le notificamos que el próximo día 3 de noviembre de 2014 daremos de baja esta línea, finalizando el contrato de la misma.
Si desea conservar este número por cualquier motivo, le recomendamos que, en este período que resta antes de que realicemos la baja, solicite la portabilidad hacia otro operador. Este es un proceso completamente gratuito que le permitirá mantener el número en otro... Leer más ...