Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🥇 p01 🥇 p601 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1639555 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Default https Avatar
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
portuense Escribió:
jesusmart1nez Escribió:
portuense Escribió:
mrsoldier Escribió:
Ayer me acogí a la promoción del 20% de la nómina y el sistema me obligo a crearme otro número de cuenta para domiciliarla.

Ahora tengo dos cuentas personales, ¿que diferencia hay entre ellas y porque tengo que tener dos?

Una es la de nómina y la otra es la cuenta naranja o corriente. En la primera puedes domiciliar recibos en la segunda es como una cuenta de ahorro pero te obligan a abrir las dos.
Hola a todos. En primer lugar me presento y os felicito por este magnífico foro. En segundo lugar y aprovechando que te veo por aquí (portuense) comentarte que te he enviado un privado.

Un saludo a todos.

Jesusmartinez, ya lo he visto y te contestaré en cuanto pueda, no lo voy a echar al olvido. Como dicen los jueces: "Le daré cumplida respuesta"

Gracias por tu respuesta. La verdad es que da gusto. Te he contraatacado con alguna preguntilla más, a cerveza por pregunta, jeje.
Ir arriba Jesusmart1nez
Compartir:

Imagen: I02hajij
Experto
Experto
Registrado:
21-10-2008
Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte de alta? Hace ya un par de días que me quitaron el dinero de la OTE, pero aún no tengo noticias de ellos.

¿Sabéis cuál es el siguiente paso? ¿Te envían las claves a casa, al móvil?

Un saludo y gracias.
Ir arriba I02hajij
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
i02hajij Escribió:
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte de alta? Hace ya un par de días que me quitaron el dinero de la OTE, pero aún no tengo noticias de ellos.

¿Sabéis cuál es el siguiente paso? ¿Te envían las claves a casa, al móvil?

Un saludo y gracias.

Yo ya tengo acceso a la cuenta por la web pero aún estoy esperando que me llegue la tarjeta con las claves. Cuanto tiempo tardan en esto?
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Hola compañeros, comentaros:
He intentado darme de alta en la promoción nomina, pero cuando sigo los 6 pasos para hacerlo, en uno de ellos me pide datos de mi empresa de trabajo, no se si os pasa a todos, y si habeis aportado todos estos datos, y en el ultimo paso me pide los datos de un numero de cuenta para hacer una trasferencia...
En este ultimo paso que poneis un numero de cuenta y haceis una trasferencia de la cantidad en concepto nomina, o como lo haceis ???
Gracias
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Hola compañeros, comentaros:
He intentado darme de alta en la promoción nomina, pero cuando sigo los 6 pasos para hacerlo, en uno de ellos me pide datos de mi empresa de trabajo, no se si os pasa a todos, y si habeis aportado todos estos datos, y en el ultimo paso me pide los datos de un numero de cuenta para hacer una trasferencia...
En este ultimo paso que poneis un numero de cuenta y haceis una trasferencia de la cantidad en concepto nomina, o como lo haceis ???
Gracias
Te lo piden para retirar dinero de esa cuenta, es una OTE, tu pones la cantidad y ellos la retiran, es una garantía para el blanqueo de capitales.
En cuanto a los datos de la empresa los pones y ya está.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Y que cantidad debo poner los "2000" euros de mi nomina o algo simbólico 5 euros por ejemplo para abrirla ?
Por cierto que es una OTE ?
Cuando seria el hacer el viaje a Tenerife para que me compensaran esos 400 leuros... En esa trasferencia que me piden para abrir la cuenta o posterior a tenerla abierta ?
Gracias compañeros



portuense Escribió:
pakojones97 Escribió:
Hola compañeros, comentaros:
He intentado darme de alta en la promoción nomina, pero cuando sigo los 6 pasos para hacerlo, en uno de ellos me pide datos de mi empresa de trabajo, no se si os pasa a todos, y si habeis aportado todos estos datos, y en el ultimo paso me pide los datos de un numero de cuenta para hacer una trasferencia...
En este ultimo paso que poneis un numero de cuenta y haceis una trasferencia de la cantidad en concepto nomina, o como lo haceis ???
Gracias
Te lo piden para retirar dinero de esa cuenta, es una OTE, tu pones la cantidad y ellos la retiran, es una garantía para el blanqueo de capitales.
En cuanto a los datos de la empresa los pones y ya está.
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Pakojones97, pón lo mínimo que te pidan, los 2000€ deben ir con tu primera nómina.

Una OTE es lo que te he dicho antes, una Orden de Traspaso en Efectivo y se realiza tal como te expliqué en el mensaje anterior, firmas un documento a Uno-e para que les transfieran desde donde les digas la cantidad que fijes y a la cuenta que te van a abrir.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
Es decir, los tintos deben de venir de otras entidades ???
En las cuentas de unoe solo estamos cada uno de titular.
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
pakojones97 Escribió:
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
Es decir, los tintos deben de venir de otras entidades ???
En las cuentas de unoe solo estamos cada uno de titular.

pakojones, desde el uno-e no llegas ni a Tenefife ni aTarragoNa ni a la tasca de la esquina a tomarte un TiNto.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Pakojones97
Veterano
Veterano
Registrado:
08-01-2012
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
Pues estoy apañao... Lo dicho si kieres ampliar información turistica...
Ir arriba Pakojones97
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto
Registrado:
30-12-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
portuense Escribió:
pakojones97 Escribió:
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
Es decir, los tintos deben de venir de otras entidades ???
En las cuentas de unoe solo estamos cada uno de titular.

pakojones, desde el uno-e no llegas ni a Tenefife ni aTarragoNa ni a la tasca de la esquina a tomarte un TiNto.

Desde unoe no llegas, pero si le vienen muchos pasejeros de Tenerife, y los reciben muy bien.
Saludos
Ir arriba Espli28
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
espli28 Escribió:
portuense Escribió:
pakojones97 Escribió:
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
Es decir, los tintos deben de venir de otras entidades ???
En las cuentas de unoe solo estamos cada uno de titular.

pakojones, desde el uno-e no llegas ni a Tenefife ni aTarragoNa ni a la tasca de la esquina a tomarte un TiNto.

Desde unoe no llegas, pero si le vienen muchos pasejeros de Tenerife, y los reciben muy bien.
Saludos

espli28, por supuesto que como puerto de desembarco es muy bueno.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Espli28
Experto
Experto
Registrado:
30-12-2009
Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
portuense Escribió:
espli28 Escribió:
portuense Escribió:
pakojones97 Escribió:
Y por cierto, sabeis si valdrían los viajes a tenerife desde una cuenta del mismo unoe de mi mujer a mi, o sería rizar mucho el rizo ???
Es decir, los tintos deben de venir de otras entidades ???
En las cuentas de unoe solo estamos cada uno de titular.

pakojones, desde el uno-e no llegas ni a Tenefife ni aTarragoNa ni a la tasca de la esquina a tomarte un TiNto.

Desde unoe no llegas, pero si le vienen muchos pasejeros de Tenerife, y los reciben muy bien.
Saludos

espli28, por supuesto que como puerto de desembarco es muy bueno.

Je, je , muy bueno....
Ir arriba Espli28
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
i02hajij Escribió:
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte de alta? Hace ya un par de días que me quitaron el dinero de la OTE, pero aún no tengo noticias de ellos.

¿Sabéis cuál es el siguiente paso? ¿Te envían las claves a casa, al móvil?

Un saludo y gracias.

¡Hola! Acabamos de leer tu comentario; tras ejecutarse la OTE deberías haber recibido un sms con la clave para entrar en el área privada de la web. Si no te ha llegado pásanos tu DNI por mensaje privado y solicitamos que te lo reenvíen.

¡Un saludo!

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
05-07-2010
Mensajes: 133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
El_Pelayo Escribió:
i02hajij Escribió:
¿Alguien sabe cuánto tiempo tardan en darte de alta? Hace ya un par de días que me quitaron el dinero de la OTE, pero aún no tengo noticias de ellos.

¿Sabéis cuál es el siguiente paso? ¿Te envían las claves a casa, al móvil?

Un saludo y gracias.

Yo ya tengo acceso a la cuenta por la web pero aún estoy esperando que me llegue la tarjeta con las claves. Cuanto tiempo tardan en esto?

¡Hola!

En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.

¡Un saludo!

_________________
unoe escucha es un nuevo canal de atención al cliente de unoe en Internet y redes sociales. Si necesitas preguntarnos algo que requiera el intercambio de información personal, puedes enviarnos un mensaje privado o un email a nuestra dirección unoe@unoe-escucha.com.
Mantente informado sobre el día a día de unoe en nuestro blog: www.yoconozcoaldirector.com
Ir arriba Unoe_escucha
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
unoe_escucha Escribió:


¡Hola!

En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.

¡Un saludo!

Tienes un mp!
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
El_Pelayo Escribió:
unoe_escucha Escribió:


¡Hola!

En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.

¡Un saludo!

Tienes un mp!

El_Pelayo, claro que tiene un mp, igual que cualquier otro forero, dale en su mensaje a mp y escribe lo que quieras.
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: Mito
Experto
Experto
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
portuense Escribió:
El_Pelayo Escribió:
unoe_escucha Escribió:


¡Hola!

En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.

¡Un saludo!

Tienes un mp!

El_Pelayo, claro que tiene un mp, igual que cualquier otro forero, dale en su mensaje a mp y escribe lo que quieras.

Portu... Creo que quería decirle a unoe que le había enviado un MP.
Ir arriba Mito
Compartir:

Imagen: Portuense
Moderador
Moderador
Registrado:
19-10-2008
Mensajes: 4006

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
mito Escribió:
portuense Escribió:
El_Pelayo Escribió:
unoe_escucha Escribió:


¡Hola!

En una semana, tras recibir la clave web vía sms, recibirás por correo postal la tarjeta y poco después, el PIN. Si pasa el plazo y no lo recibes avísanos mediante un mensaje privado indicando tu DNI, y comprobamos el estado del envío.

¡Un saludo!

Tienes un mp!

El_Pelayo, claro que tiene un mp, igual que cualquier otro forero, dale en su mensaje a mp y escribe lo que quieras.

Portu... Creo que quería decirle a unoe que le había enviado un MP.

Tienes toda la razón mito, confundí la admiración de El_Pelayo con una interrrogación, consecuencias de leer deprisa. Gracias y mis disculpas El_Pelayo-
Ir arriba Portuense
Compartir:

Imagen: El_Pelayo
Experto
Experto
Registrado:
27-06-2011
Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina.

Publicado:
portuense Escribió:


Tienes toda la razón mito, confundí la admiración de El_Pelayo con una interrrogación, consecuencias de leer deprisa. Gracias y mis disculpas El_Pelayo-

No hay de que pedir perdón.... Faltaría mas!!!!!
Ir arriba El_Pelayo
Compartir:
Foro de Domiciliación de Nominas Ver más mensajes sobre Uno-e - 400 Euros por Domiciliar la Nomina. en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 43 - Tema con 850 Mensajes y 1639555 Lecturas - Última modificación: 22/02/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:19 Imagen: DesfaseDesfase: No sabria decirte, pero por lo menos un año seguro   Ver Mensaje
13:15 Imagen: DesfaseDesfase: No he termindo de entenderte je je, la que te da el oro es la Zenit no ???   Ver Mensaje
15:18 Imagen: CrammCramm: Muy buenas, Veo que ahora el banco sólo menciona la promoción del iPhone 17e...   Ver Mensaje
15:09 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Banco Mediolanum amplía su oferta de ahorro con un nuevo depósito a...   Ver Mensaje
10:50 Imagen: IcasturIcastur: Por correo electrónico el 17 de mayo.   Ver Mensaje
01:37 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
08:14 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No termino de entender qué datos supuestamente se borran, porque no cabe...   Ver Mensaje
19:30 Imagen: Obiwan78Obiwan78: Nuevo beneficio: Amex OnStage . Ofrece acceso a grandes espectáculos. El...   Ver Mensaje
12:19 Imagen: SerraSerra: Hola juanka99, ¿sigues con la pata negra aquí o empezaste a mandar tintos? Yo...   Ver Mensaje
08:11 Imagen: SerraSerra: Buenos pues los 100€ de la promo cuenta online + bizum ya me lo han ingresado...   Ver Mensaje
16:18 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Este producto está disponible para nuevos clientes, y se puede...   Ver Mensaje
08:44 Imagen: Hermi2alHermi2al: Cuándo y cómo te hacen la devolución del cashback en la tarjeta de crédito...   Ver Mensaje
Categorías de Foros