Mensajes sobre APNEA (Foro de Cajon de Sastre) ✈️

Se encontraron 4 comentarios sobre APNEA en el Foro de Cajon de Sastre
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cajon de Sastre, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Autor Mensaje

Plan amigo jazztel Tema: Plan amigo jazztel - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

apnea
Imagen: Apnea
Registrado:
16-Nov-2011
Mensajes: 161
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan amigo jazztel

Publicado:
supertoni Escribió:
VISENTE Escribió:
Vaya,llegué tarde... Ojos que se mueven

de todas maneras,yo lo que qeria era una cestilla de esas para navidad Trist

bueno,no me entrometo,Apnea se ofreció antes...
Guiño

Hola, la nobleza obliga a que el primero se lleve el trozo de tarta, de todas formas se agradece el ofrecimiento a todos los que han contestado.

Lo de la cesta de Navidad se lo podemos proponer a algunas entidades para el año que viene, y así mediante dos o tres viajes vía TeNerife nos hace un buen apaño, es por dar ideas. Saludos



Gracias por repetarme, lo del plan amigo el muy sencillo, a la hora de darte de alta (yo lo hice por telefono), dices que quires acogente al plan amigo y solo necesitas dar del DNI y el numero de telefono de tu "amigo". Y en la primera factura te descuentan 30 € por acogerte al plan amigo.

Si estas interesado para hacerlo a partir de Enero, por favor admelo saber y te mando un privado con mis datos.

De todas formas te mando u privado donde te cuento algo mas.

Plan amigo jazztel Tema: Plan amigo jazztel - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

supertoni
Imagen: Supertoni
Registrado:
28-Mar-2011
Mensajes: 154
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan amigo jazztel

Publicado:
VISENTE Escribió:
Vaya,llegué tarde... Ojos que se mueven

de todas maneras,yo lo que qeria era una cestilla de esas para navidad Trist

bueno,no me entrometo,Apnea se ofreció antes...
Guiño

Hola, la nobleza obliga a que el primero se lleve el trozo de tarta, de todas formas se agradece el ofrecimiento a todos los que han contestado.

Lo de la cesta de Navidad se lo podemos proponer a algunas entidades para el año que viene, y así mediante dos o tres viajes vía TeNerife nos hace un buen apaño, es por dar ideas. Saludos

Plan amigo jazztel Tema: Plan amigo jazztel - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

VISENTE
Imagen: VISENTE
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 897
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan amigo jazztel

Publicado:
Vaya,llegué tarde... Ojos que se mueven

de todas maneras,yo lo que qeria era una cestilla de esas para navidad Trist

bueno,no me entrometo,Apnea se ofreció antes...
Guiño

Plan amigo jazztel Tema: Plan amigo jazztel - Cajon de Sastre Foro: Cajon de Sastre

supertoni
Imagen: Supertoni
Registrado:
28-Mar-2011
Mensajes: 154
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Plan amigo jazztel

Publicado:
Hola Apnea, estoy pensando hacer un pack ahorro ahora para enero y era para saber como funciona lo del plan amigo para sacar algún incentivo más. El tema del 12% de privilegios euro 6000 ya lo tengo claro, lo otro no. De todas formas ya te digo que es para hacerlo en todo caso para enero. Un saludo
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros