Lopecito Escribio: |
Robertope Escribio: |
Pues la primera en la frente, hice una compra en un comercio asociado a la promoción y luego no me aceptan la American Express.
Que tal se porta American Express en estos casos? |
Suele decir que pagues con otra tarjeta, mandes ticket y te pagan |
Efectivamente, me pasó ayer en un hotel Resort de 4 estrellas que aparece en la web de
Amex, junto con el símbolo de la promo Shop small! Al ir a pagar, me dicen que no aceptan
Amex (trabajan con el banco Santander, y el datáfono me devuelve el típico mensaje «comercio no conectado»). Ya les vale... Porque además es cadena...
No me queda más remedio que pagar con Mastercard, pero hoy llamo a
Amex Platinum, me piden que mande ticket por email y me dicen que en unos días me aplican la promo y los puntos MR correspondientes que hubiese conseguido de haber podido usar la
Amex. Lo mando y me vuelven a llamar a las 2 horas para confirmar lo dicho.
En unos días veré si aparece en el estado de cuenta y os cuento, pero de momento el servicio impecable por parte de
Amex, como siempre.
Saludos!