Que opciones tenemos ahora para recibos , que sea cómodo sin salir de casa, porque hacerme otra línea movil de contrato para que pasen 1 céntimo como que no me hace gracia.
Selfbank aún tiene la opción, aunque retiene el dinero 60 días, Paypal también sirve.
Estaba usando paypal, coinc y simyo. Me quedo sin coinc.
Cual es la manera más barata y segura de hacerlo con Simyo? Enviar un SMS?
Gracias!
Una conexión de datos también sirve: 0,01€ ó 0,02€.
Y como haces para controlar esa conexión de datos para que sea tan pequeña y cueste tan poco?
Desconectas la wifi y la vuelves a conectar en dos segundos?
Gracias!
Hace tiempo que no lo hago, pero lo que hacía era poner la SIM en un NOKIA antiguo, sin wifi ni nada, pongo datos y abro una web. Una vez que veo que me contabilizo gasto, al cajón. Tal vez sean 0,03€.
Que opciones tenemos ahora para recibos , que sea cómodo sin salir de casa, porque hacerme otra línea movil de contrato para que pasen 1 céntimo como que no me hace gracia.
Selfbank aún tiene la opción, aunque retiene el dinero 60 días, Paypal también sirve.
Estaba usando paypal, coinc y simyo. Me quedo sin coinc.
Cual es la manera más barata y segura de hacerlo con Simyo? Enviar un SMS?
Gracias!
Una conexión de datos también sirve: 0,01€ ó 0,02€.
Y como haces para controlar esa conexión de datos para que sea tan pequeña y cueste tan poco?
Desconectas la wifi y la vuelves a conectar en dos segundos?
Gracias!
No sé si será un error,ya que si os metéis en su web hoy 20/02/2014 aparece al 2,25%,aunque más abajo pone por una cuenta corriente soportada al 1,75%.Lo mismo es para clientes nuevos
Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos
Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos