Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
buenas, estoy realizando tintos a mi mismo, me habia apuntado con codigo amigo.
tambien di de alta a mi pareja y le realizaba tintos, tambien se dio de alta con el codigo del mismo amigo.
resulta que a mi me ingresaron la promo nada mas meterla, pero no dieron la promo amigo.
a mi pareja no le han dado la promo de nomina, mismos tintos que yo.
por un lado mi pareja ha reclamado el bonus de nomina y yo por otro lado he reclamado el codigo amigo para mi amigo.
me han llamado diciendo que me estoy realizando transferencias de nomina a mi mismo y que no puede ser. les he dicho que las transferencias son correctas, que son de mi empresa que esta a mi nombre...
veremos que pasa
una de las condiciones de la campaña es:
No tendrán la consideración de nómina o pensión las transferencias realizadas por el propio CLIENTE o los
ingresos en efectivo o en cheques
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
¿Algún código amigo para usarlo al darme de alta? Asi que se beneficie otro usuario tambien. Fui cliente en el 2018. y en su día cerré todo. Asi que supongo que no tendre problema en volver a aprovechar una promoción con ellos.
Usaré el código del usuario pantagruel , que es el primer usuario que me ha escrito. Dejo aqui por escrito esto como respuesta a todos los mensajes que me llegaron por privado. Gracias a todos y un saludo
Dado de baja, solicitado cancelación de datos personales, espero 3-4 dias, solicito alta online como nuevo usuario, ingreso Tinto propio, y al día siguiente recibido 300 €
Así da gusto...
gracias por comentar, el proceso de baja y cancelacion de datos, qué tal?
A los dos días recibí email confirmando la baja y a los dos días siguientes me di de alta otra vez
compañero, q solicitaste exactamente?
resulta q yo quería llevarme la nómina con ellos pero me han puesto mil pegas
al haber sido cliente anteriormente con ellos pero no tener ni tarjeta, ni hacer movimientos ni tener saldo, pues me dijeron que el sistema dio de baja de forma automática mi cuenta el año pasado y que hasta pasado un año no podía darme de alta como cliente, lo cual es de risa encima que quiero llevarles la nómina... además me dijeron que como tengo otro número de teléfono tengo que ir a oficina fisica a cambiarlo para luego tema firma electrónica. y qué pasa si no tengo abanca en mi ciudad como es el caso? es que vaya chiste no?
he mandado mail a esas 3 direcciones, con eso bastará?
gracias de antemano
fue suficiente con los 3 correos para que te dieran de baja?
gracias,
Página 60 de 64 - Tema con 634 Mensajes y 460229 Lecturas - Última modificación: 22/08/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.