..el sistema me dice que entre con mis datos y recupere un intento de contratación anterior.
Si te dice que recuperes un intento anterior es porque no te ha borrado aún los datos ¿verdad?
¿conseguiste abrir de nuevas la cuenta? supongo que si lo conseguiste no fue recuperando una contratación anterior sino que lo conseguiste tras intentarlo 30 días después de la baja de la cuenta ¿no?
Por otro lado ¿que tipo de datos son los que borran? porque está claro que hay datos que no se borran en 5 o 10 años como son los movimientos y ellos llevan aparejados los datos personales...
A mi todo esto de la protección de datos y el borrado me parece un cuento chino..en realidad no se borra nada y como mucho se marcan los datos para dejarlos en un estado que permita acceder a ellos pero a sabiendas de que deberían estar eliminados...los datos de los ciudadanos es donde reside el negocio que las empresas explotan y las empresas no van a renunciar a mantenerlos aunque el Estado ponga leyes pues luego no supervisa su cumplimiento.
Borrar no te los borran, los dejan bloqueados por si necesitan recuperarlos intencionadamente para... Leer más ...
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Jolín, que suerte... Has pillado las tres promos. Disfrútalo!
Yo también hice la primera y estaba esperando a ver si me mandaban esos mails como a algunos de vosotros, pero nada...
Me tocará cerrar la cuenta en las próximas semanas.
Saludos!
Yo también he recibido el correo del 2% y no sé si será un error. Parece ser que en verano han tenido 3 promociones seguidas:
1.- 100 euros por abrir cuenta online y hacer una compra con la tarjeta
2.- 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
3.- 50 euros + 1% TAE hasta 30.000 euros durante 1 año por abrir cuenta online
Yo me acogí a la primera de ellas. El 25 de julio me llegó un correo para indicarme que me daban adicionalmente 1% TAE por vinculación de nómina o 3 recibos. A la semana, el mismo correo pero especificando 2% TAE "adicional" como si hubieran fusionado las promociones 1 y 2 y aumentaran el incentivo. Por un momento pensé que 1% era la nómina y el otro 1% los recibos, pero no parece. Habrá que esperar a la liquidación trimestral.
La pena de la primera promoción es que empezó a contar el 1 de agosto y pasé el saldo a mediados de mes
Pues ya es raro q en una oficina, conozcan la cuenta online y además sepan abrirla, porque yo he estado en dos y les suena a chino, lo más que te dicen es q no trabajan con los productos ofertados por internet. Yo fui de Sabadell hasta hace 7 años, actualmente soy de Activo Bank (del grupo Sabadell). No me deja abrir la cuenta online de Sabadell, no saben si el problema viene de q fui cliente hace años (la cuenta online es para nuevos clientes) o si es pq soy de Activo Bank y el sistema interpreta que soy cliente de Sabadell, cuando la promo dice claro q es para nuevo clientes del Sabadell y nada del grupo Sabadell.
El caso es que no me saben decir, la web me dice que se produce un error al introducir el DNI y me remite a una oficina donde de este producto no saben como actuar. ¿alguien tiene cuenta en el grupo Sabadell pero no en el propio Sabadell y le ha dejado abrir la cuenta online?
Buenos días
En mi caso fui cliente de Sabadell hasta hace unos dos años aprox, y lo único que mantengo es la cuenta de activobank (que me va a costar lo más grande cerrarla).
Intente abrir la cuenta pero me pasa... Leer más ...
Hola a todos. Tras abrir la cuenta ayer, veo que no me aparece ninguna tarjeta.
¿Es normal?
¿Tengo que solicitarla?
Muchas gracias.
Me pasó lo mismo y en 2 días apareció la tarjeta en mi cuenta, parece que hasta que no la fabrican o envían no te la añaden en TUS TARJETAS.
y cuanto llevas esperando? yo la tengo vista en la APP desde hace más de una semana, mi mujer la recibió 7 días después de abrir la cuenta y yo ya llevo 14... no puedo esperar más ostias
Yo la recibí 7 dias después de abrir la cuenta. Llámales a ver qué te dicen!
Banco Sabadell/Atención al cliente
963 08 50 00
he llamado, dice que hoy ya estaría fuera de plazo, pero que si anulan y vuelven a pedir me cuesta 3€. Me dicen, espérate al lunes, y si no llega la pedimos para que te llegue a oficina en 3 días, te cobramos 3€ y dada la circunstancia en oficina puedes reclamar que te devuelvan los 3€... la verdad que no sé que hacer
Fuera de plazo de que?
La apertura es hasta el día 10,...y creo que el uso de la tarjeta es hasta el 20
Hola¡¡
Y otro más que recuerda su email para poder recomendaros y así conseguir vosotros los 50 euros al abrir la cuenta y depósito de Raisin.
También ayudo y aconsejo dentro de mis posibilidades para el darse de alta.
Podéis contactarme en mi email:
samer754 @ hotmail.com
Para poder recomendarte necesito tu nombre y apellidos y tu email.Son precisos para recomendar ya que son necesarios para meterlos en la web de raisin al ser yo ya cliente y poder recomendarte. Así os llegará un correo a vosotros con un hipervínculo donde podréis daros de alta en Raisin y aprovechar los bonus.
Si necesitáis ayuda para daros de alta sin problemas os puedo echar una mano
Esto es lo que me he encontrado al abrir la cuenta de OD:
" Buenos días Sr./Sra. XXXXXXX
Nueva oficinadirecta.com
Próximamente se va a renovar su oficinadirecta.com dotándola de un nuevo diseño y más capacidades de consulta y operación. Con carácter previo, es necesario que modifique su usuario y contraseña para adaptarse a las nuevas características del sistema. Posteriormente, le enviaremos por correo postal una nueva tarjeta de coordenadas.
Si ya es cliente de Grupo Banco Popular y cuenta con usuario y contraseña de Banco Popular, Banco Popular e-com, Popular Banca Privada o es cliente de Targobank, no es necesario que realice ninguna modificación ya que con sus claves actuales podrá acceder a oficinadirecta.com, oficinadirecta.mobi, Pastornet, Pastornet Móvil y Línea Pastor después de la renovación.
Indique si ya dispone de claves en Grupo Banco Popular o Targobank:
No tengo usuario y contraseña de Banco Popular, Banco Popular e-com, Popular Banca Privada o Targobank.
Sí, ya tengo usuario y contraseña de Banco Popular, Banco Popular e-com, Popular Banca Privada o Targobank.
Seleccione una opción y pulse el botón "Aceptar... Leer más ...
Ayer estuve en una oficina bancaria en Jérez de la Frontera, tengo la cuenta abierta desde hace unos meses, me atendió la misma chica que la abrió y al poco de iniciar la conversación, me suelta:
-¿Usted es portuense?.
- Sí vivo en el Puerto, pensando que se refería al lugar donde vivo..
Pero no, no...y me vuelve a decir:
-"No, digo que usted es portuense de Ofertasbancarias".
- Leche...¿cómo lo sabe? y por un momento pensé que me habían pillado en un renuncio y no podía ser porque en Evo, no tengo trampa.
A partir de ahí, bromeamos sobre ello pero no me decía como podía saberlo. Mas tarde me confesó que me había descubierto por el correo electrónico, lee con frecuencia el foro y me reconoció lo mucho que había aprendido y las trampas que ella también utiliza.
Lo tengo claro, tendré que crearme otro correo para ofrecerme como padrino en ING.
Curioso de verdad, es la segunda cosa mas extraña que yo recuerde me ha ocurrido en una entidad bancaria, la otra fué en el BBVA, se marchó el Director y a poco el resto se fue a tomar un café, nos quedamos los clientes ¡¡¡¡solos!!!!. Nos lo tomamos a risa pero ya había quien hablaba de abrir la... Leer más ...
El mes pasado durante varios dias, casi a diario, recibía avisos de la oficina técnica o algo parecido del bbva, advirtiéndome de que existía un fallo en mi cuenta y debía entrar urgentemente o perdería el acceso a la misma durante un largo periodo de tiempo. El correo como dice ashcroft28 era muy creible, redactada en correcto castellano y a simple vista no se apreciaba falsedad alguna. Solo tenía un fallo: QUE NO TENGO CUENTA EN BBVA, lo cual no es poco.
De cualquier modo este incidente aunque desagradable ha sido para mi positivo porque sirve para andar alerta y no abrir correos en los que no confiemos. aunque la curiosidad nos tiente a ello.
Relacionado con este tema también advierto de otro suceso que tuve hace un año cuando puse a la venta un coche por internet. Recibí un correo de un supuesto comandante del ejercito norteamericano que decía venir destinado a la base de Rota, muy cerca de donde yo vivo y que estaba interesado en el coche. Me decía que el coche le interesaba pero que tenía un problema para pagarlo. Tenía una suma de unos 6 millones de euros que había "encontrado" en Irak y me proponía que le enviase mis datos bancarios. En esa cuenta iría... Leer más ...
Me sumo a los compañeros de Gmail, para mi es la mejor en diferencia.
Yo tengo dos cuentas en Gmail, la de los bancos y cosas importantes y la de los mensajes de conocidos, publicidad, etc...
Gmail te da una opción por la que te permite reenviar automáticamente el correo que te llega a la cuenta a otra.
Me explico, en mi caso cuando me llega algo relacionado con bancos me lo envia automáticamente a la cuenta que hago servir de los amigos y demás, con la ventaja que mi cuenta relacionada a bancos y cosas importantes no la posee nadie.
Si lo que te preocupa es el correo spam, gmail lo contrala muy bien, a duras penas llega alguno y si lo marcas como correo no deseado no vuelve nunca más a diferencia de lo que pasaba con hotmail.
Yo te recomendaría que combinaras yahoo y gmail, ya que para mi gusto son los más completos. Hotmail recibe mucho correo basura debido a que la cuenta se utiliza para el MSN.
Una en mixmail y otra en gmail
Mixmail es malisimo, de lo peor que te imaginas, tiene poco espacio, es lento, te ponen la publicidad en los morros, FATAL, MALO.
Y la otra en gmail que funciona como un reloj, lo que hago es que mixmail me mande una copia al gmail donde la guardo.
Hola, yahoo va bien, y gmail es de la más completa; de hotmail no tengo buenos recuerdos, se colgaba mucho, y muchos servidores la rechazaban... me imagino que habrán mejorado
Lo principal es tener minimo 2 cuentas, una la personal y otra para secundaria para, además del spam, evitar información personal.
saludos
Hola, pues esa es la cuestión, donde abrir una cuenta de correo para utilizarla como puente y así evitar el correo no deseado en la cuenta principal. Yo tenia una cuenta en Lycos, pero han cerrado.
salud.
Hola, yo también lo hago: tengo la principal y luego la secundaria. Puedes tener las dos en gmail o en hotmail.... Leer más ...
Hola, pues esa es la cuestión, donde abrir una cuenta de correo para utilizarla como puente y así evitar el correo no deseado en la cuenta principal. Yo tenia una cuenta en Lycos, pero han cerrado.