Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Cuenta Nómina Más Deutsche Bank
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Página 11 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 70928 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Vlc87
Veterano

Veterano
Registrado: Ago 03, 2017
Mensajes: 79
Jolín, se me ha pasado hacerla a mí novia.
Sabéis si han prolongado la promoción?
Volver arriba Jolín, se me ha pasado hacerla a mí novia. Sabéis si han prolongado la promoción? Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Paquito1980
Veterano

Veterano
Registrado: Abr 22, 2020
Mensajes: 69
mustekillo Escribio:
Yo me he quedado sin cuenta tras 2 semanas contactando con ellos por diversas vías para comunicarle el bug que tenien en la app con el nombre de mi provincia. Ni puto caso, lo único que me han dicho es "intenta sacar las fotos con más luz" cuándo el problema es técnico (no tienen bien el nombre de mi provincia en la base de datos). Una pena, esto es lo que pasa cuándo sacas una app sin testear bien y solo permites ese canal para abrir la cuenta y no hay una opción B para bugs como este.

A mí me han dicho que al ser un error, que lo van a estudiar, y en principio me van a respetar la promoción. Aunque a mí el error era porque la app me considera cliente, aunque no soy cliente real ya que tengo una "segunda" tarjeta de un contrato de tarjeta de mi mujer que es ella quien tiene cuenta y tarjeta con ellos. Ya os contaré a ver qué pasa. Me llamaran el martes
Volver arriba A mí me han dicho que al ser un error, que lo van a estudiar, y en principio me van a respetar la promoción. Aunque a mí el error era porque la app... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Ravel
Experto

Experto
Registrado: Ene 04, 2016
Mensajes: 245
Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que en unos minutos me llegaría. Pues me ha llegado esta mañana. Lógicamente si no me puedo acoger a la promo esta cuenta carece de interés para mí. Así que no he firmado nada y he llamado por teléfono para preguntar. Me han dicho que teóricamente respetarían la promo a quienes sufrieron algún problema técnico durante la apertura de la cuenta. Pero problema problema yo no he tenido ninguno (ni me salió ningún error), simplemente que me ha llegado más tarde.

Total, que lo van a consultar y ya me dirán. De momento no firmo nada no sea que luego saquen otra promo y ya no me pueda acoger por haber sido cliente.

Ya os contaré.

Saludos.
Volver arriba Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Registrado: Jul 02, 2009
Mensajes: 2161
Pues por aquí nomina ingresada el 28 y ni rastro de la bonificación, toca esperar...
Volver arriba Pues por aquí nomina ingresada el 28 y ni rastro de la bonificación, toca esperar... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Joatrade
Habitual

Habitual
Registrado: May 20, 2020
Mensajes: 44
gulimaes Escribio:
Pues por aquí nomina ingresada el 28 y ni rastro de la bonificación, toca esperar...

Idem por aquí, ingresada el día 30.
Volver arriba Idem por aquí, ingresada el día 30. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

AkRazorA
Experto

Experto
Registrado: Mar 24, 2018
Mensajes: 455
gulimaes Escribio:
Pues por aquí nomina ingresada el 28 y ni rastro de la bonificación, toca esperar...

joatrade Escribio:
gulimaes Escribio:
Pues por aquí nomina ingresada el 28 y ni rastro de la bonificación, toca esperar...

Idem por aquí, ingresada el día 30.

Leí en otra página que a un compañero le indicaron que la bonificación la ingresarían a partir del día 15 del mes siguiente al ingreso de la nómina.

Un saludo.
Volver arriba Leí en otra página que a un compañero le indicaron que la bonificación la ingresarían a partir del día 15 del mes siguiente al ingreso de la... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Miguel87
Recien llegado

Recien llegado
Registrado: Jul 31, 2020
Mensajes: 2
Ravel Escribio:
Yo me di de alta el viernes 31 (última día) y todo bien hasta el paso 5, donde indicaban que estaban preparando la documentación para firmar y que en unos minutos me llegaría. Pues me ha llegado esta mañana. Lógicamente si no me puedo acoger a la promo esta cuenta carece de interés para mí. Así que no he firmado nada y he llamado por teléfono para preguntar. Me han dicho que teóricamente respetarían la promo a quienes sufrieron algún problema técnico durante la apertura de la cuenta. Pero problema problema yo no he tenido ninguno (ni me salió ningún error), simplemente que me ha llegado más tarde.

Total, que lo van a consultar y ya me dirán. De momento no firmo nada no sea que luego saquen otra promo y ya no me pueda acoger por haber sido cliente.

Ya os contaré.

Saludos.

¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.
Volver arriba ¿A que número has llamado? A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Ravel
Experto

Experto
Registrado: Ene 04, 2016
Mensajes: 245
Miguel87 Escribio:
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.

Pues vuelve a intentarlo porque yo he llamado a ese mismo número (933665101) 3 veces, y todas con una duración superior a 30 minutos. O sea, que me han atendido y tomado nota de la consulta.

Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... aunque vuelvo a estar como el viernes, al no haber firmado ayer ya no me aparece el documento para firmar Confundido

Última edición por Ravel el Mar Ago 04, 2020 11:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Pues vuelve a intentarlo porque yo he llamado a ese mismo número (933665101) 3 veces, y todas con una duración superior a 30 minutos. O sea, que me... Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Miguel87
Recien llegado

Recien llegado
Registrado: Jul 31, 2020
Mensajes: 2
Ravel Escribio:
Miguel87 Escribio:
¿A que número has llamado?
A mi me dio un error en el paso 5. Llame al 933665101 pero me indicaron que no tenían nada que ver con la cuenta online, y que no podían hacer nada. tampoco me dieron otro contacto. Que esperara a que me llamaran.

Pues vuelve a intentarlo porque yo he llamado a ese mismo número (933665101) 3 veces, y todas con una duración superior a 30 minutos. O sea, que me han atendido y tomado nota de la consulta.

Y justo ahora me acaban de llamar desde el 933665300 para decirme que sí entro en la promoción por haber iniciado el proceso dentro de plazo, y que tire para adelante con la firma... pero es que hoy vuelvo a estar como el viernes, ya no me aparece el documento para firmar Confundido

Gracias. Seguiré intentándolo. Ya os contaré.
Volver arriba Gracias. Seguiré intentándolo. Ya os contaré. Ver perfil de usuario Compartir:
Envío Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Alberto
Experto

Experto
Registrado: Ene 12, 2011
Mensajes: 469
Alberto Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
gulimaes Escribio:
Alberto Escribio:
He abierto una cuenta para mi mujer también. Y todo sin problemas menos una cosa.
La clave provisional que te mandan para poner en tu primer acceso, cuando voy a acceder por primera vez, a parte de la clave me pide una referencia, cosa que al abrir mi cuenta en ningún momento me pidió. Pone que es el número reverso de mi tarjeta de claves.
A alguien más le ha pasado esto?

Si, supongo que a la app principal si puedes acceder con tu clave, pero para autentificarte doblemente han inventado la genial idea de tener que instalar otra app que es la authenticator.

Accede desde la web, a la izquierda verás una panel de opciones, pincha en accede y opera con DBSA.

Ahí verás tú número de referencia

Para acceder desde la web también le pide la referencia. Y en el icono de información le doy para que me diga qué es la referencia y me pone esto:

"Es el número de seis o siete dígitos que encontrarás en el reverso de tu tarjeta de claves debajo de la tabla de coordenadas"

A mí no me ha hecho falta la tarjeta de coordenadas, cierto es que al principio no daba con el número, pero luego si lo vi.

Intenta desde otro navegador, en principio yo entre con mi DNI y la clave elegida que la cambie en el primer intento, a partir de ahí pude ingresar sin problema, luego me descargue la otra app y es cuando vinculabas tu terminal móvil, pero a la web siempre pude entrar desde el principio...

Desde el primer momento me pide la referencia, de hecho la clave que te mandan por sms que solo sirve para 6 horas no la he podido cambiar, porque desde el primer momento me pide la referencia más la clave.
Mañana llamaré a ver

Pues nada, me dicen que tengo que esperar a que llegue la tarjeta de coordenadas

Ya ha llegado la tarjeta de coordenadas y la de débito. Ya está operativa 100% y con el primer vuelo hecho
Volver arriba Ya ha llegado la tarjeta de coordenadas y la de débito. Ya está operativa 100% y con el primer vuelo hecho Ver perfil de usuario Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 28-Oct-2020 07:10 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Cuenta Nómina Más Deutsche Bank  Publicado: Compartir Responder citando

Gulimaes
Experto

Experto
Registrado: Jul 02, 2009
Mensajes: 2161
Loco
qozxchnaxvkifyqnvk Escribio:
En ibercaja antes de confirmar la transferencia te da la opción de que sea inmediata pero sólo si el banco destino permite recibirlas.

Si, y siempre me ha salido esa opción en la App, pero ahora acabo de intentar y no me sale esa opción, y la transferencia ha salido y no ha llegado.

Desde la web de Ibercaja, la nueva web ya permite la instantánea,pero me dice que el banco destinatario no está conectado.

Pienso que el DB se desconecta del sistema por las tardes....
Aunque antes recuerdo haber hecho por la tarde....

En cambio al Santander si que me sale la opción.

Es un tema de los alemanes....se desconecta del sistema....
Volver arriba :x. Si, y siempre me ha salido esa opción en la App, pero ahora acabo de intentar y no me sale esa opción, y la transferencia ha salido y no ha... Ver perfil de usuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Bancos - Cuentas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.