Asesoramiento 🥇 Foro Cajon de Sastre 🥇 p66 🥇 p266 🏦

Foro de Cajon de Sastre Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12522 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cajon de Sastre Ver más mensajes sobre Asesoramiento. en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asesoramiento.

Publicado:
Se vas a la oficina, seguro que te lo devuelven o, por lo menos, te dan una explicación de por que no te lo pueden devolver.

En la pagina de Banesto tienen un apartado de "contacta con nosotros" donde te aparecen las distintas formas de contactar con ellos (valga la redundancia).

Al defensor del cliente no hace falta mas que enviarle una carta, pero normalmente tienes que haber intentado solucionar antes el problema a través de los cauces habituales.
Ir arriba Gonso
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asesoramiento.

Publicado:
Gracias Gonso, por teléfono me dijeron que al ser un "recibo" de un seguro generalmente tiene un cauce distinto para darlo de baja, hay que pedirselo a la entidad aseguradora por adelantado, me fuí a la oficina y allí hemos hecho un escrito para enviar a la aseguradora reclamando el recibo y que no la vuelvan a pasar, así que estoy a la espera de lo que responden. El tema estaba en que por desde la página web personal mia de banesto me dejó cancelarlo y darlo de baja, pero los listos del seguro le han metido otra referencia al recibo para poder volverlo a pasar y denegarme el poder volver a cancelarlo, es raro pero verídico. Un saludo.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Raiman
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asesoramiento.

Publicado:
Putosregistros no me cuadra mucha la respuesta que te han dado que los recibos de seguros no se pueden devolver.

Si no me equivoco desde el año pasado hay una modificación normativa por la cual, a no ser que hayas hecho una autorización expresa de ese recibo (cosa que no se suele hacer), se pueden devolver todos los recibos hasta casi 2 meses.

Lo de que te lo hayan pasado con otra referencia y haya colado la no aceptación automática me parece lógico, pero que no puedas devolverlo no.
Ir arriba Raiman
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asesoramiento.

Publicado:
Saludos Raiman, la locutora me dió a entender que en realidad cuando se trata de seguros, a la cuotra de pago no se le llama recibo, mas o menos eso me quería hacer entender, me aconsejó que pasara por la sucursal y así hice y en la sucursal al ir a reclamar no me han puesto pegas, como he dicho hemos hecho un escrito de reclamación y estoy a la espera, a día de hoy aun no tengo respuesta de la aseguradora.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:

Imagen: Raiman
Experto
Experto
Registrado:
07-06-2011
Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asesoramiento.

Publicado:
Los recibos domiciliados de las compañías de seguros se pueden devolver exactamente igual que cualquier otro recibo domiciliado... Por lo que sigo sin entender que problemas te ponen.

En cualquier caso espero que tu reclamación sea positiva.
Ir arriba Raiman
Compartir:

Imagen: Putosregistros
Experto
Experto
Registrado:
12-10-2010
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Asesoramiento.

Publicado:
Desde banesto no me han puesto problemas, ellos también se extrañaron por que tampoco han podido cancelar el pago del seguro desde los ordenadores del mismo banco así como tampoco pudieron pedir el reintegro de lo ya cobrado, les denegaba la cancelación del pago igual que a mi, lo intentaron desde 2 ordenadores, a uno le pareció raro que si que pudiese yo cancelarlo la primera vez desde mi pc y la segunda no nos dejara a nadie, así que miró y los del seguro del santander cambiaron la referencia del seguro para poder cobrarlo de nuevo y denegar el reintegro los listos. Es que un tanto raro, es un seguro extraprotección familiar no es nada raro, no sé cuanto tiempo tardarán en responder, cuando se pongan en contacto conmigo os cuento a ver que es lo que me dicen, mas que nada por curiosidad.
Ir arriba Putosregistros
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 12522 Lecturas - Última modificación: 21/06/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cajon de Sastre RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
11:10 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me queda claro algo. La promo habla de que te ingresasn mensualmente un...   Ver Mensaje
11:07 Imagen: EscurridizoEscurridizo: Yo mando tintos propios (en varias campañas pasadas y actual de este banco...   Ver Mensaje
07:46 Imagen: SerraSerra: Las conciones son las mismas los dos años, solo que la remuneración pasa de 5 a...   Ver Mensaje
12:58 Imagen: KikemixiKikemixi: Así es, eso me han confirmado por telefono Gracias!   Ver Mensaje
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
08:27 Imagen: SerraSerra: Pues la verdad que no queda muy claro, porque lo pone después del parrafo de los...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
Categorías de Foros