Mensajes sobre Cuenta DOBLE CLIC Caja (Foro de Cuentas Alta Remuneracion) ✈️

Se encontraron 15 comentarios sobre Cuenta DOBLE CLIC Caja en el Foro de Cuentas Alta Remuneracion
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Cuentas Alta Remuneracion, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

emporiocisastur
Imagen: Emporiocisastur
Registrado:
12-May-2009
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
Finalmente me he dado de alta, creo que es una buena inversión como paso intermedio. Hasta el 28 de febrero el dinero sigue líquido, renta razonablemente bien, y mientras me planifico algún otro depósito de los que tiene esta caja. ya os cuento si veo problemas

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

portuense
Imagen: Portuense
Registrado:
19-Oct-2008
Mensajes: 4006
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
mito Escribió:
Buenas:

No solo no hay mejores ofertas sino que ademas las que hay van "pabajo".

ING e iBanesto bajan sus cuentas al 1,6% TAE...

Saludos.
mito creo que te equivocas, ibanesto mantiene el 3,10% en la cuenta y en el deposito azul, además lo ha prolongado hasta el 1 de junio 2010

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

mito
Imagen: Mito
Registrado:
27-Feb-2008
Mensajes: 857
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
Buenas:

No solo no hay mejores ofertas sino que ademas las que hay van "pabajo".

ING e iBanesto bajan sus cuentas al 1,6% TAE...

Saludos.

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Raponchi
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
activobank al 4% nuevos clientes, cuatro meses, por ejemplo.

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

iobertiano
Imagen: Iobertiano
Registrado:
21-Dic-2008
Mensajes: 255
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
Solo es al 3'24% hasta el 28 de febrero (2meses y medio) y a partir del 1 de marzo al 1'23% tae.
Creo que no me vale la pena todo este movimiento hay ofertas mejores.

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

manu
Imagen: Manu
Registrado:
30-Ago-2007
Mensajes: 1008
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
Hola,
de ser asi tal cual es superior a la de ING y la de IBANESTO.

Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. Tema: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E. - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

emporiocisastur
Imagen: Emporiocisastur
Registrado:
12-May-2009
Mensajes: 2
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Caja España, cuenta doble clic, 3,24% T.A.E.

Publicado:
Los de caja españa han sacado una cuenta, sin comisiones al 3,24% y con transferencias y tarjeta gratuita, tal y como están las cosas está bastante bien.
El único problema que veo es que tienes que ser nuevo cliente y se contrata sólo por internet, así que si ya trabajais con esta caja olvidaros de esta oferta.

os pego lo que ponen.

Sin comisiones de mantenimiento.
3,24% T.A.E.
Total disponibilidad.
Alta Rentabilidad
Transferencias en zona euro y tarjeta gratuitas.
Exclusiva para clientes nuevos (sólo personas físicas).
Sólo por Internet.
Liquidación mensual de intereses.

www.cajaespana.eu/ .../index.jsp

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

emporiocisastur
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
tal y como están las cosas hay que pensar en el corto plazo, me quedo con la oferta de Caja España. El 1 de agosto Dios dirá.

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

jfsconde
Imagen: Jfsconde
Registrado:
11-May-2009
Mensajes: 60
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
Anonymous Escribió:
si os dais cuenta a partir del 1 de agosto te dan un 1,4 de intereses por tanto no me merece la pena todas las gestiones, si tuviera 30.000€ igual me lo pensaba.
Es cierto, esto es para el que tenga pasta y quiera rentabilibad a corto plazo, esta muy bien, el de ibanesto es al 3.60 con la misma fecha y creo que luego se queda el 2..57 nominal anual.

Hay tenemos dos productos interesantes.
IBANESTO

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

emporiocisastur
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
por cierto, el enlace correcto sería este.

www.cajaespana.eu/ .../index.jsp

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

emporiocisastur
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
Pues yo acabo de darme de alta y la verdad que estoy muy contento, el interés, para como está el patio, es francamente bueno y el proceso de alta me ha parecido bastante facil y rapido. Comprobado que no hay comisiones.

El único problema que veo es que tienes que ser nuevo cliente así que si ya trabajais con Caja España olvidaros de esta oferta.

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Noticia
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
Caja España - Cuenta Doble Click al 4,5%


Cuenta Doble Clic de Caja España

Sólo para Nuevos Clientes

Cuenta Doble Clic 4,5% TAE Hasta el 31 de julio


Características:
1. 4,50% TAE *
2. Sin comisiones.
3. Total disponibilidad.
4. Hasta el 31 de julio de 2009.
5. Hasta 30.000 euros.
6. Exclusiva para clientes nuevos.
7. Sólo por Internet.
8. Liquidación mensual de intereses.

Tipo de interés nominal anual de 4,41% aplicable hasta el 31 de julio de 2009.

A partir del 1 de agosto de 2009 se remunerará al tipo base vigente de la cuenta Doble Clic, que actualmente es 1,44% de interés nominal anual (T.A.E. 1,45%).

ver la noticia
.

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

rekioba
Imagen: Rekioba
Registrado:
05-Jun-2008
Mensajes: 381
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
pero donde habeis visto esta promocion?? porque no encuentro en la web esta informacion, creo que tienen un deposito a 3 meses al 3,25 tae que tampoco esta mal para los tiempos que corren pero nada mas.


lo siento, ya lo he encontrado,, graciasss

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
si os dais cuenta a partir del 1 de agosto te dan un 1,4 de intereses por tanto no me merece la pena todas las gestiones, si tuviera 30.000€ igual me lo pensaba.

Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE Tema: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE - Cuentas Alta Remuneracion Foro: Cuentas Alta Remuneracion

Invitado
Imagen: Anonymous
Registrado:
11-Feb-2007
Mensajes: 58572
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cuenta DOBLE CLIC de Caja España 4,5% TAE

Publicado:
Me parece un producto muy bueno y encima sin comisiones.
Lo bueno sería tener dinero para rentabilizarlo, pero como no cuesta nada meteré ahi mis exiguos ahorros.

4,50% TAE
Sin comisiones.
Total disponibilidad.
Hasta el 31 de julio de 2009.
Hasta 30.000 euros.
Exclusiva para clientes nuevos.
Sólo por Internet.
Liquidación mensual de intereses.

ver la noticia
.
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros