CAM - Televisión 22 por Nomina 🥇 Foro Domiciliación de Nominas 🏦

Foro de Domiciliación de Nominas Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 15348 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Goyo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: CAM - Televisión 22" por Nomina

Publicado:
Caja Mediterráneo lanza una nueva campaña para perceptores de nóminas, pensionistas y autónomos[u]http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/alicante-00391/noticia-caja-mediterraneo-lanza-nueva-campana-perceptores-nominas-pensionistas-autonomos-20100528185922.html

Caja Mediterráneo (CAM) ha puesto en marcha una nueva campaña dirigida a perceptores de nóminas, pensiones y autónomos, que estará vigente hasta el próximo 30 de julio, con un regalo promocional de un Televisor Samsung de 22 pulgadas con TDT incorporado, según informó hoy en un comunicado la entidad financiera.

La campaña está dirigida a nuevas domiciliaciones de nómina o pensión y a nuevas contrataciones de la Cuenta Autónomos CAM. Para acceder al regalo promocional se debe domiciliar por primera vez la nómina --con un mínimo mensual de 1.000 euros--, o la pensión --con un mínimo mensual de 400 euros--, más dos recibos básicos. Los autónomos pueden acceder a esta promoción contratando la Cuenta Autónomos CAM, en la que se domicilien los Seguros Sociales.

Asimismo, los actuales perceptores de nómina, pensión o titulares de Cuenta Autónomos CAM también pueden beneficiarse de esta promoción mediante la contratación de un plazo fijo.

Además de la promoción vigente, la domiciliación de nómina en Caja Mediterráneo da acceso a todas la ventajas del servicio Nóminas CAM, incluyendo la exención de comisiones en los principales servicios financieros. Los clientes con nómina domiciliada en CAM cuentan también con un seguro gratuito de accidentes, así como descuentos del 20 por ciento y 10 por ciento en la contratación del seguro de vida y seguro de hogar.

El servicio CAM Pensiones incluye también importantes ventajas como la exención de comisiones en los principales servicios financieros, así como tarjetas CAM Maestro y CAM Plus gratuitas. Este servicio ofrece la posibilidad de financiar tratamientos médicos a través del Préstamo Salud; descuentos del 10 por ciento en la prima del primer año en el seguro de hogar; así como importantes descuentos en establecimientos relacionados con la salud.

Por su parte, la Cuenta Autónomos CAM, está diseñada para dar respuesta a las principales necesidades de ahorro, seguridad y asesoramiento que presenta el colectivo de trabajadores por cuenta propia.

Ver la noticia
.
Ir arriba
Compartir:
Alberto
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM - Televisión 22" por Nomina

Publicado:
Y los que ya tienen nómina, tienen que poner plazo fijo o depósito pero, la tele ¿son los intereses? porque si es así, ¿en que beneficia a los ya clientes?
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM - Televisión 22" por Nomina

Publicado:
Algun enlace a la web oficial para ver las condiciones?

Saludos
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Moderador
Moderador
Registrado:
31-07-2008
Mensajes: 1418

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM - Televisión 22" por Nomina

Publicado:
Hola, aquí dejo enlace.
En principio no parece mala oferta:1000€ en 25 meses, 2 recibos, y aceptan nómina o transfe normal o TN, aunque advierten que hay que "justificar por escrito que sean servicios retribuidos". Tenemos una salida legal...
Ampliado hasta el 31 de agosto, Intentaré pasarme por una oficina, por el tema de las comisiones y demás.
Saludos

cam regalo tv 22"
Ir arriba Jose193
Compartir:

Imagen: Gonso
Moderador
Moderador
Registrado:
16-02-2007
Mensajes: 1868

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM - Televisión 22" por Nomina

Publicado:
Revisando las condiciones, entiendo que el 19% lo repercuten en el cliente y se lo cargan en cuenta.

Habra que ver en cuanto valoran la TV y tener en cuenta que hay que pagar este porcentaje.
Ir arriba Gonso
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CAM - Televisión 22" por Nomina

Publicado:
Los que ya somos clientes pues.... Ajo y agua. De momento en cuanto acaben los depos que tengo en la cam me los llevo a otro sitio. Ya veremos donde pero en la cam no.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 15348 Lecturas - Última modificación: 10/08/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Domiciliación de Nominas RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
02:27 Imagen: RTeaRTea: En ING no son inmediatas (cuestión de segundos), son intradías Las haces antes de...   Ver Mensaje
15:28 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Siempre que quieras quedártelo.   Ver Mensaje
19:54 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No sabía que Imagin tuviera la posibilidad de Tintos. Yo con 4banc4 he...   Ver Mensaje
21:51 Imagen: Descargar2Descargar2: A eso me refería, al Cashback. No me exprese correctamente   Ver Mensaje
20:13 Imagen: VISENTEVISENTE: Por mi experiencia,su mes es del 8 al 7,y si como dices lo has incumplido...   Ver Mensaje
20:48 Imagen: DesfaseDesfase: Ocurre que desde febrero la Paa ha cambiado el código, cuando antes amortizabas...   Ver Mensaje
07:22 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 14 de septiembre   Ver Mensaje
07:20 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Válida hasta el 30 de septiembre   Ver Mensaje
20:43 Imagen: RHSSRHSS: Estamos igual, yo una a fin de mes y cruzando los dedos   Ver Mensaje
12:23 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: A partir del 9 de octubre. Antes de enviar dinero, podrás ver si el IBAN...   Ver Mensaje
16:14 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Sí, así la tengo yo y ni una pega. Saludos   Ver Mensaje
16:13 Imagen: Default https AvatarAshcroft28: Gracias por la información. En cuanto pueda actualizo. Saludos   Ver Mensaje
Categorías de Foros