Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Otro por aqui con muchos MR esperando que la saquen
No tiene pinta de que lo vayan a sacar de nuevo. Antes era una oferta recurrente, pero con la nueva dinámica de asignación de puntos no están por la labor de regalar más de la cuenta…
Por cierto, en mensajes anteriores alguien dijo que un agente de att. al cliente le informó que la promoción saldría en breves y aquí estamos aún.
Acabo de comprobar que no aparece el sitio web para pasar los puntos MR a avios. Los de las demás compañías siguen, pero el de Iberia ha desaparecido… ¿Os pasa?.
Todos lo años:
- 55€/mes
- Reembolso de suscripción Amazon prime
- 200€ en restaurantes
- 100€ en FNAC
- acceso a salas vip para CUATRO personas. El titular tiene gratis un acompañante, y el suplementario también tiene acceso con otro invitado gratis
- seguro de cancelación y aplazamiento 10.000€ (en España 6.000€)
- asistencia médica en el extranjero 2mill€ (en España la mitad, 1mill€)
Creo que a los españoles nos cobran demasiado, ofreciéndonos un producto con menos prestaciones.
¿Que opináis? En breve cancelaré la Platinum de España y abriré la de Francia (cumplo los requisitos).
Yo ya me eh dado por vencido de Amex España siendo platinum hace 7 años con un gasto bastante elevado y invitado unas 8 veces a centurion. Esperando que pasen el cargo de este mes al banco y cierro cuenta con ellos. La verdad la mediocridad de esta empresa que siempre repite el discurso como loro de que conocen al cliente y bla bla bla. Basta ya de presentar a 3 directivos hablando a lo mad Men de que es la mejor tarjeta del mundo y sus beneficios en golf y el fast Lane y el fast track.Ya llevamos 3 años con ese discurso. La tarjeta en España es un chiste. Los seguros, beneficios, sitios web, apps y no hacen nada por mantener una buena imagen Facebook y ficha de google inundados de reclamos que solo contestan: Gracias por escribirnos! Contacta en el Facebook o en el reverso de tu tarjeta. Facebook? Poner un chat en la app y punto. Que es eso que mis datos viajen por Facebook cuando se suponen que la prioridad es la seguridad. Encima en España matan la GreenCard su tarjeta insignia lo que da mas aun a entender que apuntaran a un ABC1. Ya veremos que efectos tendrá un neobanco como Revolut con ULTRA y como estas empresas plantearan de cara ganar público.Un saludo
Página 5 de 7 - Tema con 66 Mensajes y 31521 Lecturas - Última modificación: 07/01/2024
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.