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Alguien de Galicia, le sirven los recibos de internet de R Telecable ?
Es del grupo MásMóvil pero los recibos vienen a nombre de R y el agente me dice que así cree que no.
Cuenta cerrada en Diciembre 2023 Pedida cancelación de datos personales en Diciembre 2023 Recibida confirmación de cancelación de datos en Enero 2024 Abierta nueva cuenta en Febrero 2024 Primer recibo cobrado el 28 de Febrero Cashback recibido hoy día 2 de Abril Por si a alguien le sirven mis pasos que me han funcionado sin problema ninguno. Un saludo!
Lo de esperar un mes para abrir la cuenta después de confirmarte el borrado, ¿es necesario?
_________________ Mi correo es begoalb@outlook.com
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Alguien de Galicia, le sirven los recibos de internet de R Telecable ?
Es del grupo MásMóvil pero los recibos vienen a nombre de R y el agente me dice que así cree que no.
Alguien de Galicia que lo pueda saber por favor ?
¿Alguien llego a averiguar si valian los recibos de R?
Promoción válida hasta el 31/03/2024.
¿Dará tiempo a los clientes antiguos en cerrar la cuenta en BBVA y volver a dar de alta la cuenta online para poder beneficiarse de esta promo?
Como no amplíen en plazo, no.
"No haber causado baja como cliente BBVA durante los seis (6) meses anteriores al comienzo de la Promoción"
Habría que ir cerrando la cuenta ya mismo y esperar a que prorroguen la campaña de bonificación de recibos.
Suelen prolongar las promociones a lo largo del año.
Está visto que quieren que cerremos y abramos cuentas. No les interesan los clientes antiguos.
Aunque se cierre la cuenta no sirve de nada, ahora la promoción está hasta el 31/12/2024. Yo cerré la cuenta en diceimbre 2023, sin embargo, pone no haber sido cliente 6 meses antes del INICIO de la promoción y la promoción comenzó en Enero 2024, por lo que. aunque la prorroguen, el inicio sigue siendo enero y tendríamos que ir 6 meses antes para poder beneficiarnos, es decir, haber cancelado la cuenta en junio de 2023. Yo al menos, lo entiendo así, por eso creo que me apuntaré a la promoción de Nómina porque el inicio ha sido en octubre 2024.
Hola, alguien sabe si los recibos que domiciliamos estan a nombre de otra persona distinta del titular de la cuenta ( por ejemplo mi mujer) siguen sirviendo?
gracias
_________________ -Urbanitae hasta 75€: https://urbanitae.com/es/invitado?access=U112446
-Imagin 50 euros: A50IM52319046
-RAISIN 50€: Enviame mensaje privado y te mando la invitación.
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-ING 50 euros carlesponent(@)gmail.com
Hola, alguien sabe si los recibos que domiciliamos estan a nombre de otra persona distinta del titular de la cuenta ( por ejemplo mi mujer) siguen sirviendo?
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
En mi caso,tenía la cuenta "inoperativa",pero las claves online dadas de alta.Pedi el cierre de cuentas ,claves y todo lo que tuviera que ver con BBVA, a la semana me respondieron que cerraban todo.
Me di de alta en unos días y estoy en la promoción de los recibos,cobrando.
Eso sí,depende,las bases son 6 meses,ya tú cómo lo veas.
Si te sale,perfecto,sino....
Llego muy tarde a leer que a alguna gente si le ha servido a pesar de que en las bases pone otra cosa.
Sería cuestión de probar in extremos. A las malas me quedo como estaba, una pregunta para cerrar la cuenta como lo has hecho. Online? Si me dices paso para cerrarlo todo sin pisar oficina te lo agradezco
Yo envié a este correo la petición de cerrar cuenta y el borrado de mis datos....me contestaron que pasaban al departamento correspondiente lo de cerrar cuenta.
derechosprotecciondatos @ bbva.com
En realidad es el correo para que borren tus datos y puedas darte de alta como nuevo cliente,pero me funcionó.
Lo lógico es llamar y dar de baja la cuenta, luego,pasados unos días,si ves que aún te deja entrar con tus claves,entonces ya mandas un correo a esa dirección,pidiendo la supresión de tus datos.
Pues listo! No me han contestado aun ni llegado email automático de confirmación de recibo. A ver si para final de semana ya está hecho. Entonces dices que si no puedo entrar con las claves es señal que me han borrado o tienen que contestar confirmando?
A ver si tengo suerte y me apunto cuando vaya a acabar la promo y cuela
Gracias!
Si puedes entrar con tus claves,pues estás con tu cuenta,si no puedes entrar,yo entiendo que estás dado ya de baja.
Prueba a abrir nueva cuenta,al poner tu DNI,si no te deja seguir,te dirá que ya eres cliente,y si sigue adelante,pues abrirás nueva cuenta.
De todos modos,si no lo amplían, es hasta el 31/12 el abrir cuenta con el código de RECIBOS720,
Prueba máximo el 30,por ejemplo.
Pues nada, del correo ese ni contestan ni nada. No me parece normal que no contesten cuando son de protección de datos
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