He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Saludos.
Es muy raro tu caso, jamás oí algo parecido... mi familia tenemos todos cuenta y nos la han abierto en 5 minutos a cada uno. Tuve un amigo de Sudamérica que le era un poco más difícil, por la cuestión de su residencia española (por no ser europeo), pero con el... Leer más ...
He intentado darme de alta en un par de ocasiones y tras completar el proceso me sale un mensaje diciendo que espere la comprobación de la documentación... y así llevo más de dos semanas!
Es normal?
Gracias
Hola, no, no es normal, escribe al soporte (preferiblemente en inglés): support@vivid.money
Espero que se solucione pronto.
Bueno, no es tan extraño. Yo fui usuario de Vivid durante un par de años... ningún problema. Cerré la cuenta y ahora he intentado volver a abrir una. Por más que lo he intentado, hablando varias veces con el support@vivid.money no he conseguido abrirla.
No hay manera, no saben, no contestan, no dan soluciones.
Al final me he ido a Nuri (antes Bitwala) y en 5 minutos tuve la cuenta operativa (tarjeta gratis igual), IBAN alemán, vamos, lo mismo que Vivid.
Yo ayer la pedi x la web para recoger en tienda y me activaron alli sin pagar un duro.
Me dijeron que no es muy usual, pero sin problema.
Le dije que yo le haria las recargas en mi casa.
Y ya tengo la cta abierta en el Banco.
Lo de ingreso recurrente, se refiere a ordenar ingresos desde Santander a otra cuenta?, o también se puede hacer transferencia aun siendo el mismo titular.
No, diria que se refiere a cumplir la condicion de la nómina, no como sómina en si sinó como transferencias desde fuera del SAN a su cuenta 123
No puedes ser titular de la cuenta emisora de la transferencia
Y tienes que pasar por una oficina para que te lo marquen y te bonifiquen la cuenta.
Otra solución es que te pases por una bar y te tomes un TiNto
Te los puedes servir tu o te lo puede servir otra persona.
En tal caso el que se tiene que pasar por el bar tendría que ser un tercero para que pueda tomarse el tinto, ya que yo no puedo "servirme" a mi mismo.
Lo de ingreso recurrente, se refiere a ordenar ingresos desde Santander a otra cuenta?, o también se puede hacer transferencia aun siendo el mismo titular.
No, diria que se refiere a cumplir la condicion de la nómina, no como sómina en si sinó como transferencias desde fuera del SAN a su cuenta 123
No puedes ser titular de la cuenta emisora de la transferencia
Y tienes que pasar por una oficina para que te lo marquen y te bonifiquen la cuenta.
Otra solución es que te pases por una bar y te tomes un TiNto
Te los puedes servir tu o te lo puede servir otra persona.
En tal caso el que se tiene que pasar por el bar tendría que ser un tercero para que pueda tomarse el tinto, ya que yo no puedo "servirme" a mi mismo.
Lo de ingreso recurrente, se refiere a ordenar ingresos desde Santander a otra cuenta?, o también se puede hacer transferencia aun siendo el mismo titular.
No, diria que se refiere a cumplir la condicion de la nómina, no como sómina en si sinó como transferencias desde fuera del SAN a su cuenta 123
No puedes ser titular de la cuenta emisora de la transferencia
Y tienes que pasar por una oficina para que te lo marquen y te bonifiquen la cuenta.
Otra solución es que te pases por una bar y te tomes un TiNto
Te los puedes servir tu o te lo puede servir otra persona.
Me han mandado una carta que el 30 de septiembre, finalizá las condiciones de la cuenta NB Solución de Novobanco, otra que desaparece y a cobrar por las transferencias.
Esa es también mi esperanza, pero no esta nada claro, porque si pop-e se convierte es un banco solo para el ahorro no tiene sentido que las permita.
Ya queda poco para la solución del dilema.
A mí tampoco me ha llegado ninguna notificación ni por escrito ni en la web. He llamado esta mañana y me han confirmado que si tengo transferencias periódicas me pasarán a popular. Solución para permanecer en el pop-e, eliminar la periodicidad.
No no se si eliminaran las periódicas o no pero yo tengo periódicas y ya me ha llegado la carta y no me pasan a popular.
A mí tampoco me ha llegado ninguna notificación ni por escrito ni en la web. He llamado esta mañana y me han confirmado que si tengo transferencias periódicas me pasarán a popular. Solución para permanecer en el pop-e, eliminar la periodicidad.
Yo he recibido el cambio de condiciones de la herencia del Isantander. Di por hecho que asociaron como mi oficina central la sucursal mas cercana a mi domicilio, pues hoy he ido a cancelar la cuenta, y me dicen que mi al hacer el cambio, han puesto mi sucursal en una de las oficinas de Madrid ( Yo soy de Galicia) el señor de la caja, me dijo así no te la puedo cancelar, habla con alguno de los compañeros de mesa, para que llamen a Madrid y te lo soluciones, iba mal de tiempo así que iré otro día. De todas formas, envié un correo al Santander a ver que me cuentan.
Novo Banco pierde 468 millones en sus cinco primeros meses. cincodias.com/ ...57693.html
Ya les hace falta clientes. Pronto bajarán las pretensiones... Leer más ...
Pues que se queden con ella. Yo cuando firmo unas condiciones, firmo TODAS, no las que le interesan a ellos y la que me importa a mi, mas adelante hablamos.
Con el cabreo que tenía, seguramente no lo busqué adecuadamente.
Haces bien, Portuense. Apriétales las clavijas a los de Novo Banco y si no dejan todo bien clarito, adiós muy buenas. Ya se bajarán del burro cuando vean que se quedan sin clientes y quieren conseguir un comprador.
Pues que se queden con ella. Yo cuando firmo unas condiciones, firmo TODAS, no las que le interesan a ellos y la que me importa a mi, mas adelante hablamos.
Con el cabreo que tenía, seguramente no lo busqué adecuadamente.
Hoy recibo la documentación para abrir cuenta y depósito pero no hay nada relativo a la tarjeta y a su 2%. Llamo y me dicen que eso es posterior porque no puede darse una tarjeta hasta cumplir los compromisos con la cuenta abierta. Le digo que no tiene sentido que no voy a ingresar un dinero a plazo fijo de un año y no saber que va a pasar con la tarjeta. Como no hay manera digo que me olviden.
Mas tarde me vuelven a llamar y me tratan de convencer que ese es el procedimiento habitual en todos los bancos, ja,ja uno que lleva unas cuantas abiertas, no es que sea muy listo pero como si tiene mucha experiencia, le desmonta el argumento en un plisplas.
Ojito por tanto, me temo que no tiene futuro la tarjeta, de hecho yo no he vuelto a ver el descuento en la web aunque me insistieron que sigue vigente.
Hoy recibo la documentación para abrir cuenta y depósito pero no hay nada relativo a la tarjeta y a su 2%. Llamo y me dicen que eso es posterior porque no puede darse una tarjeta hasta cumplir los compromisos con la cuenta abierta. Le digo que no tiene sentido que no voy a ingresar un dinero a plazo fijo de un año y no saber que va a pasar con la tarjeta. Como no hay manera digo que me olviden.
Mas tarde me vuelven a llamar y me tratan de convencer que ese es el procedimiento habitual en todos los bancos, ja,ja uno que lleva unas cuantas abiertas, no es que sea muy listo pero como si tiene mucha experiencia, le desmonta el argumento en un plisplas.
Ojito por tanto, me temo que no tiene futuro la tarjeta, de hecho yo no he vuelto a ver el descuento en la web aunque me insistieron que sigue vigente.