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Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Está claro, ya no tiene ningún interés. Se veía venir, cuando la dejaron de ofertar ya pensé que en cualquier momento nos la quitaban.
Yo me la acabo de sacar por la promo de los dos vuelos,entonces no merece la pena?la verdad que no me
Fije en esas condiciones que mencionáis
Yo tengo la wizink me y también he recibido la notificación así que una tarjeta menos.
¿Podría pedir la wizink click para aprovecharme de los vuelos? Gracias
Y otra duda,que diferencia hay entre pagar directamente con bkswipe o usando curve??
Pero curve hay que pagar por usar sus tarjetas una suscripción,entonces no le veo sentido…y perdonar por la ignorancia
El plan básico de Curve es gratuito, no es necesario siempre y cuando hagas uso del mismo dentro de la moneda en la que te has dado de alta (España, euro)
Gratuita la suscripción,pero 5€ del envío,correcto?y que consigues con curve,agregar otras tarjetas tipo bkswipe??y sacar doble casback?tarjeta Revolut no constará como compras para puntos Revolut no?o añadir Paypal tampoco costará como compra no?
La virtual es gratuita y poder hacerlo desde una wallet en el teléfono. Se pueden añadir más tarjetas, versión gratuita, hasta 3. El cashback de Curve no es universal, es necesario elegir los comercios.
Y lo siguiente no te lo entiendo por lo hiperescueto
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
No, se está hablando fundamentalmente de la Wizink ME. Yo ya la di de baja. No tiene ningún sentido seguir con ella.
Dicho esto. Lo que me tiene loco es la comisión que van a cobrar en la Wizink CEPSA por enviarte notificaciones de que has hecho compras con la tarjeta. En el email de cambio de condiciones de esta tarjeta detalla que van a cobrar 1,5€ a partir del 20 de noviembre por ello (entre otras cuantas comisiones). Luego la de 3,5% de comisión sobre el importe por compras en moneda diferente al euro...
En fin. Creo que tras muchos años (pero muchos) con ella tiene todas las papeletas para que la cancele también.
El cobro por el servicio de Alertas supongo que será si tienes activado determinadas notificaciones vía SMS. Por cómo funcionan otros bancos, supongo que las notificaciones Push a través de la App "no serán facturables", pero tampoco podría asegurarlo dado que no tengo activadas ni unas ni otras...
acabo de ver este hilo, yo tengo la Wizink Me y la Cepsa y recibí notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
acabo de ver este hilo, yo tengo la Wizink Me y la Cepsa y recibí notificación de cambio de condiciones sobre el 17 de septiembre para ambas tarjetas, pero en ambas me indica que la comisión de mantenimiento es 0. Las nuevas condiciones aplican a partir del 20 de noviembre.
¿Puede ser que haya condiciones diferentes según el cliente?
La comisión por avisos "a petición del cliente" si que me aparece, pero con no solicitarlo, entiendo que no hay ningún problema.
Yo solo la uso para los 6€ en supermercados la Wizink ME, y en gasolineras la otra.
Un saludo.
Yo el 17 de septiembre recibi el cambio de condiciones de la Cepsa que, efectivamente, mantiene la Comisión de Mantenimiento a 0.
Sin embargo, tanto mi mujer como yo recibimos el 25 de octubre comunicación (contratos de tarjeta independientes) para la tarjeta Wizink Me, estableciendo los 4 euros de mantenimiento al mes (copié y pegué el cambio de condiciones).
Lo que no sé es si puede haber "discriminación por cliente". Se me haría raro en Wizink (pero puede ser).
El problema es que como la tarjeta ME ya no la comercializan, no ofrecen información en la página web sobre las condiciones de contratatación.
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