Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Hola. Alguien conoce el email para pedir la cancelación de datos al Sabadell??.
Gracias
No te molestes, yo lo hice y me contestaron un mes mas tarde porque saben que al mes se cancelan de forma automática. Bueno, en realidad creo que es el primer día 1 de mes después de haber pasado un mes... yo la di de baja el día 28 de octubre y pude volverla a abrir el día 1 de diciembre.
Hola. Alguien conoce el email para pedir la cancelación de datos al Sabadell??.
Gracias
No te molestes, yo lo hice y me contestaron un mes mas tarde porque saben que al mes se cancelan de forma automática. Bueno, en realidad creo que es el primer día 1 de mes después de haber pasado un mes... yo la di de baja el día 28 de octubre y pude volverla a abrir el día 1 de diciembre.
ejercicioderechosprotecdatos @ bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Me di de alta para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja.
En noviembre me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina.
Entiendo que estoy acogido a la promo, pero realmente hasta que no llegue la primera liquidación el 15 de enero no podré asegurarlo.
ejercicioderechosprotecdatos @ bancsabadell.com
En el Sabadell después de un mes ya eres nuevo cliente. Sin pedir cancelación de datos ni nada.
estas seguro de eso?
y te puedes acoger otra vez a las promociones?
Me di de alta para la promo de los 100€ por uso de tarjeta, y en septiembre me di de baja.
En noviembre me he vuelto a dar de alta para la promo del 2% + 175€ por nómina.
Entiendo que estoy acogido a la promo, pero realmente hasta que no llegue la primera liquidación el 15 de enero no podré asegurarlo.
Yo estoy igual, a la espera, pero doy por echo que sí estoy acogido a la nueva promo, en las condiciones no especifica que deba pasar un tiempo desde la última promo ni nada parecido.
Fui en su dia cliente de Activobank, que pertenece al Sabadell y me di de baja hace unos meses y ahora intente darme de alta desde la app pero me dice que ha habido un problema y que pase por una oficina, supongo que es porque aún conservan mis datos y todo y no ser cliente de banco de Sabadell si lo era del Activobank que es del Sabadell, le ha pasado a alguien lo mismo y si lo ha podido solucionar?
Cerrando la cuenta en la oficina, al cabo de un mes ya puedes darte de alta en la promoción.
Ya puse mi caso en un mensaje anterior.
_________________ 15€ en BOOKING: https://www.booking.com/s/34_6/joram190
Página 8 de 28 - Tema con 272 Mensajes y 62635 Lecturas - Última modificación: 09/04/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.