Habian dos seguro, uno en el Sabadell y otro en el BBVA. En el Sabadell sin problemas, en el BBVA... No es saber los tramites o no, es el echo de atenderte mal, que si te falta esto, que si no se... Quiero saber si puedo hacer presion de alguna manera y quejarme por el servicio
Siempre puedes presionar quejandote.
Puedes pedir la hoja de reclamaciones y/o escribir al defensor del cliente.
Normalmente este tipo de presión sobra para solucionar las pequeñas trabas.
Habian dos seguro, uno en el Sabadell y otro en el BBVA. En el Sabadell sin problemas, en el BBVA... No es saber los tramites o no, es el echo de atenderte mal, que si te falta esto, que si no se... Quiero saber si puedo hacer presion de alguna manera y quejarme por el servicio
Tengo que cobrar un seguro de vida de un familiar en el BBVA. No paran de marearme, te falta esto, lo otro no lo se... Que puedo hacer para presionarles. Gracias a todos
Te uno información de lo necesario para cobrar ese seguro:
A pesar de lo expuesto, decirte que viví una experiencia parecida con otro banco y creo recordar, te remarco lo de creo que me presenté con la declaración de herederos donde figuraba como tal y la liquidación del impuesto de sucesiones y no tuve mayor problema que el haberlo declarado y pasar a recogerlo con mi DNI y la mencionada declaración, abonándolo al día siguiente. Si fuesen varios los herederos, cada uno tendrá que hacer la reclamación o bien dar poderes a alguno de ellos para que lo recoja en nombre del resto.
Es pesadito de hacer pero no complicado pero... es que el BBVA no son precisamente unos fenómenos facilitando las cosas.
Paciencia y suerte.
Tengo que cobrar un seguro de vida de un familiar en el BBVA. No paran de marearme, te falta esto, lo otro no lo se... Que puedo hacer para presionarles. Gracias a todos
Por la experiencia que está pasando un familiar, no os lo hagais en OCASO, aunque supongo que todos los sitios cuecen habas.
Buenas:
Siguiendo en la misma línea ("cociendo habas"), Segur Caser es igual de chunga...
De todas formas, la experiencia de cada cliente es la que marca su opinion, para una misma compañía tendremos a muchos satisfechos y a otros tantos descontentos....