...con naturalidad y evitarnos este consultorio sentimental, que además he creado yo. En el apartado de incidencias abrir un hilo que lo especifique.
4. Mi cuenta está suspendida, no eliminada, si se puede me la reactiváis y si no seré de la mafia, sin problemas. Lo siento por marear la perdiz.
Y nada más lo siento el rollazo que os he soltado y no venía a cuento, pido disculpas y seguiré con mi pequeño granito de arena que pueda aportar. Gracias a todos menos al último usuario registrado HENRIETTA_FERNANDO que daba préstamos personales al 2%.
Buenos días, mi situación en este tema es muy similar a la tuya
Llevo varios años en el foro intentando Poner mi granito de arena y ayudar en la medida de mis posibilidades. El foro era ( y sigue siendo ) una "lluvia de ideas" para poder sacar provecho ante los que para mí son nuestros "enemigos" en esta batalla desigual (las entidades financieras).
No puedo leer todo lo que se escribe x aquí, pero os aseguro que siempre intento sacar un ratico para ver qué se cuece.
Leído todo lo que se ha escrito sobre el tema, reconozco que no entendí bien las normas para el tema de los apadrinados y que creo que sería mejor, a quien... Leer más ...
...con naturalidad y evitarnos este consultorio sentimental, que además he creado yo. En el apartado de incidencias abrir un hilo que lo especifique.
4. Mi cuenta está suspendida, no eliminada, si se puede me la reactiváis y si no seré de la mafia, sin problemas. Lo siento por marear la perdiz.
Y nada más lo siento el rollazo que os he soltado y no venía a cuento, pido disculpas y seguiré con mi pequeño granito de arena que pueda aportar. Gracias a todos menos al último usuario registrado HENRIETTA_FERNANDO que daba préstamos personales al 2%.