Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Buscador de Google
Mostrar/Ocultar Menú principal
 Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero.
Foro de Domiciliación de Nominas  Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Ir a página Anterior  1, 2
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Página 2 de 2 - Tema con 11 Mensajes y 58924 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Dime de que banco eres y te diré cual es tu cajero.  Publicado: Compartir Responder citando

Juansan
Recien llegado

Recien llegado
Registrado: Jun 18, 2015
Mensajes: 9
Muchas gracias por la información. Estaba buscando este listado ya que tengo cuenta online solamente y necesito una cuenta con banco físico, por lo que me resultará de utilidad para elegir uno.
Del listado añadiría que ING tiene también red de cajeros propia. Para clientes de ING sacar dinero es gratis, no se lo que cobrarán a clientes de otras entidades.
Volver arriba Muchas gracias por la información. Estaba buscando este listado ya que tengo cuenta online solamente y necesito una cuenta con banco físico, por lo... Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Nóminas - Domiciliación - Bancos - Cajas - Cuentas - Pensiones
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora




RSS: Foro de Domiciliación de Nominas RSS


No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.