Mensajes sobre Roberto39 (Foro de Cuentas Alta Remuneracion) ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Roberto39 en el Foro de Cuentas Alta Remuneracion
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cuentas Alta Remuneracion, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites. Tema: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

eloy_85
Imagen: Eloy_85
Registrado:
16-Dic-2018
Mensajes: 29
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin

Publicado:
Pantagruel Escribió:
Roberto39 Escribió:
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más cercanas no sólo oídas o leídas, puesto que son bancos o entidades financieras y no ONGs o entidades sin ánimo de lucro. Hay comentarios similares sobre Wizink, todos conocemos casos de preferentes, desahucios por avalar a familiares, cláusulas suelo, gastos de hipoteca no reembolsados, comisiones sangrantes como en LaCaixa, etcétera y no por ello se deja de hacer negocios o acogerse a promociones.

Las mismas o peores cosas se podría decir de las ONG

Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites. Tema: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin límites. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Pantagruel
Imagen: Pantagruel
Registrado:
14-Abr-2011
Mensajes: 393
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cetelem lanza su cuenta renumerada al 2% TAE sin

Publicado:
Roberto39 Escribió:
Personalmente de Cetelem, de momento, yo no quiero nada. Todo lo que he oído y leído a lo largo del tiempo siempre ha sido lo mismo. La usura ha sido su forma de trabajar así que, de momento , aunque me den un 4%TAE lo dejo pasar.

Primero tienen que lavar su imagen para que a mí me pueda interesar.

Supongo que las mismas cosas o peores se podrían decir de todas o casi todas las entidades que se mencionan en este foro, y con experiencias más cercanas no sólo oídas o leídas, puesto que son bancos o entidades financieras y no ONGs o entidades sin ánimo de lucro. Hay comentarios similares sobre Wizink, todos conocemos casos de preferentes, desahucios por avalar a familiares, cláusulas suelo, gastos de hipoteca no reembolsados, comisiones sangrantes como en LaCaixa, etcétera y no por ello se deja de hacer negocios o acogerse a promociones.

Renault Bank acaba de subir su cuenta  hasta el 2,27%TAE Tema: Renault Bank acaba de subir su cuenta hasta el 2,27%TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

hermi2al
Imagen: Hermi2al
Registrado:
24-Dic-2011
Mensajes: 764
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Renault Bank acaba de subir su cuenta hasta el 2,27%TAE

Publicado:
Roberto39 Escribió:
La mencionada entidad acaba de subir su Cuenta remunerada del 1,81%TAE hasta el 2,27 %TAE en la actualidad. Es una subida interesante teniendo en cuenta que es una entidad que remunera bien sus productos.

El depósito fijo que tiene no lo modifica y sigue al 3,34%TAE
Muchas gracias! Ayer mandé una transferencia considerable allí tras "problemas regulatorios" con Orange Bank y acabo de mandar otra ahora mismo desde la misma Orange Bank, que se ha quedado desfasada con su 1,50%. Norwegian Bank es otra entidad que creo no tardará en mover ficha a la vista de las incipientes subidas de tipos de los distintos bancos centrales.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
10:36 Imagen: KikemixiKikemixi: Ya nos cuentas que tal!!! Sobre todo si la das de baja y te hacen oferta de...   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
09:36 Imagen: Jlnp1Jlnp1: La renovación de ésta (Amex MeliaRewards Gold) sin cuota 1 año. La tuve hace 3...   Ver Mensaje
Categorías de Foros