Foro de Tarjetas de Credito o Debito: Foro dedicado a las Ventajas, Promociones, Ofertas y otras Noticias relacionadas con las Tarjetas, tanto de Crédito como de débito, Revolving, Prepago, etc...
Tanto si son ofrecidas por Bancos como por Cajas de Ahorro, Supermercados y Grandes Superficies o cualquier otra Entidad Emisora.
Acaban de renovar la app de Pass Carrefour. Hay que activar nuevamente la tarjeta y, pese a hacer ésto, de momento me rechaza todas las compras que he intentado hacer con ella. Espero que se trate de un retraso en la activación real de la tarjeta.
Acaban de renovar la app de Pass Carrefour. Hay que activar nuevamente la tarjeta y, pese a hacer ésto, de momento me rechaza todas las compras que he intentado hacer con ella. Espero que se trate de un retraso en la activación real de la tarjeta.
Acaban de renovar la app de Pass Carrefour. Hay que activar nuevamente la tarjeta y, pese a hacer ésto, de momento me rechaza todas las compras que he intentado hacer con ella. Espero que se trate de un retraso en la activación real de la tarjeta.
te han apagado la tarjeta porque si?
Imagino que es por la nueva app. La he vuelto a activar pero me rechaza los pagos.
Acaban de renovar la app de Pass Carrefour. Hay que activar nuevamente la tarjeta y, pese a hacer ésto, de momento me rechaza todas las compras que he intentado hacer con ella. Espero que se trate de un retraso en la activación real de la tarjeta.
En android ya la renovaron hace tiempo, aunque a mi me ha seguido funcionado la tarjeta. En ios ha sido hace unos pocos dias.
Si os llega u os ha llegado un SMS comunicando que os van a pasar un recibo por un importe que coincide con el límite de la línea de crédito, no le hagáis caso, es una incidencia para que llaméis y aprovechando la llamada os ofrezcan pasar dinero de la línea de crédito a la de contado.
Acaban de renovar la app de Pass Carrefour. Hay que activar nuevamente la tarjeta y, pese a hacer ésto, de momento me rechaza todas las compras que he intentado hacer con ella. Espero que se trate de un retraso en la activación real de la tarjeta.
Yo llevo tiempo testando la app nueva, como unos meses, y funciona perfectamente con la tarjeta. Mucho más dinamica y mejor.
Buenas, una pregunta, desde que haces una compra con la Pass hasta que aparece el 1% de bonificación en la página o app de Carrefour Pass, cuántos días suele tardar??
He hecho varias compras hace 15 días y no veo movimiento en el Chequeahorro.
Buenas, una pregunta, desde que haces una compra con la Pass hasta que aparece el 1% de bonificación en la página o app de Carrefour Pass, cuántos días suele tardar??
He hecho varias compras hace 15 días y no veo movimiento en el Chequeahorro.
Gracias
Porque no te la han validado. O reclamas u ólvidate de la bonificación.
Página 275 de 325 - Tema con 3246 Mensajes y 3549266 Lecturas - Última modificación: 31/12/2023
RSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu no puedes descargar archivos en este foro
No nos hacemos responsables de las opiniones aqui vertidas por los usuarios, ni de su veracidad ni de su intención. Aviso Legal
Todos los logos y contenidos de este Portal son propiedad de Ofertas Bancarias o de sus respectivas marcas. Queda prohibida su reproducción sin previa petición de permiso.
No somos responsables de la veracidad de la información. Toda la información contenida en nuestro portal se brinda sin ninguna garantia de autenticidad.