Foro de Domiciliación de Nominas: Foro de discusión sobre Ofertas, Promociones y Noticias relacionadas con la Domiciliación de Nomina. Es decir sobre esos Regalos que hacen Bancos, Cajas de Ahorros y otras Entidades Financieras para que abramos una Cuenta en su Oficina y Domiciliemos allí nuestra Sueldo.
Buenas.
De todos los errores que se dan en la app, el mio es el más raro.
Tras enviar capturas del dni y selfie con dni en mano,toca confirmar datos.
Pues bien,mis datos bien,pero la dirección,se la inventan por la cara.Lo reintento una docena de veces,y siempre igual.
Por wasap me dicen que acepte aunque la dirección sea incorrecta , que ya la cambiaré por teléfono.
A parte de no estar muy convencido, es que no puedo hacerlo,donde hay que clicar para confirmar está en gris y no permite clicar.
Flipante.Esto hace 3 días ya.......Buen banco para viajar, pero no metería mi n0myn@......
por cierto, no habrá manera de crear una cuenta conjunta y aprovecharse del 5% una tercera vez? Igual que hacíamos con Santander (1.yo + 2.Mujer +3.Conjunta)
por cierto, no habrá manera de crear una cuenta conjunta y aprovecharse del 5% una tercera vez? Igual que hacíamos con Santander (1.yo + 2.Mujer +3.Conjunta)
Acabo de llamar para los cheques, y me dicen que el Viernes empezaron a enviar los correos con los que se dieron de alta y tuvieron la nómina en Enero. Yo le he dicho que era de esos, y al decirle que la nómina llegó el 31 de Enero se ha quedado dubitativa... que me tengo que esperar. Alguien que se la enviara antes del 31 de Enero ha recibido el código?
He recibido este mensaje en la correspondencia de Ibercaja acerca de aportar documentación, ¿es algo genérico que mandan a todo el mundo? Abrí la cuenta a través de la app:
He recibido este mensaje en la correspondencia de Ibercaja acerca de aportar documentación, ¿es algo genérico que mandan a todo el mundo? Abrí la cuenta a través de la app:
Yo no lo he recibido a dia de hoy. También abrí la cuenta por App y no he pisado una oficina en la vida.
He recibido este mensaje en la correspondencia de Ibercaja acerca de aportar documentación, ¿es algo genérico que mandan a todo el mundo? Abrí la cuenta a través de la app:
¿Estás haciéndolo con tintos? O sino, podría ser que al ser nuevo cliente están obligados a pedir documentación por el tema de blanqueo de capitales.
Buenas. Soy cliente de cuenta nómina vamos desde el 9 de octubre de 2019. Esta cuenta me ha remunerado el 5% el primer año y el 2% el segundo año. Este 9 de octubre termina el segundo año que bonifica. Entiendo que la próxima y última liquidación de intereses es el 15 de enero de 2022.
Que sucede si cierro la cuenta Después del día 9 de octubre 2021 y antes de enero 2022, me liquidan los intereses que corresponden desde el 15 de julio hasta el 9 de octubre? O se pierde parte de la liquidación del semestre? Alguien a cerrado la cuenta antes de alguna liquidación, para saber que ha sucedido y si le han liquidado, gracias
Un saludo
Yo la cerré antes de dos años y, efectivamente, en la liquidación me bonificaron el 2% del periodo entre la última liquidación y el día de cierre.
Página 29 de 57 - Tema con 567 Mensajes y 448790 Lecturas - Última modificación: 18/09/2021
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.