He leído en rankia que los que tienen hipoteca con COINC han recibido un correo indicando que en Febrero se integrará con Bankinter. Por lo tanto, se gestionará desde el usuario de Bankinter y dejará de funcionar la web de COINC. Si es verdad, a mi me han matado porque para ingresos con tarjeta y recibos me venía de perlas. Alguien sabe algo?
He leído en rankia que los que tienen hipoteca con COINC han recibido un correo indicando que en Febrero se integrará con Bankinter. Por lo tanto, se gestionará desde el usuario de Bankinter y dejará de funcionar la web de COINC. Si es verdad, a mi me han matado porque para ingresos con tarjeta y recibos me venía de perlas. Alguien sabe algo?
He leído en rankia que los que tienen hipoteca con COINC han recibido un correo indicando que en Febrero se integrará con Bankinter. Por lo tanto, se gestionará desde el usuario de Bankinter y dejará de funcionar la web de COINC. Si es verdad, a mi me han matado porque para ingresos con tarjeta y recibos me venía de perlas. Alguien sabe algo?
He leído en rankia que los que tienen hipoteca con COINC han recibido un correo indicando que en Febrero se integrará con Bankinter. Por lo tanto, se gestionará desde el usuario de Bankinter y dejará de funcionar la web de COINC. Si es verdad, a mi me han matado porque para ingresos con tarjeta y recibos me venía de perlas. Alguien sabe algo?
Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos
Al parecer, se está produciendo un error generalizado en la Cuenta COINC, desde el inicio del mes de Enero de 2014, según nos cuenta varios usuarios de nuestra web.
El error se ha producido si has hecho una transferencia a la Cuenta COINC recientemente. Como siempre el dinero se recibe en la cuenta al día siguiente; pero debido al error, la entidad os vuelve a ingresar la misma cantidad 1 día después.
En principio, este error os favorece, pero cuidado, que ese dinero no es vuestro, así que ni se os ocurra sacarlo, ya que cuando la entidad se de cuenta, os lo quitarán (pudiendo dejarte en números rojos).
Respuesta de COINC a este error
Efectivamente se han generado duplicaciones de los ingresos recibidos. Esta duplicación de movimiento solo afecta a la visualización del saldo en COINC y no es real. Es decir, un cliente que haya transferido 1.000 € el día 12 de enero, en COINC tiene 2 apuntes y refleja un saldo de 2.000 €, pero si quiere retirar 2.000 € el sistema da fallo porque no hay saldo suficiente.
Estamos gestionando con el Departamento de Sistemas este problema. En cuanto tengamos solución os avisaremos