Mensajes sobre Aviso (Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes) ✈️

Se encontraron 22 comentarios sobre Aviso en el Foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Derechos y Obligaciones de los Clientes, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Comisión por reclamación, ayuda por favor Tema: Comisión por reclamación, ayuda por favor - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

gulimaes
Imagen: Gulimaes
Registrado:
02-Jul-2009
Mensajes: 2824
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Comisión por reclamación, ayuda por favor

Publicado:
llidiplas Escribió:
Sí, me refiero al banco emisor de la tarjeta de crédito, jeje... Mil gracias dolfogb... En el contrato la penalización viene, pero tenía la esperanza de que el BdE lo considerase ilegal o, al menos, abusivo.

¿Me aconsejas pagar todo lo que me piden y luego reclamar? de momento he pagado la deuda por transferencia, pero no la penalización...

Hola, podías decir que tarjeta es, donde has hecho el pago, y donde la tienes domiciliada?

Mas que nada para estar sobre aviso, seria una faena que las entidades empiecen a devolver recibos de tarjetas con saldo suficiente.

cambio de condiciones en bankia Tema: cambio de condiciones en bankia - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: cambio de condiciones en bankia

Publicado:
...cumplida esta condición
cuando el cliente sea titular de una o varias tarjetas de crédito
(excluidas tarjetas Business) y ésta sea operativa (haber realizado al
menos una operación monetaria al mes ó doce (12) en los doce (12)
últimos meses a contar desde la fecha de revisión del programa.

...o alguna de otras dos que también mencionan, no hay gasto alguno.

Por supuesto que uno no puede fiarse, ya, es de por sí sospechoso que la nueva normativa diga que estará en vigor indefinidamente pero que puede ser modificada en cualquier momento con aviso previo de dos meses de antelación.

La gran pega para aquellos que tenéis la tarjeta activa, es que si os pilla la renovación de la tarjeta antes de acabar con la promoción, habrá que pagar por ello.

cambio de condiciones en bankia Tema: cambio de condiciones en bankia - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: cambio de condiciones en bankia

Publicado:
Copio y pego el anexo al aviso:

"Estas nuevas condiciones se entenderán aceptadas si, transcurridos dos meses desde la recepción de la presente comunicación, no manifiesta expresamente su oposición a las mismas. Si no estuviera de acuerdo con las nuevas condiciones le informamos que conforme a la Ley de Servicios de Pago, podrá cancelar el servicio/producto con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de las mismas sin que le sean de aplicación las nuevas condiciones, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del uso de las tarjetas realizado hasta el momento de su cancelación".

Siendo estricto, para cancelar solo habla de que hay que pagar los gastos ocasionados con la tarjeta.
Pero por otro lado, en la campaña que firmamos hablaba de 24 meses de permanencia de nómina más recibos. Me temo que podemos cancelar la cuenta y promoción, pero seguro que nos clavan la penalización del Ipad, que creo que eran de 600€.

Lo del saldo medio superior a 2000€, se referirá a saldo medio mensual, digo yo, ya que el barrido que van a hacer es...
Leer más ...

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

misifusevilla
Imagen: Misifusevilla
Registrado:
12-Oct-2011
Mensajes: 115
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
jose193 Escribió:
Hola, en otras entidades, puedes elegir si te envían la correspondencia por correo, o recibirlo vía electrónica. En principio, son las 2 únicas maneras de comunicarte extractos, movimientos,saldos,etc.
Además, suele estar asociado esa correspondencia electrónica con tu mail particular, es decir, cuando te envían una comunicación al buzón virtual, te manda copia a tu mail.
A mi pesar, entiendo que esta vez han ganado, pero no dejes de reclamar.
saludos

Tengo cuentas en ING (broker, nomina, naranja) y a mi email sólo me mandan que puedo consultar el extracto. Del resto nada de nada. Quizas les vuelva a pedir el formato papel.

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

oskm
Imagen: Oskm
Registrado:
16-Nov-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
pues vaya política medioambiental, mirado así...porque la notificación se puede hacer por email, con el consiguiente ahorro de papel....pero vaya, parece q seguimos anclados a la época prehistórica...pero en vez de en piedra, en papel...y seguro que tienen la ISO 14001....
Leer más ...

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

ANTONIOMCR
Imagen: ANTONIOMCR
Registrado:
05-Nov-2008
Mensajes: 19
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
oskm Escribió:
ya, pero a ver, ANTONIOMCR, si ellos saben que tengo el correo bloqueado porque he pedido no recibirlo, que me envíen un mail o que me llamen, no? No tiene lógica que redacten la carta para que no me llegue!!
Para otras cosas han llamado hasta a mi madre!

Por mucho que te duela, eres tu quien ha decidido que no quieres que se te mande correspondencia. Eso exige por tu parte que si quieres estar al día de tus cuentas, debes estar más pendiente. No sólo en este caso, imagina que por algun cargo imprevisto, retraso de algun ingreso, etc. se te queda la cuente an numeros rojos. Como has decidido no recibir correspondencia no te enterarías, con los consiguientes problemas y gastos. Lo siento pero sigo pensando que todo esto viene originado por tu decisión de que no te envien el correo. A partir de ahí no puedes exigir que el banco te avise, ni para lo bueno y menos para lo malo.

Saludos.

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

oskm
Imagen: Oskm
Registrado:
16-Nov-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
ya, pero a ver, ANTONIOMCR, si ellos saben que tengo el correo bloqueado porque he pedido no recibirlo, que me envíen un mail o que me llamen, no? No tiene lógica que redacten la carta para que no me llegue!!
Para otras cosas han llamado hasta a mi madre!

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

jose193
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
31-Jul-2008
Mensajes: 1418
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
Hola, en otras entidades, puedes elegir si te envían la correspondencia por correo, o recibirlo vía electrónica. En principio, son las 2 únicas maneras de comunicarte extractos, movimientos,saldos,etc.
Además, suele estar asociado esa correspondencia electrónica con tu mail particular, es decir, cuando te envían una comunicación al buzón virtual, te manda copia a tu mail.
A mi pesar, entiendo que esta vez han ganado, pero no dejes de reclamar.
saludos

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

oskm
Imagen: Oskm
Registrado:
16-Nov-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
claro, el problema es que en escritura lo pone clarito, y su respuesta es que no tengo derecho a pataleta porque lo firmé en la escritura...yo de lo q me quejo es de q sí, verbalmente, me lo explicaron mal y si hubiera recibido el aviso hubiera hecho la aportación sin problemas...pero si les digo q no quiero correo, es de lógica q me lo notifiquen por otra vía!! además es tercermundista tener que recibir TOOOODO el correo o NADA...cuando además llega con 10 o 15 días de retraso...en fin...ya no me pasa más...
Leer más ...

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

Desnukabankos
Imagen: Desnukabankos
Registrado:
07-Feb-2011
Mensajes: 435
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
Oskm... Bienvenido al foro.
Entiendo cuando hablas de diferencial, que te refieres a un prestamo hipotecario.
Imagino que tienes un contrato con las clausulas por escrito, porque si unicamente tienes la palabra del empleado de turno, estas se las lleva el viento.
Esa es la razon por la que siempre es recomendable tener los acuerdos bancarios por escrito.
Sinceramente, si no tienes algo a que agarrarte, solo tienes dercho a una pataleta o, dependiendo de tu teson, darles la chapa hasta que te respeten las condiciones iniciales(yo soy de estos)

Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso Tema: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

oskm
Imagen: Oskm
Registrado:
16-Nov-2011
Mensajes: 4
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Deutsche Bank me sube el diferencial sin notificarme aviso

Publicado:
Resulta que nos explicaron mal las condiciones y una de ellas era hacer una aportación de 3mil euros cada año a un fondo de inversión. Entendimos que teníamos que dejar los 3mil euros para toda la vida del préstamo, de ahí que no lo tocáramos en año y medio.
Como tenía problemas con el correo y me cobraban les dije que no quería recibir el correo.
El pasado 4 de julio debería haber recibido una carta avisándome de que no había cumplido esa condición, pero como yo había pedido que no me cobraran el correo, no me llega la carta.
Y digo yo, si tengo parado el correo porqué no me notifican por otra vía (sea teléfono, mail, etc...).
Donde puedo exponer mi queja? porque me han subido 0.20 el diferencial por no haber hecho la aportación de 3mil euros.
Muchas gracias.

Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento Tema: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento

Publicado:
...al Servicio de Atención al Cliente y no al Defensor del Cliente (siguiendo consejos que he leído por aquí) ...

También tenía pensado enviarlo mediante certificado vulgar con acuse de recibo ... es cierto que no me quedará copia sellada pero también es cierto que la carta que me han enviado ellos me llegó por correo ordinario. De todas formas, si crees que puedo llevarla a una sucursal cualquiera y que me sellen una copia casi prefiero esta última opción ... ¿es posible hacerlo así?

Otra cosa: a mi NO me han cobrado comisión alguna aún ... simplemente me mandan un aviso. Si mi carta funciona, no se les ocurrirá cobrarmela, y si no funciona tendré que volver a empezar el procedimiento (Carta solicitando devolución de la comisión cobrada A PESAR de que les avisé que no lo hicieran etc ... dos meses ... BDE) ... ¿es así o estoy equivocado?

Mil gracias a los tres

Segm88, como respuesta a tu mensaje anterior, te cuento la experiencia que tuve con el BBVA, (no podía ser otro), al presentar una reclamación me dirigí al Defensor del Cliente del banco y me devolvió la carta alegando que el no podía resolver sino había una denegación previa de mi petición del...
Leer más ...

Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento Tema: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

Segm88
Imagen: Segm88
Registrado:
04-Ene-2011
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento

Publicado:
...al Servicio de Atención al Cliente y no al Defensor del Cliente (siguiendo consejos que he leído por aquí) ...

También tenía pensado enviarlo mediante certificado vulgar con acuse de recibo ... es cierto que no me quedará copia sellada pero también es cierto que la carta que me han enviado ellos me llegó por correo ordinario. De todas formas, si crees que puedo llevarla a una sucursal cualquiera y que me sellen una copia casi prefiero esta última opción ... ¿es posible hacerlo así?

Otra cosa: a mi NO me han cobrado comisión alguna aún ... simplemente me mandan un aviso. Si mi carta funciona, no se les ocurrirá cobrarmela, y si no funciona tendré que volver a empezar el procedimiento (Carta solicitando devolución de la comisión cobrada A PESAR de que les avisé que no lo hicieran etc ... dos meses ... BDE) ... ¿es así o estoy equivocado?

Mil gracias a los tres

Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento Tema: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

cuenta13
Imagen: Default https Avatar
Registrado:
11-Ene-2009
Mensajes: 4119
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento

Publicado:
Yo también suprimiría la frase
"No obstante lo anterior, deseo aclarar que el uso descrito anteriormente se debe exclusivamente a decisión de su titular y no a imposición o aviso por su parte" y también sería directo nada más empezar como indica Gonso. También es una modesta opinión...

Mi duda, si vas con una carta de esta al banco, el banco te tiene que dar copia sellada, o la única forma de hacerlo es con burofax con el consiguiente gasto. Para reclamar al Banco de España, hay dos meses desde que se reclama al defensor del cliente y no se obtiene respuesta del banco, pero habrá que demostrar al Banco de España que has presentado la reclamación al banco.

Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento Tema: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento

Publicado:
...dedicada exclusivamente a atender los pagos del préstamo hipotecario que mantengo con Vds. como sin duda podrán comprobar.

Dicha cuenta no se utiliza para otro propósito que el descrito, careciendo de tarjetas u otros medios de pago activos, no habiéndose realizado transferencias ni operaciones de domiciliación en la misma en el citado periodo, excepción hecha por motivos obvios del seguro de hogar ligado al préstamo referido. No obstante lo anterior, deseo aclarar que el uso descrito anteriormente se debe exclusivamente a decisión de su titular y no a imposición o aviso por su parte.

Les recuerdo que el Banco de España en su Circular 8/1990, de 7 de septiembre, basada en la Orden Ministerial de 12 de diciembre de 1989 establece los requisitos que deben concurrir en el momento de percibirse comisiones por las entidades de crédito, entre los que se encuentran la existencia de un servicio efectivo al cliente y que aquel haya sido solicitado en firme o aceptado por este último. Asimismo, las consideraciones efectuadas por el Servicio de Reclamaciones del Banco de España en relación a las ‘Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o...
Leer más ...

Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento Tema: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

Segm88
Imagen: Segm88
Registrado:
04-Ene-2011
Mensajes: 7
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Amenaza de cobro de Comisión de Mantenimiento

Publicado:
...dedicada exclusivamente a atender los pagos del préstamo hipotecario que mantengo con Vds. como sin duda podrán comprobar.

Dicha cuenta no se utiliza para otro propósito que el descrito, careciendo de tarjetas u otros medios de pago activos, no habiéndose realizado transferencias ni operaciones de domiciliación en la misma en el citado periodo, excepción hecha por motivos obvios del seguro de hogar ligado al préstamo referido. No obstante lo anterior, deseo aclarar que el uso descrito anteriormente se debe exclusivamente a decisión de su titular y no a imposición o aviso por su parte.

Les recuerdo que el Banco de España en su Circular 8/1990, de 7 de septiembre, basada en la Orden Ministerial de 12 de diciembre de 1989 establece los requisitos que deben concurrir en el momento de percibirse comisiones por las entidades de crédito, entre los que se encuentran la existencia de un servicio efectivo al cliente y que aquel haya sido solicitado en firme o aceptado por este último. Asimismo, las consideraciones efectuadas por el Servicio de Reclamaciones del Banco de España en relación a las ‘Comisiones de mantenimiento en cuentas vinculadas a otra operación de activo o...
Leer más ...

SEGURO HOGAR BBVA Tema: SEGURO HOGAR BBVA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

morenoblanco2005
Imagen: Morenoblanco2005
Registrado:
09-Sep-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
...en BBVA.

En la sucursal te dirán que lo pasarán al dpto correspondiente.
El dpto de seguros del BBVA te llamará a los pocos días, ofreciéndote una oferta bastante mejor que la que tienes ahora, y ahí les puedes mandar nuevamente a donde te apetezca...
Gracias por una respuesta tan rapida, ya tengo la nueva poliza de Mafre en la que pone que el beneficiario es BBVA, pero me han dicho que como ya estamos dentro de los dos ultimos meses pues la poliza se renueva automaticamente el 15/10/2010, que ya no se puede anular hasta antes del 15/08/2011 y que segun la carta de aviso de cobro que me han mandado me van a subir 6€ y ademas tengo que estar con ellos hasta Agosto del año que viene, no entiendo porque, si aun no me han cobrado, pues falta un mes, llevo mas diez años sin dar un siniestro, ya tengo otra compañia aseguradora en la que a puesto como beneficiarios a BBVA y ademas me van a subir 6€ con relacion al año pasado, por la cara ¿porque no me dejan anularlo?,¿porque me obligan a seguir con ellos cuando yo no estoy deacuerdo con las nuevas condiciones, que son una subida de precio de un 4% y ademas ya tengo otra poliza?, gracias.

SEGURO HOGAR BBVA Tema: SEGURO HOGAR BBVA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

morenoblanco2005
Imagen: Morenoblanco2005
Registrado:
09-Sep-2010
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
...mi seguro vence el dia 15/10/2010, fui a la oficina y me dijeron que el sistema no les dejaba hasta dos meses antes, si veis la fecha dos meses antes conince el 15/08/2010, la oficina cerrada por vacaciones, y el chico que me atendio me dice que no pasa nada que lo haga a principios de septiembre, cuando vuelvo el chico ya no trabaja ahi y la chica que me atiende me dice que no se puede anular pues ya estoy dentro de los dos ultimos meses, y mis dudas son ¿cuando puedo anular el seguro porque ya no se en que fecha ir?,¿tengo que estar otro año mas con dos seguros?, ademas la cart de aviso de cobre de recibo de seguros esta fechada el dia 28/07/2010 pero a mi me ha llegado el dia 02/09/2010, con el agravante de que me han subido la poliza 6€ con relacion al año pasado, ¿podria anularlo en cualquier momento ya que este precio no es lo que yo firme? ademas en estos diez años no he hecho uso del seguro ni una sola vez, estoy hecho un lio y con este tipo de banco que abusan de su poder mejor no hacer nada, te ponen mil trabas para hacerte la vida mas complicada, gracias por vuestra ayuda.

aviso Tema: aviso - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

roglelio
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: aviso

Publicado:
A todos los clientes de CAJA LABORAL de la sucursal del AYUNTAMIENTO de LOGROÑO tener cuidado con vuestras cuentas , los clientes para ellos no somos nada solo te hacen caso cuando vas a ingresar pero cuando tienes algún problema somos ceros a la izquierda .

SEGURO HOGAR BBVA Tema: SEGURO HOGAR BBVA - Derechos y Obligaciones de los Clientes Foro: Derechos y Obligaciones de los Clientes

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: SEGURO HOGAR BBVA

Publicado:
Aviso para todos aquellos que padecen además del recibo de la hipoteca, padecen la imposición y el silencio de la Cia. del seguro del hogar, (que aunque la contrateis con el Banco X, nada tiene que ver con él). Ante un siniestro propio o provocado por su Comunidad de vecinos, dad el parte al seguro, (no al Banco) pero darlo por escrito. Enviad un burofax por Correos, con acuse de recibo a la Cia. que tengais y exponed las circunstancias y desperfectos. Con la copia de este documento podréis llevar ante la autoridad municipal, (gratuito) de la autonomía o judicial, cualquier reclamación. Estas Cias. aseguradoras juegan con la ignorancia de las personas que se se ven envueltos en algún siniestro del hogar.
No permitáis que jueguen con vosotros.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
12:17 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Hay una ley que dice, que si gastas +25.000€ con una tarjeta, deben pasar a...   Ver Mensaje
09:08 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Se supone que si, todavía no he recibido ningún pago, hice transferencia mes...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
20:51 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Resumen de las Mejores Ofertas por Nominas. ACTUALIZADO 24062025. Abanca...   Ver Mensaje
20:44 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Llevate 360€ por domiciliar tu nómina. - Bonificación de 30 euros netos...   Ver Mensaje
20:32 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Deberás: - Adherirte a la campaña en cualquiera de nuestros canales...   Ver Mensaje
20:16 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Valida hasta 31 de julio de 2025   Ver Mensaje
20:07 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: - Para nominas igual o superior a 1500€, los 250€. - Para nóminas igual o...   Ver Mensaje
14:29 Imagen: DesfaseDesfase: Acaba esta tarjeta también, una pena,   Ver Mensaje
14:28 Imagen: DesfaseDesfase: Termina esta tarjeta, una pena, he llegado a gastar mucho dinero en el bar del...   Ver Mensaje
Categorías de Foros