Mensajes sobre CHIRINGUITOS FINANCIEROS (Foro de Inversiones en Bolsa) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre CHIRINGUITOS FINANCIEROS en el Foro de Inversiones en Bolsa
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Inversiones en Bolsa, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Ofertas de Bancos, Broker, .... Tema: Ofertas de Bancos, Broker, .... - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

AMBULANTE
Imagen: AMBULANTE
Registrado:
09-Abr-2010
Mensajes: 69
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ofertas de Bancos, Broker, ....

Publicado:
Todo depende mucho de lo que uno busque, no se puede generalizar cual es el mejor broker o banco para operar, muchas veces depende de la opertiva que cada uno tenga, trader, a corto o largo plazo, de la cantidad que invierta, (si son altas mejor tarifa plana, si son pequeñas el que menos % o incluso uno que no tenga minimo por operacion o que lo tenga bajo)

escribi eso hace unos dos años en un foro (igual alguno de los datos ya ha cambiado, pero espero que sirva un poco para dar luz en este tema)

Antes de empezar a operar en bolsa además de ser necesario un mínimo de capital, lo primero que necesitaremos será un broker, un intermediario por medio del cual realizar nuestras operaciones, (ya sea banco, caja, o entidad que se dedique exclusivamente a la intermediación bursátil), me diréis que hay otra cosa que también se necesita y es conocimiento del mercado (pero esa siendo la principal no se nos exige a la hora de operar, para nuestra desgracia y el regocijo de los cabrurones.


¿Cuál es el mejor broker, con que broker operas? Eso me preguntaba el otro dia un amigo forero interesado en operar a corto.

Primero deciros que estoy operando en bolsa desde 1987...
Leer más ...

Urgente noticia para los inversionistas. Tema: Urgente noticia para los inversionistas. - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

REALISTA
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Urgente noticia para los inversionistas.

Publicado:
TENER MUCHO CUIDADO CON IFX GLOBAL ES UN CHIRINGUITO FINANCIERO, TE ROBAN LA PASTA.
MARIO CONDE Y ROLDAN SON HERMANITAS DE LA CARIDAD JUNTO A ESTA PANDA DE CHORIZOS.

MUCHO CUIDADO

OJO CON LOS CHIRINGUITOS FINANCIEROS Tema: OJO CON LOS CHIRINGUITOS FINANCIEROS - Inversiones en Bolsa Foro: Inversiones en Bolsa

gulima
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: OJO CON LOS CHIRINGUITOS FINANCIEROS

Publicado:
Otra vez, al Ataque.

Cada 3 dias llaman a mi empresa unos señores haciendose pasar por Inversores de Bolsa para garantizarte suculentas rentabilidades.

En realidad no es ilegal ya que no gestionan tus valores ni cartera, tan solo te cobran al principio una cantidad por "asesoramiento" y te indican qué comprar y cuando y a qué precio. La estrategia es muy facil (una vez que cobran, le preguntan a un mono que tienen metido en una jaula). Si sale bien la operación te piden un porcetaje del beneficio. Si la operación va mal no te llaman. Pasado un tiempo te llaman para que comiencen de nuevo.

Ojo con estas entidades, La bolsa es ya una loteria para que encima tengamos a Videntes con oraculos comisionistas y estafadores.

Una de ellas se llaman Recoletos Asesoria Financiera, S.L.
a un compañero lo desplumaron por completo con minusvalia del 80% en poco tiempo, (no aplicaron Stop, no diversificaron, y ni se molestaron en llamarles para vender con minusvalias asequibles, luego le llamaron para aumentar la cartera para recuperar. Vamos ni locos.

Una estrategia común es la siguiente:

Llaman a 50 personas (inversores en potencia), A cada uno de esos posibles Clientes...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros