Mensajes sobre INTEGRACION POPULAR BANCO PASTOR (Foro de Cajon de Sastre) ✈️

Se encontraron 9 comentarios sobre INTEGRACION POPULAR BANCO PASTOR en el Foro de Cajon de Sastre
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cajon de Sastre, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

paforo
Imagen: Paforo
Registrado:
22-Dic-2012
Mensajes: 143
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
portuense Escribió:
.¿Has pensado en que las promociones de OD y Popular-e la que menos dura son 24 meses?. Pues ese es el tiempo que se necesita para que las nóminas que algunos depositamos en las dos no coincidan en una sola y no nos llevemos sorpresas.
.

Pues con un poco de suerte, solo tendremos que realizar UN solo ingreso de nomina para cumplir con los requisitos ¿no?. Yo tambien estoy en las mismas circunstancias.

portuense Escribió:
y tal como ocurre ahora, desde una no se puede visualizar la otra. Lógicamente no me refiero a los clientes que como sabemos vemos Popular y Popular-e en la misma web sino a los empleados del Popular que pueden ver tus datos personales en Popular-e pero no los datos económicos.

Te puedo asegurar y confirmar que los empleados de Popular pueden ver saldos y movimientos de las cuentas de Popular-e. Mis propios ojos lo han podido comprobar en la pantalla del ordenador de una oficina del Popular. Otra cosa es, como ya defendi yo en alguna ocasion, que quizas no deban de hacerlo. Ya que basandose en la Ley de Proteccion de Datos, ellos no tienen ninguna autorizacion tuya para estar "olisqueando" en...
Leer más ...

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
En Oficina Directa no han enviado nada de esto, esperemos que siga así

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Ashcroft28
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
03-Dic-2007
Mensajes: 3919
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
Menudo cambio. Populares en comisiones son.

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

GOKKU
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
02-Mar-2009
Mensajes: 820
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
señores el pastor se sube a las robo-comisiones del popular

yo tenia una cuenta de colectivos y a partir del 01/05/2013 me dicen que van aplicar estas comisiones:


lo mas gracioso es que me tienen enganchado con las preferentes

mañana llamare al director haber que me cuenta si no cancelo la cuenta y que me pasen las preferentes a mi cuenta del b. popular

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
csatelite, es correcto lo que dices, he empleado mal la palabra, dije: "No pueden" y lo correcto es "NO DEBEN".

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

csatelite
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
10-Sep-2008
Mensajes: 747
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
portuense Escribió:
.¿Has pensado en que las promociones de OD y Popular-e la que menos dura son 24 meses?. Pues ese es el tiempo que se necesita para que las nóminas que algunos depositamos en las dos no coincidan en una sola y no nos llevemos sorpresas.
.

Pues con un poco de suerte, solo tendremos que realizar UN solo ingreso de nomina para cumplir con los requisitos ¿no?. Yo tambien estoy en las mismas circunstancias.

portuense Escribió:
y tal como ocurre ahora, desde una no se puede visualizar la otra. Lógicamente no me refiero a los clientes que como sabemos vemos Popular y Popular-e en la misma web sino a los empleados del Popular que pueden ver tus datos personales en Popular-e pero no los datos económicos.

Te puedo asegurar y confirmar que los empleados de Popular pueden ver saldos y movimientos de las cuentas de Popular-e. Mis propios ojos lo han podido comprobar en la pantalla del ordenador de una oficina del Popular. Otra cosa es, como ya defendi yo en alguna ocasion, que quizas no deban de hacerlo. Ya que basandose en la Ley de Proteccion de Datos, ellos no tienen ninguna autorizacion tuya para estar "olisqueando" en cuentas que no...
Leer más ...

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
csatelite Escribió:
portuense Escribió:
. . . le he insistido preguntando si se integrarán en Popular-e por si sonaba la flauta, la respuesta es que por el momento no, Espero que ese momento dure lo menos 24 meses.

Una duda, (ya que sé que no se te escapa ninguna) ¿por que deseas que no se realice antes de 24 meses?

Un saludo

Creo csatelite que lo tuyo es ironía porque a tí tampoco se te va una. Por si acaso te aclaro...¿Has pensado en que las promociones de OD y Popular-e la que menos dura son 24 meses?. Pues ese es el tiempo que se necesita para que las nóminas que algunos depositamos en las dos no coincidan en una sola y no nos llevemos sorpresas.
Soy optimista y pienso que como mucho OD se integrará en Popular-e y tal como ocurre ahora, desde una no se puede visualizar la otra. Lógicamente no me refiero a los clientes que como sabemos vemos Popular y Popular-e en la misma web sino a los empleados del Popular que pueden ver tus datos personales en Popular-e pero no los datos económicos.

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

csatelite
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
10-Sep-2008
Mensajes: 747
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
portuense Escribió:
. . . le he insistido preguntando si se integrarán en Popular-e por si sonaba la flauta, la respuesta es que por el momento no, Espero que ese momento dure lo menos 24 meses.

Una duda, (ya que sé que no se te escapa ninguna) ¿por que deseas que no se realice antes de 24 meses?

Un saludo

INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR Tema: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: INTEGRACION DE POPULAR Y BANCO PASTOR

Publicado:
Esta unión ha sido más rápida de lo que esperaba, hoy he recibido una carta del Pastor que conste no tengo ninguna cuenta en él pero sí en Oficina Directa, diciendo mas o menos que el día 22 se ha formalizado la integración de Banco Pastor con el Grupo del Popular. En ningun momento menciona a OD.
Habla de andadura conjunta, esfuerzo común y especifica que en Galicia mantendrá todas sus señas de identidad, siguiendo como hasta ahora. Para nada nombra al resto de España, supongo que excepto en Galicia desaparecerá el Pastor pero...¿qué pensais qué ocurrirá en OD? Yo a la vista del escrito he llamado a OD, me han dicho que para nada afectará a las condiciones establecidas en OD, le he insistido preguntando si se integrarán en Popular-e por si sonaba la flauta, la respuesta es que por el momento no, Espero que ese momento dure lo menos 24 meses.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros