Odisea para aplicar promoción Canal Plus Amigos de 75 euros 🥇 Foro Otras Ofertas y Promociones 🏦

Foro de Otras Ofertas y Promociones Foro de Otras Ofertas y Promociones: Otras Ofertas y Promociones de Bancos y Cajas relacionadas con otros Productos no englobados en los apartados anteriores
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10281 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Odisea para aplicar promoción Canal Plus Amigos de 75 euros

Publicado:
Os cuento que después de haber enviado varios mensajes a esta gente para que aplicarán los 75 euros que promocionaban tanto para el cliente como el amigo que traía.En unos me decía que sólo pertenecía al cliente y no al amigo por lo que os podéis imaginar el cabreo que tomamos tanto yo como el amigo que traía,encima reclamándole al cliente recomendado la cuota del mes de Septiembre,que supuestamente no tendría que abonar hasta Noviembre.1,80 Euros según había hablado con teleoperadora antes de contratar. Concretamente esta fue su respuesta "En respuesta a su reclamación sobre el regalo de 75 euros de descuento en su facturación, le informamos de que no procede, ya que dicho descuento es sólo aplicable para el contrato de su amigo, estando correctamente aplicada su promoción."A lo que yo les respondo
"Después de las respuestas recibidas por vuestra parte os envío la promoción a la que me he acogido y ustedes me decís que sólo le pertenece al cliente que me ha recomendado.Para que veáis que no es como me habéis contestado os mando la foto publicitaria y que especifica que pertenece tanto al cliente nuevo como al recomendado" y les envío foto de la promoción después de haber buscado en varios sitios y de varios emails por parte de atención al cliente negando lo evidente.A este último responden
"Aprovechamos la ocasión para agradecerle la amabilidad que ha tenido al dirigirse a nosotros.
En primer lugar queremos pedirle disculpas por el envío de nuestro mensaje anterior, ya que la información facilitada era errónea. Le comunicamos que debido a un error informático, el descuento de 75 euros en su facturación no ha sido aplicado en su recibo de Septiembre, no obstante, en el recibo del mes de Octubre será aplicado.

Le reiteramos nuestras disculpas por este contratiempo y le agradecemos de antemano su comprensión.

Estamos a su disposición para recibir las consultas que desee realizarnos sobre éste o cualquier otro asunto.

Atentamente,

Centro de Servicio al Cliente.
Ahora sí reconocen su error porque les he tenido que demostrar con pruebas lo que me negaban por activa y por pasiva.Perdonad por la parrafada pero ¿que es lo positivo que saco de todo esto?pues que cuando me vuelva a acoger a otra promoción sacaré foto de la misma como he hecho con esta ya que ante eso no se podrán negar a dártela porque es prueba fideligna de que esa promoción existía.


Última edición por Andresr71 el Mar Sep 17, 2013 2:21 pm, editado 2 veces
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odisea para aplicar promoción Canal Plus Amigos de 75 euros

Publicado:
Muy bueno Anders, con un par....
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Andresr71
Experto
Experto
Registrado:
17-04-2010
Mensajes: 780

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odisea para aplicar promoción Canal Plus Amigos de 75 euros

Publicado:
Como se dice por aquí Portuense."No ni ná"
Ir arriba Andresr71
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Odisea para aplicar promoción Canal Plus Amigos de 75 euros

Publicado:
andresr71 Escribió:
Como se dice por aquí Portuense."No ni ná"
Seis letras en tres palabras son una frase lapidaria: "No ni ná" . Una negación que es afirmativa total. "Casiná".
Ir arriba Portuense
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10281 Lecturas - Última modificación: 17/09/2013
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Otras Ofertas y Promociones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
17:45 Imagen: MagarciaMagarcia: Entonces esta tarjeta te vale prácticamente para Carrefour. Yo busco una para...   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
12:34 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Yo me refería a la nueva de Bankinter si.   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
09:55 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: En ing pasa algo curioso.Cuando pides cancelación de datos,el sistema...   Ver Mensaje
13:19 Imagen: Beagle123Beagle123: Alguien con una promonómina anterior ha podido acogerse a esta? Me da error...   Ver Mensaje
14:25 Imagen: JordijcJordijc: Con gastos normales, entiendo, porque pagochungo no funciona, no?   Ver Mensaje
19:58 Imagen: RubenioysRubenioys: Podrías decir en qué oficina has llamado para hacer dicha solicitud. Que...   Ver Mensaje
Categorías de Foros