Mensajes sobre VENTAJAS DIVIDENDOS (Foro de Inversiones en Bolsa) ✈️

Se encontraron 10 comentarios sobre VENTAJAS DIVIDENDOS en el Foro de Inversiones en Bolsa
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Inversiones en Bolsa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

ING cambio comisión custodia Tema: ING cambio comisión custodia - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

misifusevilla
Imagen: Misifusevilla
Registrado:
12-Oct-2011
Mensajes: 115
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ING cambio comisión custodia

Publicado:
...0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.

Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:

0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.
Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.

Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:

Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le permite realizar múltiples tipos de operaciones: órdenes a mercado, limitadas, stop loss...
Puede consultar todos los detalles de...
Leer más ...

ING cambio comisión custodia Tema: ING cambio comisión custodia - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

fjva
Imagen: Fjva
Registrado:
09-Abr-2010
Mensajes: 497
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ING cambio comisión custodia

Publicado:
...0€ en toda su cartera, con tan sólo realizar una operación de compraventa durante el semestre natural. Únicamente en el caso de que no realice ninguna operación durante este periodo, la comisión será de 4€ + IVA por valor al semestre.
A su vez, se van a efectuar modificaciones en lo relativo al tipo de cambio aplicable en las conversiones de divisas.

Como sabe, el Broker NARANJA está pensado para que usted gane más con sus operaciones de bolsa:

0€ de custodia en toda su cartera con tan sólo realizar una operación de compraventa al semestre.
0€ por cobro de dividendos.
0€ por ampliaciones o reducciones de capital.
0€ por cobro de prima de asistencia a juntas.
Además, puede elegir cómo operar, ya que le costará lo mismo hacerlo por teléfono o por internet.

Siga disfrutando del Broker NARANJA, un servicio sencillo, ágil e intuitivo lleno de ventajas:

Le proporciona GRATIS las mejores herramientas y la información más completa para tomar sus decisiones de inversión.
Puede invertir en los principales mercados del mundo.
Le permite realizar múltiples tipos de operaciones: órdenes a mercado, limitadas, stop loss...
Puede consultar todos los detalles de...
Leer más ...

Bankia y Civica, ofertas en este mes Tema: Bankia y Civica, ofertas en este mes - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Bankia y Civica, ofertas en este mes

Publicado:
Bueno respecto de Loterias, en principio no tiene historial en bolsa como para poder decidir, por tanto ya es un riesgo, solo podria estudiarse desde el punto de vista fundamental, y respecto de eso pues no tiene mala pinta, aunque por muchas futuras ganancias que tenga el juego tambien va a depender del momento bursatil, que tampoco esta muy claro porque tal como la veo no tiene fuerza, y la que aparenta en este mes mas bien es por intereses creados.
No obstante todo va depender de que tal sea la oferta, ver precios que fijen, y desde luego por ventajas no les ha faltado nombrarlas como lo del 80% de pay out para el pago de dividendos y ademas cada mes. Luego segun prensa el llevarse el pastel de colocar Loterias en Bolsa ha supuesto una bronca monumental y las correspondientes llamadas a Salgado por parte del Santander y del BBVA, es decir ellos mismos saben que va a tener muy buena aceptación lo que les va a suponer una tajada impresionante en concepto de comisiones, y como dice la belen esteban por la comision mato, eh!!.
Bueno todavia falta para esta operacion que sera en Octubre, de aqui ha entonces veremos como van los acontecimientos.

Duda básica Tema: Duda básica - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Duda básica

Publicado:
Hola,
tendrás derecho a los dividendos si eres propietario de las acciones minimo dos dias antes de su reparto. No se exige periodo minimo de tenencia de las acciones y se te repartiran siempre que para los dos dias antes y en la fecha de reparto seas accionista de dicha empresa.
Otra cosa es que dicho reparto de dividendos va a suponer que a partir de ello la cotización suele bajar tanto como han repartido, lo que compensa lo uno con lo otro.
Y ojo con la fiscalidad que tiene otros plazos para beneficiarte de sus ventajas.
Un saludo.

VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. Tema: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS.

Publicado:
Hola, bueno una cosa son los dividendos, que existen acciones que ni incluso los reparten por que no tienen esa politica, y la otra es el aumento de valor de la accion, por supuesto el que una accion este pagando dividendo no puede suponer que mañana decida dejar de hacerlo, si asi se aprueba, pero tambien ten en cuenta que los dividendos son la forma de repartir entre los accionistas los beneficios sin que tengan por ello que vender sus acciones y eso las compañias lo saben, y por supuesto vender las acciones supone que esa compañia baje de valor.
Para aquellas compañias hayan decidido pagar dividendos, suelen respetarlo si ya tienen esa tradicion, y la rentabilidad por supuesto tambien supone la buena marcha de la compañia, pero claro para eso hay que fijarse en las que si interesan y en las que no.
No obstante ten en cuenta que los dividendos hasta los 1500 euros estan exentos de tributar, que no de retencion, es decir es como si no los hubieras ganado y ademas tienes un exceso de retencion. Estos 1500 euros en dividendos se asemejan a los 1825 euros cobrados en depositos sin descontar las retenciones, con la contra de que ademas tendrás que incluir en la declaracion de...
Leer más ...

VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. Tema: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

juanfra
Imagen: Juanfra
Registrado:
05-Jun-2008
Mensajes: 133
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS.

Publicado:
deciros, como dicen en los fondos, que dividendos pasados no aseguran dividendos futuros, jejej, por lo que lo de los dividendos es relativo a como marche la empresa y creo que no es el momento de la bolsa, fijaros lo que paso en el 92 con la crisis que hubo, pues ahora estamos practicamente parecido, por lo que en mi opinion van a bajar las rentabilidades.

un saludo

VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. Tema: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS.

Publicado:
Efectivamente lo mejor es ver en prensa el historial de las mejores acciones en Bolsa que den una rentabilidad alta o como minimo superior al IPC, lo contrario es perder valor, pues ten en cuenta que lo que es por subidas de la acciones no es precisamente que interesen, sino por mantenerlas, obtener esos dividendos y no tributar, manteniendo las mismas.
Recordar que si se venden las acciones por las que has cobrado los dividendos en los dos meses despues del pago del dividendo, PIERDES LA EXENCION.
Un saludo.

VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. Tema: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

gonso
Imagen: Gonso
Registrado:
16-Feb-2007
Mensajes: 1876
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS.

Publicado:
En los periodicos, cuando dan la información de las acciones, acostumbra a haber una columna que dice la rentabilidad por dividendo que tiene esa empresa.

Normalmente, las que tienen una rentabilidad por dividendo mas alta son:
Autopistas.
eléctricas.
Bancos.


En esta pagina aparece la rentabilidad por dividendos de los valores del ibex-35.

www.eleconomista.es/indice/ibex-35

VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. Tema: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

ElSorro
Imagen: ElSorro
Registrado:
06-Jun-2008
Mensajes: 22
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS.

Publicado:
¿ qué empresas debemos tener en cuenta si deseamos obtener un buen beneficio por dividendos ? Gracias,

VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. Tema: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: VENTAJAS DE LOS DIVIDENDOS.

Publicado:
Hola, una de las mejoras habidas con respecto a la operaciones en bolsa, es que los primeros 1.500 euros recibidos en concepto de dividendo están exentos de tributación. Ojo pues obtener 1500 euros en dividendos es hablar de una cantidad considerable y además entre otras cosas hay acciones que ofrecen rentabilidades por dividendo superiores a la renta fija.
Un saludo.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros