ING - Negocio Piramidal 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p53 🥇 p253 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 31482 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre ING - Negocio Piramidal en el foro
Autor Mensaje

Imagen: LatinSuD
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
16-12-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
Patxi Lopez Escribió:
Tengo cuenta en ING desde hace muchos años, nunca tuve problemas de ningún tipo

"Tengo invertido en Forum Filatelico desde hace años y nunca tuve problemas, es mas, cada vez me da más y más beneficios..."

"Tengo invertido en bienes inmobiliarios desde hace años y nunca tuve problemas, es mas, cada vez me da más y más beneficios..."

No digo que sea piramidal, pero que haya ido muy bien durante unos añitos hoy día no es una prueba definitiva Doblemente malvado
Ir arriba LatinSuD
Compartir:

Imagen: Desnukabankos
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2011
Mensajes: 435

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
LatinSuD Escribió:
Patxi Lopez Escribió:
Tengo cuenta en ING desde hace muchos años, nunca tuve problemas de ningún tipo

"Tengo invertido en Forum Filatelico desde hace años y nunca tuve problemas, es mas, cada vez me da más y más beneficios..."

"Tengo invertido en bienes inmobiliarios desde hace años y nunca tuve problemas, es mas, cada vez me da más y más beneficios..."

No digo que sea piramidal, pero que haya ido muy bien durante unos añitos hoy día no es una prueba definitiva Doblemente malvado

Y cual la es para que un banco sea fiable?
Por lo pronto, en la banca por internet sabes lo que contratas, y al menos no te calzan unas preferentes, como los bancos buenos y fiables de toda la vida.
Ir arriba Desnukabankos
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
Buenas,

No digo que tengas interés en hacerlo, pero parece que quieras hacerle "daño" a ING con tan sólo una conjetura o sensación...

La verdad es que yo también tengo el dinero en los bancos y no me fio de ellos ni un pelo, pero me parece una "acusación" un tanto fuerte para tan escaso argumento.

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Urkiola
Experto
Experto
Registrado:
16-05-2008
Mensajes: 3071

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
urko Escribió:
¿Habeis visto los ultimos anuncios de ING? No os recuerda a estafas piramidales de tipo americano, con globitos, serpentinas, un gurú anunciando las bondades de la empresa, etc, etc.

Quiero pensar que me equivoco, pero ahí esta eso.

Hola, aquel mensaje del invitado urko, lo escribí yo hace unos años desde otro ordenador y sin claves, por eso lo de invitado.

Si alguna vez he tenido alguna duda sobre ING, hoy puedo decir que es de los mejores bancos online que tenemos, que junto con iBanesto son mis preferidos.

Salud.
Ir arriba Urkiola
Compartir:

Imagen: Digira
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
03-07-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
Solución:

Divide y vencerás, no pongas todo tu dinero en ING, diversifica.

Ningún banco está libre de sospecha visto lo visto.
Ir arriba Digira
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
Urkiola Escribió:
urko Escribió:
¿Habeis visto los ultimos anuncios de ING? No os recuerda a estafas piramidales de tipo americano, con globitos, serpentinas, un gurú anunciando las bondades de la empresa, etc, etc.

Quiero pensar que me equivoco, pero ahí esta eso.

Hola, aquel mensaje del invitado urko, lo escribí yo hace unos años desde otro ordenador y sin claves, por eso lo de invitado.

Si alguna vez he tenido alguna duda sobre ING, hoy puedo decir que es de los mejores bancos online que tenemos, que junto con iBanesto son mis preferidos.

Salud.

Perfecta la aclaración y el nuevo comentario...

Saludos.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
11-01-2009
Mensajes: 4119

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
Para mi no todo son bondades en este banco extranjero.

La única forma de ponerte en contacto con ellos es llamandoles por teléfono.
Desde la web no tienen ningún formulario, ni ningún correo habilitado para comunicarte con ellos.
Ellos si que dan por buenas las comunicaciones que te hacen por correo electrónico.

También tuve el problema de una invitación que no me reconocieron y no tuve forma de bajarles de la burra.

Además cuando desde ing pides dinero de otra cuenta tuya de otra entidad (OTE), te retienen el dinero un mes, y claro, de esto no avisan en ningún lado. Ningún otro hace esto. Y puede ser un gran perjucio
Ir arriba Cuenta13
Compartir:

Imagen: Travis13
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 360

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ING - Negocio Piramidal

Publicado:
También tuve bastante polémica con ellos para cobrar una promoción e igualmente he sufrido perplejo el plazo de la OTE.

Por lo demás, gracias a las cero comisiones, estoy contento.
Ir arriba Travis13
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 31482 Lecturas - Última modificación: 22/12/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros