Estoy teniendo problemas con un banco no on line (cobro de comisiones de forma injustificada y pésimo servicio de atención al cliente) y me gustaría sacar el dinero y cerrar la cuenta. Me da miedo que me quieran cobrar alguna comisión por cerrar la cuenta y al no poder cobrarla en la cuenta que está a 0e me la cobren en otra cuenta que tengo con el correspondiente banco online del mismo grupo.
Hola, reabro este hilo de nuevo ya que un familiar se ha visto en la situación de que en Bankia le cobran mantenimiento en una cuenta que sólo se dedica al pago de la hipoteca, me podeis decir como serían los pasos a seguir, ya que tengo los modelos para enviar a atención al cliente (el que pusisteis aquí y el de Adicae), pero no sé si primero tendría que solicitar la devolución de palabra antes de mandar el modelo escrito de reclamación.
Gracias. Salud.
buenos días Urkiola, te cuento mi caso y solución.
Yo tengo la hipoteca y el seguro de vida en una cuenta en la cual solamente se cobran estos dos apuntes, en La Caixa y en la que todos los meses me pasaban la comisión de mantenimiento.
Indagando por internet y por el foro hace un par de años hice una reclamación y la presente en la oficina exponiendo que la cuenta solamente la tenia para el pago de estos dos apartados.
La presente por duplicado para que me me sellaran una con la fecha de entrada en La Caixa, pensando que no iba a valer para nada, para luego seguir recurriendo a otros estamentos.
Reclame la devolución de la comisión desde el 2001 hasta el mes que la presente.
Pues bien al mes de... Leer más ...
Yo también hago como Xamu27. Estoy harto de tener que recordarles cada 2x3 que solo utilizo la cuenta para pagar la hipoteca. Con las nuevas condiciones de Bankia, una tn mensual de 500 y arreglao.
Es una opción, pero si sacan una promoción por nuevas nóminas estarás excluido
Yo también hago como Xamu27. Estoy harto de tener que recordarles cada 2x3 que solo utilizo la cuenta para pagar la hipoteca. Con las nuevas condiciones de Bankia, una tn mensual de 500 y arreglao.
Hola, reabro este hilo de nuevo ya que un familiar se ha visto en la situación de que en Bankia le cobran mantenimiento en una cuenta que sólo se dedica al pago de la hipoteca, me podeis decir como serían los pasos a seguir, ya que tengo los modelos para enviar a atención al cliente (el que pusisteis aquí y el de Adicae), pero no sé si primero tendría que solicitar la devolución de palabra antes de mandar el modelo escrito de reclamación.
Gracias. Salud.
Yo también tengo la misma situación en bankia y por no andar de historias simplemente hago un viaje todos los meses de 500€ desde Tookam y listo. Al menos a mi me resulta más sencillo.
Saludos
Yo siempre lo resuelvo con una llamada recordándoles el único motivonpor el que tengo abierta la cuenta y a los pocos días me devuelven la pasta. No en Bankia
Hola, reabro este hilo de nuevo ya que un familiar se ha visto en la situación de que en Bankia le cobran mantenimiento en una cuenta que sólo se dedica al pago de la hipoteca, me podeis decir como serían los pasos a seguir, ya que tengo los modelos para enviar a atención al cliente (el que pusisteis aquí y el de Adicae), pero no sé si primero tendría que solicitar la devolución de palabra antes de mandar el modelo escrito de reclamación.
Gracias. Salud.
Yo también tengo la misma situación en bankia y por no andar de historias simplemente hago un viaje todos los meses de 500€ desde Tookam y listo. Al menos a mi me resulta más sencillo.
Hola Urkiola, por escrito siempre y al servicio de atención al cliente que debe generarte un acuse de recibo y una referencia de seguimiento.
Yo pasé lo mismo pero con Bankinter y además varias veces, te dan la razón pero cuando vuelven a revisar sus comisiones y tarifas te encuentras que te la han metido de nuevo (si además la tienes sólo para eso, los jodíos te crean un descubierto al cargar la comisión y te cobran el correspondiente recargo).
Por cierto que toda la historia del Banco de España está muy bien pero en caso de llegar a ese extremo, sus decisiones en este caso no serían vinculantes, al final como siempre es sólo cuestión de dar por saco para que te devuelvan lo que te han quitado...
Hola, reabro este hilo de nuevo ya que un familiar se ha visto en la situación de que en Bankia le cobran mantenimiento en una cuenta que sólo se dedica al pago de la hipoteca, me podeis decir como serían los pasos a seguir, ya que tengo los modelos para enviar a atención al cliente (el que pusisteis aquí y el de Adicae), pero no sé si primero tendría que solicitar la devolución de palabra antes de mandar el modelo escrito de reclamación.
Llame al teléfono de att. al clte y me pasaron con calidad, según me comentan ya han leído el mail y que me contestaran pero que tienen dos meses para pronunciarse, el lunes les voy a enviar el documento firmado por las tres partes y cuñado por la sucursal del BBVA para que vean que a 30 de octubre se entrego en la sucursal y que a 30 de noviembre que era el ultimo dia para dar la orden del rescate no lo habían hecho, habrá que esperar.
Nos han cobrado casi 100 € por gestionar la herencia de mi padre en el BBVA, consiste en abrir 2 cuentas, cambiar de nombre un fondo y cambiar de nombre unas acciones, ¿es normal?. Le he mandado un mail al servicio de att. al cliente hace una semana para comentarles de paso que después de mucho marearnos y hacernos perder el tiempo por un día no se ha podido vender el fondo porque se paso la ventana de liquidez y ni siquiera me han dado acuse de recibo, mañana les llamare para saber si quiera si me confirman que lo han leído.
No recibí notificación ninguna de que Cajamar empezaba a cobrar 15€ cada tres meses de mantenimiento. Por razones personales no pude actualizar mi cuenta antes. Y ahora me encuentro con una cantidad bastante alta de comisiones, siendo menor de 26 años y sin empleo.
Reclamo, dado que al no recibir notificación no era consciente y no pude ejercer mis derechos de cancelar la cuenta, y no me proporcionan ninguna información.
Busco información y me encuentro con que la información proporcionada en la página web solo hace referencia al cobro de comisiones para empresas (8€ trimestrales) y CLARAMENTE ESPECIFICADO, el cobro de 15€ SOLO para autónomos. No mencionada nada del cobro para particulares.
Pido el libro de comisiones, o folleto informativo donde se exponga la cantidad a cobrar a las cuentas particulares y no disponen de ellos, y tampoco me quieren enseñar la supuesta cláusula del contrato donde pone el cobro de esa cantidad.
Es decir, no me notifican del cambio de condiciones, pero es que tampoco tienen un folleto explicativo donde se expongan las comisiones para particulares. La única información que se encuentra a fecha de cuando se modificador las condiciones, se... Leer más ...
Le informamos que, a partir del próximo 1 de febrero, las Órdenes de Traspaso de Efectivo dejarán de utilizarse.
Este cambio se produce dentro del marco de ajustes promovidos por la normativa SEPA, Zona Única de Pago en Euros, cuyo objetivo es la integración del mercado financiero europeo con el fin de facilitar la gestión de los cobros y los pagos en Europa.
Por este motivo, y de forma general para todas las entidades bancarias, a partir del 1 de febrero no se podrán ordenar por web, ni tramitarse a partir del modelo impreso, órdenes de este tipo. Este cambio no tiene por qué afectar a su operativa habitual, ya que si desea transferir fondos a su cuenta de efectivo de Inversis Banco desde otra entidad, podrá hacerlo ordenando una transferencia bancaria.
En cualquier caso, su banquero o agente está para ayudarle a realizar todas sus gestiones y ampliarle la información que necesite a este respecto.
Confiamos que esta información le resulte de interés.
Reciba un saludo,
Inversis Banco
Si desea más información sobre la normativa SEPA y de cómo ésta afecta a sus pagos, puede encontrarla en la... Leer más ...
Si reclamas en ibanesto siempre te la devuelven, lo hacen por si cuela y no reclamas.
pinkfloyd Escribió:
Villano Escribió:
0.37€ me ha cobrado iBanesto por la OTE para abrir cuenta en La Caixa, reclamados por la propia web dado que no estoy interesado en dicha correspondencia y devueltos en 24h
a mí también me cobraron la comisión en ibanesto y también me la devolvieron tras la reclamación
0.37€ me ha cobrado iBanesto por la OTE para abrir cuenta en La Caixa, reclamados por la propia web dado que no estoy interesado en dicha correspondencia y devueltos en 24h
a mí también me cobraron la comisión en ibanesto y también me la devolvieron tras la reclamación
0.37€ me ha cobrado iBanesto por la OTE para abrir cuenta en La Caixa, reclamados por la propia web dado que no estoy interesado en dicha correspondencia y devueltos en 24h