Ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p41 🥇 p141 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15754 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre Ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo en el foro
Autor Mensaje
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo

Publicado:
El fondo de garantía te cubre los 20000 primero euros, así que puedes estar tranquilo.
Además, no es bueno crear tanta alarma porque la gente se vuelve loca y luego es peor.
Esto me recuerda a la huelga de transportes, que cundio la alarma y la gente se fue como loca a los supermercados a arrasar con todo como si hubiera una guerra, si los medios de comunicación no se hubieran dedicado al sensacionalismo y a crear miedo la huelga habría pasado sin que nos hubiéramos dado cuenta, pero tal como lo anunciaron se formó una bola de nieve que empeoró las cosas.
Ir arriba
Compartir:
Invitado
Imagen: Anonymous




Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo

Publicado:
Si esto se va al garete por mucho que te cubran 20000€ no te daran ni un duro. De donde no hay no se puede sacar.
Ir arriba
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo

Publicado:
Tranquilo, el miedo de la gente es comprensible, ten en cuenta que estan todos los días bombardeando con lo mismo en la tele, radio, prensa, osea que no te libras de oirlo ni yendote a una isla. Además de que nunca a salido la bolsa tanto en los telediarios como en estos días y eso también asusta, aunque no estes en Bolsa.
El miedo de la gente es el que va a hacer que se muevan los limites del Fondo de Garantias, porque eso lo saben las Entidades de Ahorro, y si se quejaban de liquidez, fijate si deciden todos poner sus ahorros en un calcetin.
Esa misma gente, que tu hablas de ignorancia, y que las Entidades se han dedicado a quitarles sus ahorros a cambio de cuatro duros pelaos, son los mismo que si no entienden para no permanecer por cuatro duros, tampoco entienden de Fondos de Garantia y con la misma facilidad que los mantenian engañados dentro de la Entidad, pues igual se les asustan y se van.
Eso hara moverse a los Bancos.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Serginho25
Recien llegado
Recien llegado
Registrado:
22-04-2008
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo

Publicado:
Pues hoy al final m decidi a ingresar 400 euros,no creo q pase nada aquí en españa

Gracias a todos
Ir arriba Serginho25
Compartir:

Imagen: Brokerstar
Habitual
Habitual
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo

Publicado:
"el miedo es libre, pero sin razón es patetico." Platon.

Lo bueno de todo este miedo, (cercano al pánico) es que ya estamos tocando suelo... Pasa lo mismo cada x años y la memoria de la gente es la misma que tiene un pez. El que quiera invertir en bolsa que este atento porque ya estamos muy cerca de los mínimos.
Ir arriba Brokerstar
Compartir:
fran
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ayuda,tengo miedo al ingresar en mi plazo fijo

Publicado:
También se iba a acabar el mundo en el 2000, los ordenadores .....
Los sutnami iban a arrasar...
,ni caso a la caja tonta, tiene razon el compañero, hay mucho sensacionalismo ,mucho ignorante que cree ese sensacionalismo y son los que crean las crisis y miedo.
Un saludo.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 15754 Lecturas - Última modificación: 08/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
20:35 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
19:01 Imagen: Default https AvatarTURULO: Buenas. Hoy he intentado pagar por el Santander con efectivo para redimir dos...   Ver Mensaje
13:51 Imagen: Default https AvatarVhailor: Buenas. Alguno ha realizado tintos propios con la caixa?   Ver Mensaje
12:00 Imagen: SerraSerra: Vuelve a estar al 1,7% el de 3 meses por lo que parece   Ver Mensaje
10:56 Imagen: Lucky23Lucky23: Buenas! Si alguien sabe o ve que vuelven a poner tarjetas regalo de amazon...   Ver Mensaje
13:27 Imagen: RHSSRHSS: Creo que es por invitación porque parece que no quieren que esté abierta a todo el...   Ver Mensaje
22:21 Imagen: EscurridizoEscurridizo: No me refiero a saber que precios tendrán con el tiempo OBVIAMENTE, sino...   Ver Mensaje
09:45 Imagen: VISENTEVISENTE: Todo online   Ver Mensaje
05:00 Imagen: Vlc87Vlc87: Puedes dar más info? Por ejemplo,, cuanto tiempo has podido aprovechar el...   Ver Mensaje
12:36 Imagen: KikemixiKikemixi: +....   Ver Mensaje
10:43 Imagen: Zop211Zop211: Buenas. Que ocurre si recibes la nómina en dos pagos distintos dentro del mismo...   Ver Mensaje
16:37 Imagen: EscurridizoEscurridizo: ¿permanece este renting del 1phone16 a pesar de la aparición del renting...   Ver Mensaje
Categorías de Foros