LOS DEPOSITOS CON LISTA DE REGALOS 🥇 Foro Depósitos y Cuentas a Plazo 🥇 p84 🥇 p084 🏦

Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo: En este Foro se discutirá sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con los Depósitos y Cuentas a Plazo. Es decir sobre esas promociones que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras en las que, para conseguir clientes, ofrecen una Rentabilidad por encima de la del mercado.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 21193 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Depósitos y Cuentas a Plazo Ver más mensajes sobre LOS DEPOSITOS CON LISTA DE REGALOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Cmorillo
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2008
Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS DEPOSITOS CON LISTA DE REGALOS

Publicado:
Hola Manu:
Por supuesto que llevas razon en lo que dices en este ultimo mensaje.

Yo solo me refería que no interesan (salvo excepciones) los a mi modo mal llamados regalos (porque son depositos que no te pagan interes sino el regalo).

Con respecto a los verdaderos regalos, por supuesto que SI, por llevar la nomina, por ingresar sin que te bloqueen el dinero, por presentar amigos, por traspasos de planes de pensiones, valores, fondos, etc.

Todos estos ultimos regalos Si que interesan y mucho incluso cuando no sean demasiado de tu interes. (siempren se pueden también regalar a terceros Guiño )

Yo llevo mucho tiempo sacando todo tipo de regalos y hay que intentar sacar todo lo que interese, pero creo que no hay que equivocarse con los depositos sin interes que te dan un regalo a cambio.

Saludos
Ir arriba Cmorillo
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
15-04-2008
Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS DEPOSITOS CON LISTA DE REGALOS

Publicado:
A mi me parece que, en general, los depósitos que dan "regalos" en vez de intereses no suelen ser muy interesantes, porque generalizando la gente se deja seducir por un "regalo", cuando podrían obtener más dinero para comprar cualquier otra cosa que sea más necesaria.

Claro que, si haces las cuentas de lo que ganarías con la cantidad y tiempo que te piden, y si realmente te interesaba el regalo, entonces sí que te merece la pena. Por ejemplo, yo necesitaba una bici y el depósito de BanCorreos me vino genial.

Y por supuesto, los regalos que no piden permanencia y te dejan el dinero disponible son muy interesantes, pero allá la vergüenza de cada uno de sacar el dinero o de cerrar la cuenta luego.
Ir arriba Panoramix
Compartir:

Imagen: Manu
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 1008

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: LOS DEPOSITOS CON LISTA DE REGALOS

Publicado:
Efectivamente, los depositos, las libretas, etc.... Que ofrecen regalos no son cuestion de apartar, porque pueden haber oportunidades muy buenas.
Y en cuanto a los regalos por las nominas son perfectos.
Así que ahí tenemos para aquellos no tengan la nomina paralizada por culpa del prestamo hipotecario una oportunidad a explotar.
Un saludo.
Ir arriba Manu
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 21193 Lecturas - Última modificación: 26/06/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Depósitos y Cuentas a Plazo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu no puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Ultimos mensajes en Foros
23:25 Imagen: Tania_kelpieTania_kelpie: Esto es como la ruleta rusa.,.. Según tengo entendido son 50 euros en...   Ver Mensaje
14:59 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Buena promo, luego intento hacer a mi mujer y a mi   Ver Mensaje
14:29 Imagen: DesfaseDesfase: Acaba esta tarjeta también, una pena,   Ver Mensaje
14:28 Imagen: DesfaseDesfase: Termina esta tarjeta, una pena, he llegado a gastar mucho dinero en el bar del...   Ver Mensaje
13:07 Imagen: PavlodiezPavlodiez: Pues yo me la acabo de sacar, estoy pendiente que me llegue el plastico, ya...   Ver Mensaje
20:38 Imagen: RHSSRHSS: Vuelve Shop Small con hasta 25€ de abono* por tus compras en comercios locales...   Ver Mensaje
17:45 Imagen: TrianaTriana: La transferencia que hacias mensualmente era tipo nomina o normal?   Ver Mensaje
18:55 Imagen: BlindingLights000BlindingLi...: Según web, sí que es compatible.   Ver Mensaje
17:43 Imagen: MagarciaMagarcia: Hola, viendo las condiciones de la pass de carrefour veo: No son acumulables...   Ver Mensaje
09:24 Imagen: Pepito37Pepito37: Buenas, qué experiencias teneis en 2025? Justo me toca. Un saludo   Ver Mensaje
15:18 Imagen: KikemixiKikemixi: Muchas gracias, no habia recibido el mail   Ver Mensaje
13:55 Imagen: GonsoGonso: Correo recibido de OPENBANK: De: Openbank. Enviado el: viernes, 4 de abril de...   Ver Mensaje
Categorías de Foros