Gracias Urkiola...
Esta gente no quiero dejar nada por escrito, saben que las pababras se las lleva el viento, y aunque las graben, las grabaciones las tienen ellos
bueno,hoy día con cualquier smartphone puedes grabar la conversación
Pero no estaría de más un email para consultas,de resoluciones pues igual está bien así como medida de seguridad.
Gracias Urkiola...
Esta gente no quiero dejar nada por escrito, saben que las pababras se las lleva el viento, y aunque las graben, las grabaciones las tienen ellos
Nos ponemos en contacto con usted en relación al email recibido el pasado viernes 11/04/2014 donde nos solicitaba un email para consultas, indicarle que actualmente no disponemos de este servicio, si bien le recordamos que estamos a su disposición en el 91 206 66 66.
Les he enviado un correo y esto es lo que me responden de momento:
Estimado cliente,
Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le confirmamos la recepción de su correo electrónico. En los próximos días procederemos a gestionar su documentación. En caso contrario contactaremos con usted.
Le recordamos que esta dirección de correo electrónico no está habilitada para la resolución de consultas.
Estaremos encantados de atenderle en el 901 100 040 / 91 206 66 88
Recuerde que ING Direct nunca le enviará por correo electrónico solicitud alguna para que informe de sus datos personales ni de sus claves.
Gracias
Parece que sólo está habilitada para la recepción de documentos. salud