Yo añadiría fotocopia del dni.
Y recuerdales que según la normativa bancaria, si una cuenta corriente no tiene operativa, se puede cerrar siempre y cuando no haya saldo positivo o negativo.
Y respecto a que no se haya firmado contrato con imaginbank, con todas las absorciones que ha habido ya se autoriza a ceder datos y demás.
Suerte
Saludos
yo creo que los gastos que te perdonan a los que se refiere la misiva,son los gastos que se producirían si sigues con el contrato... pero los gastos ya "devengados", con anterioridad al cambio de condiciones, siguen vigentes al 100%...
ahora, el que ha redactado la carta se ha cubierto de mierda, con perdón.
Ése tío no vale para escribir cartas de ese tipo, dado el agujero de inseguridad que ha abierto para el banco.
Saludos
...como nosotros que lo único que harán es beneficiarse de esa oferta. Como ya lo saben y nos tienen en cuenta dudo que pierdan dinero con nosotros. El interés es mutuo ellos ganan con nosotros "algo", tampoco me preguenteis el qué, y nosotros el regalito. Vuelvo a decirlo, todo está inventado y más que estudiado!
El análisis de GONSO muy facilito e intuitivo. Sólo le ha faltado decir ASÍ SON LAS COSAS Y ASÍ SE LAS HEMOS CONTADO.
Sacame de dudas, que puede ganar por ejemplo el santander, si un cliente hace lo siguiente:
- Llega a la sucursal, firma todos los contratos, con lo que una persona de banco ya emplea una hora sólo dedicata a este nuevo cliente. Gasto para el banco, una hora de su empleado y cola y cabreo de resto de clientes por la espera, papel, luz, etc.
- El nuevo cliente, mete su nómina o ingreso, la nómina llega el 1, el día 1 mueve el dinero a otro banco con transferencia gratis. No pueden sacar nada de esa pasta, pues ni siquiera está un día.
- Le dan tarjeta, que no usa, y por la que no le cobran.. Gasto para el banco, una tarjeta, generación de la misma, envio.
- El cliente tiene tal duda, llama a call center o va a la sucursal... Leer más ...
Hola:
Los bancos están emitiendo cartas de este tipo:
Estimado/s cliente/s:
La Ley 16/2009, de Servicios de Pago, cuyos objetivos fundamentales son establecer un sistema de derechos y obligaciones, tanto para las entidades financieras como para sus clientes, requiere que adaptemos los contratos que tiene/n suscritos con nosotros, sin perjuicio de que todas aquellas condiciones más beneficiosas para Vd/s. ya las estamos aplicando desde antes de la entrada en vigor de la Ley, el día 5 de diciembre de 2010.
En el documento adjunto, le/s comunicamos las modificaciones necesarias para la adaptación a la Ley, que se entenderán aceptadas si en el plazo de tres meses no manifiesta/n su oposición, en cuyo caso podrá/n resolver los contratos sin coste alguno.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle/s, una vez más, su confianza y recordarle/s que estamos a su disposición en su oficina habitual.
Cordialmente,
Si nos fijamos en el párrafo que he puesto en negrita, creeis que podremos cerras las cuentas y no deberles nada, aunque se tenga compromiso de permanencia por algún regalo...
Me temo que no, que los compromisos de... Leer más ...
Hola:
Los bancos están emitiendo cartas de este tipo:
Estimado/s cliente/s:
La Ley 16/2009, de Servicios de Pago, cuyos objetivos fundamentales son establecer un sistema de derechos y obligaciones, tanto para las entidades financieras como para sus clientes, requiere que adaptemos los contratos que tiene/n suscritos con nosotros, sin perjuicio de que todas aquellas condiciones más beneficiosas para Vd/s. ya las estamos aplicando desde antes de la entrada en vigor de la Ley, el día 5 de diciembre de 2010.
En el documento adjunto, le/s comunicamos las modificaciones necesarias para la adaptación a la Ley, que se entenderán aceptadas si en el plazo de tres meses no manifiesta/n su oposición, en cuyo caso podrá/n resolver los contratos sin coste alguno.
Aprovechamos la ocasión para agradecerle/s, una vez más, su confianza y recordarle/s que estamos a su disposición en su oficina habitual.
Cordialmente,
Si nos fijamos en el párrafo que he puesto en negrita, creeis que podremos cerras las cuentas y no deberles nada, aunque se tenga compromiso de permanencia por algún regalo... Leer más ...