Bueno, mi consejo si ya te ha informado el Ministerio de Vivienda que eso es incorrecto, es que vuelvas a realizar la misma pregunta que ya te contestaron pero esta vez por escrito y lo presentes con copia a devolver sellada, en tu Delegación de la Vivienda de tu ciudad. En cuanto tengas la respuesta por escrito a tu favor, vete a tu entidad y le pides el retroceso de los gastos te haya supuesto la mala gestion realizada por el banco y como prueba de ello le llevas copia de lo contestado por el Ministerio. Si aun así se negaran a ello realiza la reclamación por escrito al Defensor del Cliente de la Entidad, adjuntando copia de lo que te remitio el Ministerio. Y si aun así no te hacen caso presenta una queja por escrito, adjuntando también copia de Ministerio, al Servicio de Reclamaciones del Banco de España.
No obstante, si de primeras te hicieran caso, recuerdales que no se vuelva a cometer el mismo error en los sucesivos pagos, y por supuesto guarda como oro en paño la contestación del Ministerio.
Y mi consejo y por la forma de actuar de esa Caja, es que nos dijeras de que entidad se trata y ademas preguntaras en tu Delegación de la Vivienda si existe algun problema por trasladar tu cuenta y esas ordenes de pago a otra entidad y hacerlo, pero no dejando por ello de reclamar esas cantidades indebidamente cobradas.
Ya nos contaras.
Hola, al final me he tenido que informar en Internet, llamé al Ministerio y fui a quien gestiona la renta en Valencia, me han dicho todos lo mismo, me he ido a mi caja, Bancaja, y con todo eso, se lo he intentado explicar en la medida de mis conocimientos, y me han hecho el ajuste para comunicar al Ministerio cada mes el pago del alquiler, por un lado con mi referencia y por otro con la referencia de mi novio, y queda claro que se debe de hacer una única transferencia por el total del alquiler y no dos a la mitad como me querían hacer, a ver si ahora va bien, aunque me he quedado sin cobrar mayo y junio, porque le enviaron el justificante al Ministerio sólo con los datos de mi novio, esto le ha pasado a muchos.
Vamos, mi mensaje es que todo esto de la renta es un follón de cuidado, y que quienes lo gestionen, deben dar mil vueltas para todo, y luego nadie sabe nada. Hay que armarse de paciencia.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro