...France
Post code: 63100
Tel: 0033761441379
Name : XIA XINXIN
Pls note this “ AN17C26N1253-xxxxxx” on the package so we can confirm it is your order.
The tracking no is appreciated.
We do not afford the return shipping fees
After receive we will refund or resend to you
Regards
Sarah
Es una direccion de Francia, aunque yo lo compré en UK (sabeis que cuando compras un producto tiene almacenes en alemania, UK, China, etc...), pero como tienen almacenes por toda europa...
Vale, lo envío de vuelta por MENSAJERÍA URGENTE, www.correosexpress.com .... en 2 días está marcado como devuelto.
AQUÍ VIENE EL TRUCO AHORA.... empiezan a decir que NO HAN RECIBIDO NADA... que les envíe tracking (lo hago y se ve claramente, nombres de remitente y destinatario), que despues les envie tracking pero en inglés (vamos, mareando)... me copian el mensaje anterior, que envie el articulo y que despues me reembolsan....
Vamos, mareo... Ok, abro disputa con PAYPAL... la primera comunicación, como ya llevo casi 2 semanas mareándome con ellos, expongo los hechos, y la ESCALO A DISPUTA.
Y AQUÍ VIENE COMO FUNCIONA.... al escalarlo como disputa, al poco recibo un mensaje automatico... Leer más ...
Para resumir el tocho: si no estás satisfecho con ellos, puedes reclamar el 10% de la factura.
Como lo apliquen los bancos también...
"Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.
Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:
1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.
2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:
Recapitulemos:
- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.
- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al... Leer más ...
tienes toda la razon cuenta13 por muy barato que sean los costes de fabricacion del gadget...el envio que!! es que hay cosas por menos de un dolar!!! de donde...de donde sacan?? como no lo traigan a nado los chinos... Leer más ...