Mensajes sobre Cheque Bebe Declaracion (Foro de Cajon de Sastre) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre Cheque Bebe Declaracion en el Foro de Cajon de Sastre
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cajon de Sastre, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cheque bebe y declaracion Tema: Cheque bebe y declaracion - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

edujancker
Imagen: Edujancker
Registrado:
07-Sep-2009
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cheque bebe y declaracion

Publicado:
Miquel Escribió:
¿Estás seguro que es una ayuda o subvención exenta?
Cada una de las subvenciones o ayudas puede tener un tratamiento diferente en el Impuesto sobre la Renta, por lo que para comprobar si deben o no declararse, conviene, en primer lugar, consultar el acuerdo de concesión de la ayuda, que, si está exenta, recogerá esta circunstancia.
Otra vez avisa de esa subvención y entre todos los foreros alquilamos un pisico en ese paraíso fiscal y nacen ahí todos nuestros niños. Podéis ser el municipio con más nacimientos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Saludos

Seguro no estoy y por eso lo pregunto por aquí. Adjunto pantallazos del programa PADRE a ver qué os parece:



De las 4 opciones que el programa ofrece (su asistente) con el tema de subvenciones, solo "cuadra" la última, pero esto es lo que me dice después:



Añado mas leña al fuego. Desde el tfno de atención de Hacienda, después de tenerme un buen rato al tfno, me dicen esto:

ARTÍCULO 7, APARTADO H, Ley IRPF: ..."Igualmente estarán exentas las demás prestaciones públicas por nacimiento, parto o adopción...
Leer más ...

Cheque bebe y declaracion Tema: Cheque bebe y declaracion - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

Miquel
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
19-Dic-2008
Mensajes: 566
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cheque bebe y declaracion

Publicado:
¿Estás seguro que es una ayuda o subvención exenta?
Cada una de las subvenciones o ayudas puede tener un tratamiento diferente en el Impuesto sobre la Renta, por lo que para comprobar si deben o no declararse, conviene, en primer lugar, consultar el acuerdo de concesión de la ayuda, que, si está exenta, recogerá esta circunstancia.
Otra vez avisa de esa subvención y entre todos los foreros alquilamos un pisico en ese paraíso fiscal y nacen ahí todos nuestros niños. Podéis ser el municipio con más nacimientos Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz


Saludos

Cheque bebe y declaracion Tema: Cheque bebe y declaracion - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

edujancker
Imagen: Edujancker
Registrado:
07-Sep-2009
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cheque bebe y declaracion

Publicado:

Cheque bebe y declaracion Tema: Cheque bebe y declaracion - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

edujancker
Imagen: Edujancker
Registrado:
07-Sep-2009
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cheque bebe y declaracion

Publicado:
Hola

No me confirman el borrador, entre otras cosas, por 3 motivos:

- unos libros que una editorial me publicó (esto tb me mosquea pq al ir a meterlos automaticamente, el PADRE se raya y me dice que "en el caso de rendimientos de actividades economicas no se realiza el traslado a la declaración)(lo soluciono metiendolo manualmente como he hecho otros años)

- un hijo nacido en 2014 (ya lo he metido)

- y el cheque bebe de 600 euros que mi ayto (C. Real) me concedió. Esos 600 euros aparecen en mis datos fiscales, pero nmo metidos por ningún lado del borrador, por lo que entiedno que he de ser yo el que ha de hacerlo manualmente

Cuando intento meterlo con el PADRE, el propio programa me da 4 opciones, de las cuales solo puede ser una, y cuando la elijo, me dice que "en el caso de tratarse de subvenciones o ayudas exentas no se realizará el traslado de la misma)

NO ENTIENDO NADA

¿Donde lo meto?

¿He de meterlo o estoy "libre de todo pecado"?

1000000000000 GRACIAS DE ANTEMANO
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros