POSIBLEMENTE VOLVAMOS A VER NUEVAS OFERTAS 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6142 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: POSIBLEMENTE VOLVAMOS A VER NUEVAS OFERTAS.

Publicado:
Hola,
según parece ser el BCE les ha dado un tirón de orejas a los Bancos, indicándoles que o se ponen a repartir el dinero entre los consumidores o deja de recortar el precio del dinero, entre otras cosas porque el euribor se mantiene alto para lo que es el precio actual del dinero fijado por el BCE, y no va acorde a las reducciones que está haciendo éste, además se han dado cuenta que las aportaciones de dinero a los Bancos no están sirviendo para reactivar el consumo, porque entre otras cosas los Bancos lo primero que están haciendo es sanear sus cuentas, y después porque los Bancos no se fian de prestarlo dado el aumento del paro, y que el mayor aval que es la vivienda todavía está por bajar mas, y como ya conocen lo que es recoger un aval que no cubre lo prestado, pues son reaceos a conceder los préstamos, aunque no lo son para recogerlo del BCE, a un 2,50%.
Por tanto, si al final el BCE cumple su amenaza a los bancos y deja de abaratar el dinero para los Bancos, a no ser que lo presten, no les va a quedar a los Bancos que volver a mirar hacia los DEPOSITANTES, y esto creo que lo vamos a ver en nuevas ofertas a tipos como los de antes, o algunas que mantendrán las interesantes que tenían, e incluso buscarán impedir que se les vaya los depositantes, aun a costa de mantenerles en las ofertas que ya conocemos para nuevos clientes.
Es mi opinión, pero el tiempo es el que manda, así que en mi opinión, que perfectamente puede ser equivocada, creo que vuelve a ser interesante posicionarse en corto plazo, pues habran nuevas oportunidades.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSIBLEMENTE VOLVAMOS A VER NUEVAS OFERTAS.

Publicado:
Pues puestos a dar opiniones, yo también creo que volveremos a ver ofertas interesantes, pero creo que tardaran en llegar mas de 6 meses y seguramente mas de 12, por lo que creo que ahora mismo es mas recomendable posicionarse en depositos a esos plazos siempre que podamos coger algo alrededor del 6% tae.

Saludos
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: POSIBLEMENTE VOLVAMOS A VER NUEVAS OFERTAS.

Publicado:
Hola,
yo en mi opinión continuaría aprovechando los mas altos intereses posibles o existentes, aunque sea a corto, y sobre todo si decidiera meterme a por ejemplo de 6 meses para arriba, buscaría aunque tuviera un interes algo inferior, el que no me penalizara por sacarlo antes, para en cuanto salga alguna oferta.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 6142 Lecturas - Última modificación: 13/12/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
12:48 Imagen: Lucky23Lucky23: Hola! Sí, ya he visto que están otra vez disponibles y acabo de hacer el canje...   Ver Mensaje
09:22 Imagen: OyorraOyorra: Yo la verdad es que siempre he usado el pago fácil con una transferencia...   Ver Mensaje
09:20 Imagen: OyorraOyorra: Va bastante bien si la aprovechas adecuadamente. Yo la saco bastante...   Ver Mensaje
19:50 Imagen: Default https AvatarJuanka99: Buenas tardes, Recibí el primer ingreso de intereses en enero, así que ahora...   Ver Mensaje
19:02 Imagen: Default https AvatarJuanka99: Muy buenas, Dos preguntas: - ¿son válidos ingresos mensuales recurrentes...   Ver Mensaje
08:27 Imagen: SerraSerra: Pues la verdad que no queda muy claro, porque lo pone después del parrafo de los...   Ver Mensaje
09:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Gracias por avisar   Ver Mensaje
18:33 Imagen: AnambcAnambc: Parece que ya no está activa , que mal   Ver Mensaje
12:26 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Si, llegó bien, yo ya he recibido todos los de recibos creo que me quedan un...   Ver Mensaje
17:01 Imagen: FatboyFatboy: Desde finales de agostoprincipios de septiembre   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
Categorías de Foros