Yo no tengo más remedio que aguantar por la hipoteca, pero cambiaré a la cuenta Zero y la de mi mujer la meteré en otro sitio.
La verdad que estoy con Turulo, atrás quedaron las promociones nómina (TV Banesto, Ipad Bankia, MacBook de Popular, nintendo DS CCM, y algunas de dinero en efectivo) y los depósitos solía contratar los de Bancaja. La Visacepsa la uso sólo para combustible y la Barclaycard y la pass las daré de baja.
Buscaré otro banco donde aburrirme
Por cierto, en la cuenta Zero qué haréis con la tarjeta de crédito normal? porque si no me equivoco tendrá coste
Por cada amigo que nos presentes y se haga cliente, te regalamos 20 € en la cartera de fondos que elijas.
Y los amigos que nos presentes, también recibirán 20 € en la cartera de MyInvestor que seleccionen.
Tienes cinco perfiles que se adaptan a tu forma de invertir, para que elijas el que más vaya contigo. Aquí puedes ver cómo se comportan.
Rentabilidades anuales calculadas desde el 31/12/2016 al 31/12/2017.***
Envía este email con tu código de presentador a tus amigos y conocidos. Seguro que eres muy popular y tienes una larga lista de contactos.
Tu código de presentador es:
GARCIAJO
Este es el código que deberán indicar tus amigos.
Abre tu cuenta en 3 minutos con un selfie. Aquí te contamos cómo. Cuando te hayas dado de alta, debes mandar un correo a info@myinvestor.es con tu dni y el código de tu presentador. El código es el que figura en el mail que te han enviado.
Elige el perfil que más se ajuste a tu estilo y nosotros te compramos tus primeros 20 €.
Con una cuenta cero comisiones que remunera tu liquidez al 1% TAE (0,49% TIN)*.
Y además, te bonificamos con el 2% del importe que... Leer más ...
Hola a tod@s
Estaba la cuenta 123 de openbank a parte de la del santander y hay compis que tienen las dos cuentas
Ahora han sacado la 123 del popular
Hay alguien en el foro que se haya abierto la del popular teniendo la del santander??
Suponqo que cuando se unifiquen en un par de años pudiera haber problemas...
Salu2
Como complemento al comunicado enviado ayer, 7 de septiembre de 2016, a cerca de la integración de la web Tookam en nuestra web www.bankoa.es, le informamos que se mantendrán las condiciones de los productos contratados por usted y seguirá siendo exclusivamente un cliente online.
Asimismo el servicio de atención al cliente está a su disposición para cualquier consulta: teléfono 943 410 111 , info@tookam.es.
Cordialmente,
La misma escuela que el Santander y Popular, seguimos con las mismas condiciones y pasados 4 ó 6 meses te integramos en la banca tradicional y a pagar.... Leer más ...
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos
Que te lo confirmen por escrito....
De momento no han cobrado nada por los viajes y me han pagado el 0,75 de intereses del saldo de la cuenta.
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos
Pues a mi no se porque motivo me pasaron la cuenta al popular. Fui el otro día a anularla, pero me dijeron que seguía manteniendo las condiciones (0 comisiones y 0,75%), así que he decidido dejarla abierta. Sigo realizando los viajes programados y me deja programar más.
Saludos
Desde la cuenta de ahorro, acabao de tomarme un TiNto de verano la mar de bueno.
Pero ya todo desde la web de popular.es
Las cuentas corrientes a 0 las tengo, y asi se quedan si las quieren cerrar que las cierren y si no que no las cierren. Yo tengo la copia de la solicitud sellada y no pienso volver por alli.
De las cuentas que nos han pasado a Banco Popular, alguien ha tenido que pedir que le activen los tintorros o ha podido mandarlos igual que en popular-e?
Hoy me ha realizado una transf. permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Hoy me ha realizado una transf. permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Hoy me ha realizado una transf. permanente de las que tenia programada, lo curioso del caso en que ya no aparece la opción de transf. permanentes ni para realizar nuevas, consultar o anular. Al parecer si las tenias programadas te la va hacer pero no puedes hacer ninguna modificación ni cancelarla.
Que cuenta te han dejado la ahorro con popular e y la carta que recibiste fue la de que no puedes utilizar sucursales del Popular.Un saludo
Pues yo he podido programar una transferencia permanente sin problema, con uno de los dos contratos, lo que no se es si será gratis. A dios gracias había anulado todas las transferencias, aunque supongo que habilitarán algún medio para poder modificarlas. Quiero aclarar que mi cuenta ya no es de pop-e sino de popular.
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Yo podía pagar sin problemas a mi empleado desde PopE. Me han pasado la cuenta a papá Pop, y desde ahí no me deja pagarle. Ni corto ni perezoso, ya me he abierto otra nueva cuenta en PopE.
Cobraba por orden permanente o le pagabas por transferencias puntuales? A mi las permanentes no me las tocaron pero las puntuales no me deja realizarlas.
Era mediante transferencias puntuales.
Antes tenía la posibilidad de establecer transferencias permanentes, ahora esa posibilidad no me aparece.
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Yo podía pagar sin problemas a mi empleado desde PopE. Me han pasado la cuenta a papá Pop, y desde ahí no me deja pagarle. Ni corto ni perezoso, ya me he abierto otra nueva cuenta en PopE.
Cobraba por orden permanente o le pagabas por transferencias puntuales? A mi las permanentes no me las tocaron pero las puntuales no me deja realizarlas.
Yo acabo de llamar al Popular porque no puedo acceder con mis claves del Pop-e y O.Directa, me han abierto una incidencia. Ademas me dicen que la cuenta que me han pasado no tiene comisiones por mantenimiento ni por transferencias (supongo que por ahora). De las nominas de mi pyme no me han sabido decir nada, por lo pronto, ayer tenia que haber cobrado uno de mis empleados y no lo ha hecho. Ahora tengo que ir a carrera para que el pobre hombre pueda cobrar este mes .
Yo podía pagar sin problemas a mi empleado desde PopE. Me han pasado la cuenta a papá Pop, y desde ahí no me deja pagarle. Ni corto ni perezoso, ya me he abierto otra nueva cuenta en PopE.
Pues listo!
He llevado un escrito solicitando la cancelación de las cuentas firmado por mi mujer y por mí, con copia del DNI de ambos.
En 2 minutos hecho!
Sres. del Banco Popular, fue bonito mientras duró...