Mensajes sobre Cómo Actuar Ante Equivocación (Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes) ✈️

Se encontraron 2 comentarios sobre Cómo Actuar Ante Equivocación en el Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

CÓMO ACTUAR ANTE LA EQUIVOCACIÓN DE UN BANCO Tema: CÓMO ACTUAR ANTE LA EQUIVOCACIÓN DE UN BANCO - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: CÓMO ACTUAR ANTE LA EQUIVOCACIÓN DE UN BANCO

Publicado:
Los errores más frecuentes a los que se tienen que enfrentar los clientes de las entidades financieras son el cobro de comisiones indebidas por la apertura o cancelación de cuentas, la recepción de tarjetas no solicitadas, por las que después hay ....

www.consumer.es/ ...178304.php

(moderadores, seguro que no va aquí, pero no veo donde ponerlo)

Cómo actuar ante una equivocación del banco Tema: Cómo actuar ante una equivocación del banco - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

consumer
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cómo actuar ante una equivocación del banco

Publicado:
...y aceptar las pretensiones que hizo en un principio el reclamante o no hacerlo.

En el Servicio de Reclamaciones del Banco de España los ciudadanos también pueden hacer consultas por correo electrónico a consultasdeReclamaciones@bde.es, por teléfono (913386530) o por escrito dirigiendo su queja a la calle Alcalá 48, 28014, de Madrid. Quien haga la consulta tendrá que identificarse con sus datos personales.

Consumer-Cómo actuar ante una equivocación del banco
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
17:32 Imagen: VISENTEVISENTE: No,nada. Leyendo las bases,lo ingresarán durante el mes siguiente,es...   Ver Mensaje
07:27 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
07:09 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Por lo que leo en otras webs, en 2025, los bancos y entidades deben informar...   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
20:51 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...   Ver Mensaje
20:16 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta 31 de julio de 2025   Ver Mensaje
Categorías de Foros