Todos los productos y servicios bancarios generan comisiones, pero muchas de ellas se pueden eliminar para dejar de abonarlas.
Desde la apertura de una cuenta hasta la compraventa de acciones, las relaciones con el banco tienen un coste económico a través de las comisiones. Estas se aplican por todos los productos y operaciones: créditos, tarjetas, trading... Nada es gratuito, a no ser que la vinculación con la entidad permita la eliminación de algunos de estos gastos. Su precio oscila desde el 0,35% por realizar una transferencia, hasta casi el 10% por estar en números rojos en la cuenta corriente. En este artículo, los clientes detectarán los desembolsos que afrontan por sus operaciones bancarias, pero también aprenderán a suprimir estas comisiones de sus cuentas de resultados.
Lo de la Banca por internet va por el mismo camino, todo gratis hasta que nos pillen y no lo podamos dejar....
Espero que ese día tarde en llegar, o no llegue nunca. salud.
Esto es lo mismo que la miel que atrapa las moscas.
Bueno, a todo hay que buscarle el lado positivo. Si hasta nos cobran por la banca online, simplemente a primeros de mes cuando cobremos, sacamos todo el dinero y listo. Sólo nos cobrarán comisión una vez al mes por sacar todo el dinero.
Y por supuesto, todo se paga en efectivo, nada de usar tarjetas. Ya verás como su negocio cae en picado.
Por suerte la gente cada vez está más informada y hay menos incautos que caen. Las redes sociales les pueden hacer muchísimo daño a este tipo de "gentuza".
Hace unos 25 años los bancos se mataban por endosarte la tarjeta porque era gratis y podías sacar en cualquier cajero de la red sin comisiones y a cualquier hora del día.
Ahora que ya tenemos todos tarjeta y somos dependientes de ella, nos intentan cobrar por ella, por usarla y encima hasta tienen horario en algunos cajeros, el colmo!!!
Lo de la Banca por internet va por el mismo camino, todo gratis hasta que nos pillen y no lo podamos dejar.... Leer más ...