Foro de Cajon de Sastre: Foro sobre temas varios que no tengan que ver, necesariamente con el asunto principal de la Web, pero que pueden ser interesantes para todo el mundo.
Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Te aconsejo que primero hagas borrado de datos en Abanca, dejes pasar unas semanas y luego intentes conseguir la promo de 300 euros de Abanca.
Posteriormente cuando hayas pillado los 300, puedes contratar cuenta B100.
Si coges el camino inverso contratando primero la B100, es muy probable que te consideren ya dentro de Abanca y no puedas pillar los 300.
Abanca y B100 son lo mismo.
Primero abrir la puerta de Abanca Clara y luego andas a la puerta de B100.
Andarás por el mejor camino.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
¿como hacéis el borrado de datos?
Hay un formulario tipo?
Sí, hay un formulario. www.aepd.es/sites/defa... resion.pdf
Y lo mandas aquí
Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos, debes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección postal: Rúa Nueva, 1 - Entreplanta, 15003, A Coruña; o de correo electrónico a: atencionalcliente @ abanca.com
Llevo mucho tiempo oyendo lo de la solicitud del borrado de datos y siempre me surge la misma duda ¿qué datos son los que borran? pq no pueden borrarlos a efectos legales, fiscales, por temas de blanqueo, etc... yo mismo he pedido el borrado de datos en una empresa que trabajé y me han dicho que los datos quedan bloqueados en acceso pero no son borrados como en 10 años por temas fiscales, etc.... tiene cierta lógica la verdad, pero cuando oigo a la gente de este foro que pide el borrado y que se lo conceden y que seguidamente piden una promo como cliente nuevo pues me cuesta creerlo...eso lo intenté hacer en una ofician del Sabad3ll y se le puso cara de conejo cuando le echas las luces largas, me dijeron que eso no podían hacerlo por temas legales..así que no entiendo eso del borrado de datos y cuales supuestamente borran, pq ni de coña borran tus movimientos bancarios y por ende tus datos personales.
En relación al tema Abanca, comentar que tras hablar telefónicamente con B100 me indican que tengo que hacer el alta como nuevo cliente, a pesar de ser cliente ya de Abanca (porque vengo de Targobank) por lo que entiendo que las bases dedatos no se cruzan y por tanto puedes optar a las dos promociones.
B100 da alguna recompensa a nuevos usuarios que no sea domiciliar la nomina?
No sabía que hay promoción en B100 por domiciliar la nómina. Informa o pon enlace. Gracias
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
Hola. Aunque sea algo tarde. No se te considera ya cliente, si perteneces a Abanca. Por tanto al darte de alta en B100, eres un nuevo cliente. Es rápido, la tarjeta ya la tengo, las rentabilidades son las que afirman y traspasan tu saldo de una de las 3 cuentas (por ahora) a otra. Es decir:
1. - Cuenta B100 (haces transferencias hacia otros bancos, envíos entre esta cuenta y las 2 siguientes, sin comisiones)
2 - Cuenta Save (como una hucha que te da una rentabilidad X)
3 - Cuenta Health (en la que según lo que acuerdes, en mi caso unos 6000 pasos, mueven 4€ de la cuenta B100 -> Cuenta Health y te da una rentabilidad Y algo mayor que la anterior)
Debes tener claro que:
a) La cuenta operativa para el día a día es la 1.- B100 y va asociada a tu tarjeta.
b) Los movimientos entre estas cuentas es inmediato
Limitan el importe máximo de las transferencias externas a 5000€/ al día.
Si llamas te aumentan a 10000€/ día.
_________________ GANA YA 50 EURAZOS,PON CÓDIGO PROMOCIONAL AL ABRIR CUENTA ONLINE EN BANCO SABADELL:
59B8BBBB96B15573 copia a mano para VALIDAR. GANA 50 EURAZOS BANKINTER:CÓDIGO "MGMSMCIZRKEDL"
Hazte Beruby y gana + dinero, añade "espialidoso21" en el campo "Código de Invitación" al registrarte.
Página 2 de 3 - Tema con 21 Mensajes y 11071 Lecturas - Última modificación: 22/04/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.