Yo añadiría fotocopia del dni.
Y recuerdales que según la normativa bancaria, si una cuenta corriente no tiene operativa, se puede cerrar siempre y cuando no haya saldo positivo o negativo.
Y respecto a que no se haya firmado contrato con imaginbank, con todas las absorciones que ha habido ya se autoriza a ceder datos y demás.
Suerte
Saludos
Puedes llamarles a Atención al Cliente al 900 211 211.
Es un teléfono gratuito les, indicas que quieres cancelar la cuenta.
Les comentas todo lo que indicas y les pides que te den una referencia sobre la gestión que les solicitas. Ellos te dan la referencia y te dan la solución.
Si no pueden, en unas 48 horas te llaman y te dicen la solución: si te cancelan ellos mismos todos los productos con imaginbank o si has de pasar por una oficina física y pedir algún documento justificativo. Si la cuenta la han pasado a Imaginbank no habrá problemas en que la cancelen ellos.
Suelen atender bastante bien.
Ya nos cuentas qué tal te va.
Saludos
hola resulta que mi hija (22 años) tiene una cuenta en la caixa y hace años cerro la sucursal, el otro dia fue a otra sucursal a cancelar la cuenta y le dicen que no pueden cancelarsela porque ella pertenece a imaginbank
ha enviado un email y le estan poniendo todo tipo de pegas
he pensado en hacer un escrito y que lleve original y copia a la sucursal y se le sellen, para que quede constancia
algo así:
Yo A****** C******* C********, con D.N.I. **.***.***-*
titular de la cuenta ES26 2100 **** **** **** ****
hace unos días fui a cancelar mi cuenta a la sucursal de Carrer de Guifré el Pilós,
diciéndome que no me la podían cancelar porque mi cuenta pertenecía a Imaginbank
quedandose con mi tarjeta, tarjeta de claves y otro tipo de documentos.
por lo siguiente les solicito que se cancele a todos los efectos mi cuenta y mi relación con “la Caixa”
Por los motivos siguientes:
1º hace más de 10 años abrí la cuenta en la sucursal de Avenida de Les Bobiles, Nº 2 C.P. 08850 Gavà Barcelona y ustedes la han cerrado por sus propios intereses.
2º yo en ningún momento he firmado ningún contrato para que pasen mi cuenta a Imaginbank.
hola resulta que mi hija (22 años) tiene una cuenta en la caixa y hace años cerro la sucursal, el otro dia fue a otra sucursal a cancelar la cuenta y le dicen que no pueden cancelarsela porque ella pertenece a imaginbank
ha enviado un email y le estan poniendo todo tipo de pegas
he pensado en hacer un escrito y que lleve original y copia a la sucursal y se le sellen, para que quede constancia
algo así:
Yo A****** C******* C********, con D.N.I. **.***.***-*
titular de la cuenta ES26 2100 **** **** **** ****
hace unos días fui a cancelar mi cuenta a la sucursal de Carrer de Guifré el Pilós,
diciéndome que no me la podían cancelar porque mi cuenta pertenecía a Imaginbank
quedandose con mi tarjeta, tarjeta de claves y otro tipo de documentos.
por lo siguiente les solicito que se cancele a todos los efectos mi cuenta y mi relación con “la Caixa”
Por los motivos siguientes:
1º hace más de 10 años abrí la cuenta en la sucursal de Avenida de Les Bobiles, Nº 2 C.P. 08850 Gavà Barcelona y ustedes la han cerrado por sus propios intereses.
2º yo en ningún momento he firmado ningún contrato para que pasen mi cuenta a Imaginbank.
¿Alguien que use Línea Abierta móvil de Caixabank me puede confirmar que puede hacer transferencias a la cuenta de Pagatelia en Caixabank sin problemas?
- Desde el menú lateral uso la opción "Enviar dinero".
- "¿Qué dato del destinatario tienes?" -> "Su cuenta".
- En la pantalla "Hacer un envío", selecciono "A una nueva cuenta destino".
A partir de aquí añado los datos habituales y me acaba dando el error.
Por darte de alta en imaginBank, disfruta de un descuento de 5 € para una compra mínima de 50 € en todas las categorías de www.amazon.es, excepto libros, ebooks, tarjetas regalo, mp3 y aplicaciones móviles. Además, por ser imaginBank disfrutarás de 5 € de descuento cada mes en una serie de categorías diferentes. Hasta final de febrero, disfruta de tus 5 € de descuento para una compra mínima de 25 € en las categorías de ropa, zapatos, maletas y joyas.
Pero que pereza hacerme una cuenta sólo para disfrutar del descuento (Ya van unas cuantas cuentas abiertas...)