Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Te invitamos a vivir una experiencia de compras única en los centros seleccionados de El Corte Inglés1, donde podrás disfrutar de un personal shopper a tu disposición y, como broche final, una experiencia gastronómica.
Reserva tu cita llamando al Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándote como Titular Platinum American Express con el código: AXPECI20.
El Corte Inglés Castellana Tel. 679 442 355
Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN: Tel. 648 886 458
1. La duración aproximada de la experiencia Personal Shopper es de 90 minutos. Los centros participantes y restaurantes asociados para la experiencia exclusiva en El Corte Inglés son: en Madrid, Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN con restaurante asociado StreetXO, El Corte Inglés Castellana y su restaurante Las Nubes. En Málaga, El Corte Inglés Marbella y restaurante HOTBAO. Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. Experiencia Personal Shopper válida... Leer más ...
Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Te invitamos a vivir una experiencia de compras única en los centros seleccionados de El Corte Inglés1, donde podrás disfrutar de un personal shopper a tu disposición y, como broche final, una experiencia gastronómica.
Reserva tu cita llamando al Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándote como Titular Platinum American Express con el código: AXPECI20.
El Corte Inglés Castellana Tel. 679 442 355
Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN: Tel. 648 886 458
1. La duración aproximada de la experiencia Personal Shopper es de 90 minutos. Los centros participantes y restaurantes asociados para la experiencia exclusiva en El Corte Inglés son: en Madrid, Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN con restaurante asociado StreetXO, El Corte Inglés Castellana y su restaurante Las Nubes. En Málaga, El Corte Inglés Marbella y restaurante HOTBAO. Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. Experiencia Personal Shopper válida... Leer más ...
Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.
Te invitamos a vivir una experiencia de compras única en los centros seleccionados de El Corte Inglés1, donde podrás disfrutar de un personal shopper a tu disposición y, como broche final, una experiencia gastronómica.
Reserva tu cita llamando al Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés, identificándote como Titular Platinum American Express con el código: AXPECI20.
El Corte Inglés Castellana Tel. 679 442 355
Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN: Tel. 648 886 458
1. La duración aproximada de la experiencia Personal Shopper es de 90 minutos. Los centros participantes y restaurantes asociados para la experiencia exclusiva en El Corte Inglés son: en Madrid, Serrano 47 WOMAN y Serrano 52 MAN con restaurante asociado StreetXO, El Corte Inglés Castellana y su restaurante Las Nubes. En Málaga, El Corte Inglés Marbella y restaurante HOTBAO. Oferta válida desde el 19 de mayo de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021. Experiencia Personal Shopper válida... Leer más ...
¿Podria exigir mejores condiciones en el banesto amenazandoles con que me llevo todo a otro banco? Si me dan Euribor + (0.7/0.9)me quedaria con ellos.
Yo ahora estoy en 3,458 (conjunto de entidades) +0.10
Y el euribor esta: 2,144.Aunque me pongan un +0.9 saldria ganando!!
...mas en el futuro:
He hecho la complementaria de 2009, marcando la casilla 120 e indicando la cantidad anterior se me ha actualizado a lo que debo abonar. Tanto en la complementaria como en la de 2010 he rellenado las operaciones de su mismo ejercicio en la casilla 341.
Pero ahora me queda una venta de 2010 con compra en 2009¿en que casilla de 2010 he de incluirla?¿tenia que haber declarado esa compra en 2009, aunque no hubiera vendido aun para tenerla en cuenta por esa posible compensacion en caso de venta en el futuro con perdida? me lia la casilla dudo entre las casillas 440, 454 y 458. Y lo de "si el saldo es negativo" entiendo que solo te puedes compensar hasta esa cantidad y se acumulan mas perdidas para volver a compensar el resto el año siguiente. Pero... esto ¿quiere decir que en la del año anterior tenia que reflejar la compra(sin venta)para su posible compensacion en el futuro?
Espero no liarla mas, en resumen en que casilla de la de 2010 pongo precio de venta y compra?¿tengo que poner en alguna casilla de la complementaria de 2009 que he comprado algo con posible compensacion en el futuro si lo vendo con perdidas?
Un saludo y muchas gracias.
En mi empresa ya hemos sido varios los compañeros que hemos abierto la cuenta y solicitado los regalos. Algunos ya lo han recibido y otros estamos esperando a que nos telefoneen. La gente de la sucursal controla el tema (con todos los que hemos pasado por allí ya...). Está en la C/ Dr. Fleming, justo encima del estadio Santiago Bernabéu, y el tfno. es 91.458.51.38. No se si habrá gato encerrado, como alguno de vosotros decís, pero de momento todos los que nos hemos pasado por allí lo hemos visto bastante claro en lo que respecta a las comisiones, gastos, permanencia, tarjetas, etc. Y supongo que si es tal y como nos han dicho, más de uno nos quedaremos en la entidad con la historia del regalo.