ING Direct España también ha destacado que a cierre de marzo se cumplieron seis meses desde el lanzamiento de Twyp Cash, una aplicación que permite disponer de dinero en efectivo a la vez que se pagan con el móvil y que, actualmente, cuenta ya con cerca de 300.000 usuarios. Expansión
En ING DIRECT nos gusta escucharle para entender lo que necesita y buscar soluciones para su día a día. Por eso, estamos trabajando en un nuevo servicio para sacar dinero fácil, rápido y sin comisiones. Y queremos que sea el primero en conocerlo.
Se trata de Twyp Cash, una nueva forma de pagar y retirar efectivo cuando vaya a la compra o a llenar el depósito. Cómodo, ¿verdad? Muy pronto estará disponible en:
tiendas DIA y Clarel
supermercados El árbol y La Plaza de DIA
estaciones de servicio Galp, Shell y DISA
Más de 3.500 puntos... Y subiendo.
En cuanto este servicio esté activo le contaremos todos los detalles, para que también sea el primero en probarlo. Gracias por impulsarnos a seguir mejorando.
Los clientes de ING podrán sacar dinero en supermercados y gasolineras
El banco presenta un acuerdo con la cadena de distribución Dia para obtener efectivo sin coste.
ING Direct ha respondido a la guerra de las comisiones de los cajeros automáticos que iniciaron las grandes entidades (CaixaBank, el Santander y el BBVA), con fuertes subidas de tarifas. El banco naranja presentará mañana un acuerdo con Dia, otras cadenas de distribución y gasolineras que permitirá a sus clientes obtener efectivo gratis cuando hagan alguna compra. El medio de pago no será solo la tarjeta sino también el teléfono móvil, que contará con una aplicación específica, según fuentes conocedoras de la operación. La entidad holandesa declinó hacer comentarios.
Un estudio de EMO Insights sobre las emociones en la banca apunta que ING Direct, Evo Banco y Bankinter ocupan el podio de bancos que generan mayor vínculo emocional con sus clientes.
Las emociones influyen mucho más que el conocimiento en la toma de decisiones. De hecho, son responsables del 95% de las resoluciones que se adoptan. Para cualquier compañía es importante conocer qué siente el consumidor de cara a gestionar sus emociones y predecir su comportamiento futuro.
Ya hace unos días que ha desaparecido la web clásica y sólo está disponible la nueva. Hubiera sido un detalle por su parte dejar las dos para poder elegir. Por mi parte un punto negativo para ING.
salud.
Realmente estoy contigo, no me gusta un pimiento. La clásica era más intuitiva y parecida al resto de bancos on-line. Estoy seguro de que muchísima gente entraba a la web por el modo clásico y ellos lo saben. Nos han dejado tirados.
Ya hace unos días que ha desaparecido la web clásica y sólo está disponible la nueva. Hubiera sido un detalle por su parte dejar las dos para poder elegir. Por mi parte un punto negativo para ING.
Yo no, sigo dando a versión clásica. no quiero gráficos. quiero menús simples que de un vistazo vea todas las cuentas y depósitos. y listo eso, veo y entro cada cuenta. que además así son todos los bancos por ser la maneras más natural
Que dejen activa la web de siempre y se dejen de experimentos.
salud.
"Aplicación apropiada para niños de preescolar (por los pegotes de plastilina). Para operar con temas financieros bastaba con mejorar algo la anterior, o no."
ING España aumenta el crédito un 10% y gana 234.162 nuevos clientes en 2015
ING GROUP GANÓ 4.015 MILLONES EN 2015, EL 220% MÁS
Con toda probabilidad ING Direct España recordará 2015 como el año en el que sus competidores intentaron hacerle la vida imposible modificando el esquema de pago de comisiones por la retirada de efectivo en cajeros. Sin embargo, al menos de momento, la entidad dirigida por Almudena Román aguanta el tiro y sigue ampliando su negocio.
De acuerdo con los datos ofrecidos por la entidad, ING Direct ganó el año pasado 234.162 nuevos clientes, es decir el 7,5%, hasta los 3,338 millones. Los recursos gestionados por el grupo se situaron en 45.020 millones, con un incremento del 12,48%. Dentro de esta partida, los depósitos en balance aumentaron un 14%, hasta 28.676 millones y los recursos fuera de balance lo hicieron un 10%, hasta 4.611 millones.
Han vuelto a amplair el uso gratuito, también en
Bankia y Bankinter a partir de 90 €
Queremos ayudarle a no pagar comisiones. Por eso, le recordamos todas las opciones que tiene para sacar dinero con su tarjeta de débito en su provincia.
Además de tener a su disposición de forma gratuita y sin límites los cajeros de Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March también dispone de todos los cajeros de Bankia y Bankinter para retiradas a partir de 90 €.
Y para que siempre tenga una opción de sacar dinero sin coste, también puede retirar efectivo sin comisión en cualquier otro cajero a partir de 200 € (excepto en la Comunidad de Madrid).
En ING DIRECT queremos que nuestros clientes puedan seguir accediendo a su dinero con la mayor facilidad. Por eso, ante el aumento de las comisiones publicado por el resto de entidades, nuestra prioridad ha sido poner el mayor número de cajeros posible a su disposición.Como ya sabe, hemos llegado a un acuerdo con Banco Popular, Banco Pastor, Targobank y Banca March para que pueda sacar dinero gratis con su tarjeta de débito en todos sus cajeros sin límite de cantidad, las veces que quiera. Además, a partir de hoy, puede retirar su dinero gratis en los cajeros de Bankia y Bankinter a partir de 90€. Y si se encuentra fuera de la Comunidad de Madrid, también puede sacar gratis en el resto de entidades a partir de 200€. En todos estos casos, nosotros asumimos el coste de la operación.
¡Buenas noticias! ING Direct vuelve a lanzar su popular campaña de apadrinamiento y ofrece 50€ a todos los nuevos clientes que abran una CUENTA NÓMINA o CUENTA SIN NÓMINA hasta el 12 de Julio de 2015.
Podéis consultar el blog de la iniciativa siguiendo este enlace.
¡Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración solidaria!
El propósito del blog es facilitar mi invitación de Plan Amigo en diferentes entidades y yo donaré mi parte a proyectos solidarios de ONGs. ¡El apadrinado gana dinero y también colabora con un proyecto solidario sin que le cueste nada!
Esta idea surgió precisamente al ver los diferentes hilos que se crean ofreciendo invitaciones. En mi caso, sólo he invitado a una amiga mía desde que soy cliente de un par de empresas que ofrecen este programa (ING Direct y Simyo por ahora), y pensé que podría aprovechar esta remuneración que facilitan gratuitamente para colaborar con una buena causa.
Podéis encontrar más detalles sobre la iniciativa en el blog, al que os animo a visitar. Aunque no es gran cosa (es el primero que tengo), espero ir mejorando y actualizando el formato, diseño y contenido con la experiencia. Siendo esta una iniciativa sin ánimo de lucro, espero que no se considere spam y no se censure..
Os explico lo que estoy sufriendo tras un embargo que me han impuesto sin yo saberlo.Hará 4 años más menos tuve un accidente de coche el cual me arreglaron.Reclamé unos daños judicialmente los cuales no me pagaron y encima me condenaron en costas.De que me condenan en costas me lo informa mi abogada hace 3 o 4 meses y le comento que cuanto son las costas y me dice unos 700 u 800 euros,le digo que negocie para abonarlas.Pues bien y aquí viene lo que me ha sucedido desde el día 03/10/2014 me embargan todas las cuentas.La Caixa,BBVA,ING DIRECT,Coinc...El primer embargo que me doy cuenta ya que se dictó el 03/10/2014 es de 28 euros el 05/10/2014 del cual me sorprendo,por no tener ni pajolera idea de que era.Voy a la Caixa a preguntar y dicho embargo asciende a 1665 euros.Voy al juzgado a enterarme para solucionar este entuerto,que se soluciona creía pagando y me comentan que debo ingresar dicha cantidad en una entidad del Santander ya que como he dicho anteriormente creía me habían quitado sólo 28 euros.Hago el ingreso de los 1665 euros y lo llevo al juzgado y me comentan que eso tarda unos días en levantarse,y que mi abogada envíe un escrito;anteriormente le dije todo lo que os he... Leer más ...
La entidad financiera de origen holandés y la OMV han llegado a un acuerdo que, de momento, estará en vigor durante 1 año, y que consiste, según informa ING Direct desde su página web, en el abono “al equivalente al 5% del importe de los recibos de Pepephone, cuyo pago haya sido domiciliado en una cuenta Nómina o Sin nómina”. El importe estará disponible en la misma cuenta “el día siguiente hábil al del cargo del mismo”, añaden.