Decisiones sobre el Fondo de Garantia en otros paises 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Decisiones sobre el Fondo de Garantia en otros paises.

Publicado:
Hola,
también sacado de prensa, paso a transcribiros.

El Gobierno Irlandes que diez diás antes habia decidido elevar de 20.000 hasta 100.000 euros el límite de garantia de los depósitos, acaba de comprometerse a garantizar los depositos, bonos y cierto tipo de deuda de sus seis grandes bancos nacionales, sin ningún límite cuantitativo, pero que no será gratuito, pues aquellos bancos se beneficien de ella deberán pagar por ello una tarifa.
En vigor desde el 29 septiembre 2008 hasta el 28 septiembre 2010.
La iniciativa se garantizará con dinero de los contribuyentes.
Quedan excluidos de la iniciativa los siguientes bancos:
NATIONAL IRISH, ACC, RABOBANK y ULSTER BANK.
Con este paso no solo se trata de tranquilizar a los dueños de los depositos bancarios, sino también de garantizar la liquidez del sistema financiero irlandes.


EN EL REINO UNIDO, BROWN ha anunciado que va ha hacer lo que haga falta para salvaguardar los depositos de los ahorradores y ha establecido el mínimo garantizado de 46.500 euros a 66.500 euros.

Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Decisiones sobre el Fondo de Garantia en otros paises.

Publicado:
Hola,
parece ser según he leido que España empieza a plantearse si debería de tomar medidas similares a las citadas en el anterior mensaje.
Sería una muy buena noticia para los de este foro.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 5972 Lecturas - Última modificación: 02/10/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
13:07 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya...   Ver Mensaje
12:54 Imagen: Pachi3434Pachi3434: Hola. Estoy buscando una cuenta que tenga remuneración para no tener la plata...   Ver Mensaje
20:38 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
17:45 Imagen: TrianaTriana: La transferencia que hacias mensualmente era tipo nomina o normal?   Ver Mensaje
18:18 Imagen: DesfaseDesfase: Estoy seguro al 100% porque lo he visto con mis ojos   Ver Mensaje
18:55 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Según web, sí que es compatible.   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
11:19 Imagen: Maravedí_jabgMaravedí_j...: Sí, cierto, pero por que he entrado en documentación, no recuerdo haber...   Ver Mensaje
20:41 Imagen: OdioregistrarmeOdioregist...: No...   Ver Mensaje
Categorías de Foros