...superior siempre a los diez millones de las antiguas pesetas, toca añadirle las distintas mojaditas que tanto unos como otros efectúan con lujuria de los dineros públicos. Unas dietas por allí, unas comisiones por allá, un par de consejos, unos plenillos, un puñado de reuniones y lo que cae del ayuntamiento correspondiente. Esto sin añadir lo que los compatibles levantan de la privada. Vamos, que se plantan sin esfuerzo en los 100.000 euros y sin que se les mueva el tupé. Para cagarse.
La verdad es que no sabia si ponerlo aqui en Cajon de Sastre o en Depositos y Cuentas a plazo.
Aunque lo haya puesto aquí, que conste que, NO TIENE NI PIZCA DE GRACIA, o sea que no tomaroslo a CACHONDEO, por que es TOTALMENTE CIERTO.
Asi mismo, si alguien está interesado en contratar el producto con estos ¿señores? de la CAM, ya sabe donde dirigirse, eso SI tened en cuenta que se trata de un producto a plazo relativamente "medio-largo" (hasta el siglo XXXI)
En 2006 el banco le propuso por teléfono una inversión que aceptó
Destinó 36.000 euros a este fondo y días después lo firmó en la oficina
Ahora quería recuperar el dinero y le anuncian que no podrá hasta el 3000
Pensó que era un error cuando vio la fecha de vencimiento de 31-12-3000
Un empresario de Castellón ha denunciado que una oficina de la controvertida Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) en la capital de La Plana le retiene un depósito de 36.000 euros hasta el año 3000, por un fondo de inversión que, al parecer, firmó en 2006, autorizando a la entidad a disponer de ese... Leer más ...
pero seguro que para la persona al otro lado del teléfono maldita la gracia que le haría la bromita, y seguro que no podía contestar de mala manera ni colgar porque les auditan, les graban, y seguro que en muchos casos están mal pagados.
En mi caso en cuestión la teleoperadora se rió porqué la conversación inducía al absurdo (soy consciente). Evidentemente que no pretendía burlarme de ella, mi reacción fue espontanea y con un poquito de sentido del humor y sin ánimo de ofenderla.
En mi mensaje no pretendía valorar el trabajo del/la teleoperador/a en cuestión, pretendía explicar una anécdota divertida, pero creo que daría mucho suco y no me apetece entrar en el debate de la profesionalidad y formación de los teleoperadores, así como el sistema y las condiciones que trabajan y lo que llegamos a aguantar los usuarios (llamada y directamente música a todo volumen, siempre las lineas están ocupadas, te habla un contestador que te pide que le contestes por la voz -nunca me entiende- y me toca pasar al teclado alfanumérico, llevamos un mínimo de 3 minutitos intentando filtrar nuestra consulta en las opciones, llega la llamada al Perú (te desvían allí y... Leer más ...